logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27914 veces)

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCIONES HASTA EL 26
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2013, 11:51:24 »
Feliz navidad a todos los futuros contrincantes del race!!!

Muchas gracias!!! ;D
Lo mismo digo para tod@s!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCIONES HASTA EL 26
« Respuesta #31 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:49:32 »
Esta noche cierro inscripciones, última oportunidad de apuntaros!!!  ::)

Confirmad todos que os he apuntado correctamente y los nicks.  8)
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 14:40:45 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

dragimilof

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tetuán Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCIONES HASTA EL 26
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:18:44 »
mi ok!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCIONES HASTA EL 26
« Respuesta #33 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:19:13 »
ok
Un abrazo

Maltzur  Baronet

cheenton

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCIONES HASTA EL 26
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:34:27 »
Ok por mi parte

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCIONES HASTA EL 26
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2013, 22:48:00 »
All right!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCIONES HASTA EL 26
« Respuesta #36 en: 26 de Diciembre de 2013, 23:00:50 »
Venga, voy a servir de caramelito a algún forero.

calvo/calvo

Gallardus

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCIONES HASTA EL 26
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2013, 01:41:35 »
Confirmo

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCION CERRADA
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:35:13 »
calvo apuntado.

Inscripciones cerradas.

He explicado el sistema que se seguirá en el post inicial, espero haberme explicado bien  ::)
Esta noche haré el sorteo de los grupos así que si veis algún fallo o lo que sea avisadme.
Cualquier duda podéis preguntar que os explico lo que haga falta.
Ah y vuelvo a decir lo mismo si veis que a alguno no os he apuntado avisad antes de esta noche!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

sherpa74

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition INSCRIPCION CERRADA
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2013, 23:27:11 »
OK por mi.

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:12:34 »
Sorteo realizado!
Lo he puesto en el post inicial.
Si veis algún fallo o falta alguien o tal avisad,

ya podemos empezar a escribirnos y tal para quedar a echar las partiditas correspondientes ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

HASMAD

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:32:07 »
Yo estaré conectado hasta las 16:00 o así. Si alguno de mis rivales está, que contacte conmigo por aquí o por BGA.

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:48:23 »
Para los que no conozcan mucho la página os recomiendo también lo siguiente:

en la página de inicio (ponedla en español -a la izquierda en un desplegable-) id a "Comunidad"

en el cuadro "buscar un jugador o grupo" escribís el nombre de vuestro oponente

le dais a intro y os lleva a la ficha de ese jugador
una vez en la ficha le dais a "agregar FULANITO a mis amigos" arriba a la derecha

Y ya lo tenéis como amigo, así con todos vuestros compañeros de grupo, de esta forma podéis ver en un momento quienes están conectados yendo al apartado "Comunidad" os sale el listado de vuestros amigos y un circulito, si está encendido es que está conectado ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

e-1000

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #43 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:04:48 »
Me ha tocado el grupo de la muerrrteeee!
Tengo a los de mi grupo en amigos, pero "meleke" me sale que es "mel eke" con espacio en medio. Es eso cierto?

e-1000

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:42:08 »
Por cierto, mi nick en gameboardarena es e1000 , sin el guión