logo

Etiquetas: madrid 

Autor Tema:  (Leído 864 veces)

peterferes

Un Salon del Juego en Madrid?, como tendria que ser.
« en: 15 de Diciembre de 2013, 20:28:15 »
Buenas Tardes.
Coincidiendo con el Fin de una edición mas de Expocomic en Madrid, me gustaría hacer una pregunta, que se puede tornar en colaboración.
Que tendría que tener un salón/Exposición de juegos en Madrid??, el tamaño y la difusión general no tendría problema dado que podríamos hablar de estar apoyados por el Expocomic, pero con una independencia necesaria tanto en sala, como en formato. Si bien hay algunas empresas que podrían tener intereses en ambas versiones.

Como ejemplo... sería interesante el contar con una zona para creadores noveles, en donde presentaran sus proyectos tanto a publico como a posibles editoriales /empresas.
Zona amplia de mesas para demostraciones de juego y para que se puedan organizar todo tipo de torneos partidas.

Que mas...   Que editoriales, distribuidoras serían las mas adecuadas??, Actividades de Print&play, zona de venta de componentes para las creaciones y print... se me ocurren muchas cosas. Se puede organizar, y puede haber apoyo, solo necesitamos buenas ideas.

Saludos. 
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.