logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16565 veces)

elric

Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #75 en: 03 de Enero de 2014, 17:38:38 »
Solo un apunte. No estamos obligados a tener una cuenta ni para cobrar la nómina ni para la renta. Se puede cobrar mediante cheques,( solo hay que pedirlo en la empresa en la que trabajes ) y la devolución de la renta también se puede devolver en efectivo o por talón.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2014, 16:16:04 »
De los cheques también cobran buena comisión, así que lo mejor en efectivo.
Ni tampoco estamos obligados a domiciliar los recibos, según tengo entendido.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2014, 20:14:27 »
Solo un apunte. No estamos obligados a tener una cuenta ni para cobrar la nómina ni para la renta. Se puede cobrar mediante cheques,( solo hay que pedirlo en la empresa en la que trabajes ) y la devolución de la renta también se puede devolver en efectivo o por talón.

De los cheques también cobran buena comisión, así que lo mejor en efectivo.
Ni tampoco estamos obligados a domiciliar los recibos, según tengo entendido.

Quizá por ley no, pero la empresa que te paga igual sí te obliga, o la empresa que te da el servicio de electricidad/gas/agua igual también.... no se...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2014, 20:23:07 »

Del estatuto del trabajador:

"El salario, así como el pago delegado de las prestaciones de la Seguridad Social, podrá efectuarlo el empresario en moneda de curso legal o mediante talón u otra modalidad de pago similar a través de entidades de crédito, previo informe al comité de empresa o delegados de personal".

CONCLUSIÓN: Corresponde al empresario la elección de la forma de pago. Solamente está obligado a informar de la decisión que tome a los representantes de los trabajadores, pero sin obligación de consultarlo o acordar con ellos.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2014, 21:35:50 »
Ojo, y las comisiones que cobran por pagar por PAYPAL a tiendas extranjeras??...

No se a vosotros, pero a mi en BANKIA por pagar un juego (DUNE, por fin!!!) comprado en EBAY mediante paypal a los USA me han metido a traición un 2% que hasta ahora no me lo metían.

Consultado el banco me dicen que se había comunicado, en una cartas de esas farragosas e incomprensibles que mandan a veces, en abril, pero que no se había materializado hasta ahora.

En fin, tendre que cambiar la tarjeta asociada a PAYPAL...

La madre que los parió, y aun alguno los defiende. Hacia falta un buen Robespierre aquí...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

JAMR

Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2014, 22:02:35 »
La banca se ha encargado de que para todo, tengamos que tener abierta una cuenta.
Es que clama al cielo que para poder recibir una prestación social (ya sea paro, ayuda familiar o salario social), tengas que tener obligado una cuenta de ahorro y estar cada mes pagando dinero de mantenimiento por no hacer nada...
Es decir, que para recibir el salario social, que ya anda por el año en concedértelo, tienes que estar con la cuenta abierta y pagando y aparte los seis meses durante te lo pagan.
Y después vete a cerrar la cuenta, que lo fácil que es abrirla y lo que les cuesta cerrártela.
Esta España Nuestra...

vichu

Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #81 en: 05 de Enero de 2014, 02:42:25 »
Hay varios bancos que no cobran ningún tipo de comisión por cuenta, tarjeta, transferencias..  ¿no sería una opción usarlos?


Saludos..

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #82 en: 05 de Enero de 2014, 14:55:52 »
Ojo, y las comisiones que cobran por pagar por PAYPAL a tiendas extranjeras??...

No se a vosotros, pero a mi en BANKIA por pagar un juego (DUNE, por fin!!!) comprado en EBAY mediante paypal a los USA me han metido a traición un 2% que hasta ahora no me lo metían.

Consultado el banco me dicen que se había comunicado, en una cartas de esas farragosas e incomprensibles que mandan a veces, en abril, pero que no se había materializado hasta ahora.

En fin, tendre que cambiar la tarjeta asociada a PAYPAL...

La madre que los parió, y aun alguno los defiende. Hacia falta un buen Robespierre aquí...

Yo estoy con el Santander y al tener nomina no me cobran por hacer transferencias (algo es algo, a mi hermana que está en La Caixa le cobran hasta por respirar). Lo que si que tiene el Santander que me "encanta" es que cada vez que compro en moneda extranjera (por ejemplo, en Kickstarter o en la amazon inglesa) me cobra 2.5 euros en concepto de "conversión de moneda". Me la colaron do veces, desde entonces pago a través de la cybertarjeta de la caixa, que me cobran un 1% del total cada vez que hago un ingreso (o un euro si es por debajo de 100 euros), pero al menos parece que de momento no te cobran por pagar en otra moneda.

Lo dicho, unos ladrones todos. Yo creo que los que los defienden por aquí es porque o trabajan o tienen a alguien trabajando en un banco. Si no no lo entiendo... bueno, si que puedo entenderlo si no es el caso, pero me da pena ese pensamiento.

sharkrpg

Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2014, 18:15:48 »
El problema es que a veces pillamos cosas de oferta en sitios como ebay o similares,y que estos vendedores tienen cuenta en bancos o cajas que cobran comisión,sin ir más lejos,en ebay hay un montón de vendedores que tienen cuenta con los usureros de la caixa.Y cuando pillamos un juego rebajado que no es fácil encontrar a ese precio...pues no queda otra que pagar la comisión,a no ser que no te importe quedarte sin ese juego (o esas figuras),que tanto te ha costado encontrar a ese precio.

Borja:pues que mala leche tiene bankia,yo compré a un valenciano un lote de figuras del mage knight, el 2 de diciembre le hice el ingreso en ventanilla (bankia),y no me cobraron comisión.

BUHOnero

Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #84 en: 20 de Febrero de 2014, 01:06:22 »
Bueno, siguiendo con las comisiones... LaCaixa me empezó a cobrar 1,5€ por cobrar un cheque a mi nombre en una oficina diferente de la emisora del cheque, ahora ya me cobran 4€ por cobrar ese cheque si no voy a la misma oficina de donde salió le talonario de cheques.

LADRONES es poco...

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #85 en: 20 de Febrero de 2014, 11:57:33 »
Yo tengo una tarjeta de crédito llamada VISA MONEY, le pones el saldo que quieras desde la web del banco (en mi caso es La Caixa), y con ella haces los pagos. Es gratuita, no pagas nada por tenerla ni por recargarla.


No es la mía  ;)
Fe en el Caos

raik

Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #86 en: 20 de Febrero de 2014, 12:05:08 »
Yo tenía mi nómina en Bankia y desde que empezaron a cobrar comisiones por todo me cambié a ING y cancelé la cuenta en Bankia. Así van muy mal.

ING en principio no te cobra comisiones pero tiene un defecto y es que no tiene tarjetas prepago. Dado nuestro hobby a veces compramos a gente muy rara de todo el mundo y no me gusta andar dando la tarjeta normal.

Ahora he visto que Paypal ha sacado una tarjeta prepago que se recarga a través de tu cuenta de Paypal. Cuesta 5€ pedirla y no tiene mantenimiento. La verdad es que no tiene mala pinta lo único que es Mastercard y no sé si está menos extendido que visa...

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comisiones bancarias por ingresos en ventanilla para pagos en tiendas online
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2014, 14:40:29 »
A mi no me suena ningún sitio que no me hayan dejado pagar con mi MasterCard virtual, así que creo que no tendrás problema