Gus, si te sirve la opinión de alguien que acaba de probar el juego: cómpralo.
Es un buen juego. Muy entretenido, rápido y en el que es muy fácil la inmersión. Al final no ves fichitas, ves un grupo de nazis disparando una ametralladora desde un campanario para mantener a raya a los rusos que se acercan por el bosque; no ves un lider desorganizado, sino un teniente con un ataque de histeria porque acaba de ver morir abrasados a todos los homres de su pelotón... Para mí, el Combat Commander ha estado a la altura de las expectativas sin duda.
Respecto al precio y la edición de Devir. El juego es caro, pero no por ser este juego. Son un tipo de juegos caros y éste está en la media. Los materiales son buenos y el grafismo de las cartas me gusta más que el original. Es cierto que la caja es mas grande que las de ediciones anteriores de GMT por Devir pero entiendo que es para poder guardar las expansiones, lo cual se agradece (ni TS ni SdG son juegos que se presten a expansiones)
Las erratas son una putada pero, una vez sabes que están ahí puedes jugar sin problemas. Es como si te comprás un coche y te lo dan rayado: lo puedes usar perfectamente pero no dejas de sentirte un poco estafado. Y más en un mundo donde el fetichismo y el coleccionismo son tan importantes como éste. Esperemos que Devir de señales de vida y arregle el rayazo. Y que lo haga con pintura del mismo tono.
En resumen: yo de ti lo compraría sin duda.