logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1502 veces)

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
"¡Dóblalo!", puzzles de FF
« en: 11 de Diciembre de 2013, 14:51:29 »
Buenas, han salido los puzzles del señor Friese, y me han llamado la atención, aunque también estoy al borde de pensar que me pondrían de los nervios.  ¿Alguien puede dar su opinión? ¿Material, dificultad, gracia que tienen?
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:"¡Dóblalo!", puzzles de FF
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:49:42 »
Yo he tenido uno en mis manos y me ha parecido una soberana chorrada.
Me recuerdan a los puzzles de finales del s.XIX.
Llegan con 200 años de retraso. XD

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"¡Dóblalo!", puzzles de FF
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:08:48 »
Son laberintos, y no me parecen una chorrada en absoluto... ¡quizá sea porque me encantan los laberintos! jaja aquí hay un vídeo donde se explica su especial genialidad :)
t=93
Por cierto, de más joven hice algún que otro laberinto en folio a doble cara que todavía sigue sin resolverse (¡¡ni siquiera por mí mismo!!), ¡lo puedo buscar si a alguien le molan estas cosas!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"¡Dóblalo!", puzzles de FF
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:12:00 »
Son laberintos, y no me parecen una chorrada en absoluto... ¡quizá sea porque me encantan los laberintos! jaja aquí hay un vídeo donde se explica su especial genialidad :)
t=93
Por cierto, de más joven hice algún que otro laberinto en folio a doble cara que todavía sigue sin resolverse (¡¡ni siquiera por mí mismo!!), ¡lo puedo buscar si a alguien le molan estas cosas!

Yo hice cientos de esos, incluso unía varios folios para hacer megalaberintos. Divertidísimos!!! (Lo que me gastaba en bolígrafos no hacía tanta gracia)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

BUHOnero

Re:"¡Dóblalo!", puzzles de FF
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:21:50 »
Pero los laberintos ya llevan los pliegues hechos? o se dobla por donde te dé la gana? Cuantas dobleces aguantan antes de  que se rompan?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"¡Dóblalo!", puzzles de FF
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2013, 00:44:06 »
Viene hecho el pliegue y es para poder seguir cuando llegas al borde, o eso creo. Pliegas y sigues. En el vídeo se ve bien.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!