logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 1512 veces)

huellasdepapel

Envio gratis imprenta online (sólo día 15 y el 16 horas)
« en: 15 de Diciembre de 2013, 16:59:46 »
Hola:
Me estreno con un mensaje de aviso de oferta, que si lo dejo para luego ¡ la oferta ya caduca!

Están en Estados Unidos, imprimen cartas, entre otras cosas, nunca lo he probado así que no sé cómo son. ¿Alguien les ha catado?

La fecha límite es el día 15, hoy, pero con la diferencia horaria, las primeras horas del día 16 en estos lares también valdrán, :-)
(vamos, digo yo, ¿no?)

 http://www.printerstudio.com/play/countdown2013.aspx

Cupón:
1D1GFedEig
Envío modalidad FedEx gratuito.
...si se gastan 80 dólares o más.

80 dolares = 53'23 euros
al cambio del día de hoy.

(¿Tendría que poner este mensaje mejor en compras conjuntas, verdad? )

Supongo que el nombre del cupón es por
1D1G => One Day One Gift
pone en la página que van a poner una oferta cada día hadta Navidad, aunque no sé si serán interesantes o no.

Bueno, me falta un mundo para llegar al precio que hace válido el cupón, pero si al final les pido algo por pedir con alguien, ya os contaré qué tal fué. :-)

¡Saludos!,
Hdp


PD:
No se menciona explicitamente quién puede usar la oferta,
así que no estoy segura de estar dando un cupón inutil...
pero por lo que entiendo no se dice nada de que queden escluidos de la oferta los envíos internacionales, sí se dice algo que contradice el cupón de hoy:  que sólo envío estandard  ??? en vez del Fedex, que son las dos únicas alternativas de la página.

* Offer valid on the issue day only. Only one coupon can be used per order. Offer cannot be combined with any other discount or offers. Order must be over the value that stated on the coupon to redeem the offer. Shipping fees apply unless otherwise specified. All free shipping applies to standard shipping only and cannot be used for upgraded shipping options. Offer cannot be applied to past orders, orders already placed or pending orders. In case of disputes, the decision of PrinterStudio.com shall be final and conclusive.

Arthran

Re:Envio gratis imprenta online (sólo día 15 y el 16 horas)
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2013, 17:13:23 »
Hola, gracias por la información. No es por quitarte mérito pero tienes toda una sección del foro que habla de los diseños para printserstudio y artscow, que son las dos empresas online que imprimen cartas.

http://labsk.net/index.php?board=181.0

Aquí podrás encontrar todo de opiniones y rediseños adaptados para los formatos que piden.

Personalmente he pedido varios rediseños y p&p en printerstudio y me parecen geniales y a un muy buen precio. "exceptuando un pequeño problema de margenes que se comenta en el foro anterior"

Gracias!

huellasdepapel

Re:Envio gratis imprenta online (sólo día 15 y el 16 horas)
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 02:39:54 »
Ay, gracias no lo había visto. Gracias por descubrirmelo. ;D

Y por comentarme tu experiencia con esa imprenta y lo de los bordes.

Qué pena que pase lo de los márgenes, supongo que como será todo informatizado... pues los mismos problemas que al "revelar" las fotos, que el borde cae donde puede en vez de donde debe, qué pena.

Al final voy a probar con una imprenta física, que en este juego, como es para que se vean los reversos extendidos, más que para coger de la pila de robar, quiero evitar el posible efecto de Carta Marcada por la impresión.



Ah, y gracias al moderador por moverlo al hilo adecuado.

Aunque confieso que el tener ofertas en la seccion de Talleres en vez de estar junto a las otras ofertas, se me hace un poco confuso ??? ,
pero claro, como me incluyo entre la gente que no  conoce del todo un foro tan amplio como este... supongo que es cuestión de un poco de tiempo. ;)