logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28102 veces)

Gallardus

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #120 en: 20 de Enero de 2014, 09:30:56 »
Si damos hasta el domingo, habrá pasado un mes desde que se cerrasen las inscripciones, que creo que es tiempo más que suficiente para haber echado cada uno 3 o 4 partidas de 10 minutos cada una  ::)

Si para entonces no se han completado las que faltan, yo creo que es tiempo más que prudencial para cerrarla fase con lo que hay y pasar a la siguiente. ¿Qué os parece?

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #121 en: 20 de Enero de 2014, 09:54:32 »
Si damos hasta el domingo, habrá pasado un mes desde que se cerrasen las inscripciones, que creo que es tiempo más que suficiente para haber echado cada uno 3 o 4 partidas de 10 minutos cada una  ::)

Si para entonces no se han completado las que faltan, yo creo que es tiempo más que prudencial para cerrarla fase con lo que hay y pasar a la siguiente. ¿Qué os parece?

El plazo ya acabó ayer domingo así que voy a ponerme a actualizar quitando a Nantuko y doy de plazo hasta mañana para que kalisto de señales, porque también le he privateado y no me ha contestado; en caso de que tampoco diera señales comenzarían directamente los octavos de final con los 16 restantes.
Si kalisto da señales y dice que no ha conseguido contactar y que continua entonces se jugaría la 16ª plaza contra Matasiete.

Sherpa, koski y tanakin, poned un mensaje aquí diciendo que habéis intentado contactar con kalisto para poder adjudicaros la victoria, sino poneis nada no se os adjudicarán puntos ya que en teoría ha sido kalisto el que no ha dado noticias pero hay que tener alguna constancia, además el también puso algún mensaje de que no conseguía quedar con nadie. 
;)

¡SALUDOS ESPACIALES COMPAÑER@S!

P.D.: para los más veteranos ¿cuando mandas un mensaje a un perfil que tiene el buzón lleno el sistema te avisa??
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 10:32:36 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #122 en: 20 de Enero de 2014, 10:34:52 »
Pues si, parece que anda un poco desaparecido kalisto, no se si seran temas de curro o que, hace un par de semanas intentamos quedar y lo cierto que puso ganas para intentarlo, pero al final no coincidimos. yo le deje mi mov para que me avisara por whatsapp e intentar quedar para finalizar la partida. Pero la verdad que desde ese día no he vuelto a saber de el. No se que le pasara, espero que su ausencia sea por algo bueno y no sean nada malo.


koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #123 en: 20 de Enero de 2014, 11:09:57 »
Yo estoy igual, le envié un privado que no contesto, imagino que está ocupado y no ha podido jugar.. También he conectado algunas noches a bga pero no he coincidido con el en ningún momento.. :(

Un saludo

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #124 en: 20 de Enero de 2014, 17:42:49 »
kalisto ya me ha escrito, que cuando el se metía en la BGA no coincidía con nadie y que se retira sin problemas.

Ya le he comentado que si quiere reengancharse a una fase previa a los octavos puede, así que mañana por la noche si no ha escrito aquí pues ya os diré los octavos de final.

Pensándolo bien (si os parece) creo que lo mejor (a mi pesar XD) será retirar a kalisto (si no se reengancha) igual que a Nantuko, es decir cómo si el grupo D hubiera sido un grupo de 4.
Si se reengancha entonces os pondría una victoria sin "goalaverage" a koski, sherpa y tanakin.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 17:44:48 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #125 en: 20 de Enero de 2014, 19:30:37 »
Parece que kalisto se va a reenganchar y jugar la fase previa.
Así que en cuanto él mismo escriba en este hilo os pondré a los contrincantes que faltaban por jugar con kalisto una victoria sin resultado, y en teoría kalisto se enfrentará a Matasiete -17º kalisto y 16º Matasiete en la clasificación- por un puesto en los octavos.

Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #126 en: 21 de Enero de 2014, 17:45:44 »
Me reengancho en la previa efectivamente, a ver si tengo mas suerte y coincido con la gente para jugar. Mira que tengo huecos en el horario , pero la verdad que mis horarios son raros. Gracias!!!!

Gallardus

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #127 en: 21 de Enero de 2014, 18:14:44 »
Lo de meterse a la BGA a ver quién está conectado no suele funcionar, y te lo dice alguien que trabaja todo el día pegado al ordenador. Lo mejor es fijar con el contrincante una día y una hora, ya que, con partidas tan cortas, malo será que no pueda ninguno en los siguientes dos o tres días a la propuesta de quedar.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #128 en: 21 de Enero de 2014, 18:43:44 »
EL problema es que quedas a una hora y luego no puedes, y tienes que volver a quedar, si te cambian el turno o pasa algo, de nuevo no puedes, y así. Ese es el problema.(al menos mi problema) Seguiré intentandolo con mas ainco.

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DE GRUPOS
« Respuesta #129 en: 21 de Enero de 2014, 19:57:14 »
Ok.
pues Matasiete y kalisto ya podeis empezar a privatearos y daros la brasa mutuamente que os jugais una plaza en los octavos  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DIECISEISAVOS
« Respuesta #130 en: 21 de Enero de 2014, 21:37:02 »
Ya tenéis la clasificación final de la fase de grupos ;d
Si veis algún fallo decídmelo.

A falta del partido de dieciseisavos los enfrentamientos seguirán las reglas de la fase copa, 1-16, 2-15 y así; si alguno coincide de grupo entonces se cambiará para que eviten enfrentarse en octavos intentando variar lo menos posible los enfrentamientos (por ejemplo ahora mismo sólo hay dos coincidencias sheffieldgeorge-calvo y meleke-e1000 que intercambiarían sus contrincantes y se quedaría en sheffild-e1000 y meleke-calvo; y si el contrincante de maltzur fuera Matasiete lo intercambiaría con el mío), en cuartos tampoco podrán coincidir los cuatro primeros.

Saludooos!
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 21:41:12 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

e-1000

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DIECISEISAVOS
« Respuesta #131 en: 21 de Enero de 2014, 22:18:40 »
se quedaría en sheffild-e1000 y meleke-calvo;

NOOoOooOOoOoooOoooooOOOoooOoooOOo, yo quiero a Calvooooooo (desde el cariño y el respeto a SheffieldGeorge)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DIECISEISAVOS
« Respuesta #132 en: 21 de Enero de 2014, 22:35:16 »
Bueno pase lo que pase sempre me quedará ser el campeón de la liguilla, las eliminatorias serán partida única o mejor de tres?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DIECISEISAVOS
« Respuesta #133 en: 22 de Enero de 2014, 08:56:26 »
Bueno pase lo que pase sempre me quedará ser el campeón de la liguilla, las eliminatorias serán partida única o mejor de tres?

En principicio es a partido único, pero me es indiferente, como queráis, tenéis hasta que Matasiete y kalisto jueguen su partida.  ;)

MATASIETE Y KALISTO ¿QUÉ TAL VAN VUESTROS CONTACTOS???
Vuestra eliminatoria es a UN SÓLO PARTIDO.
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 09:03:04 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE DIECISEISAVOS
« Respuesta #134 en: 22 de Enero de 2014, 09:34:20 »
Pues genial, ayer no puede conectarme por desastres varios en el hogar y el trabajo. Hoy me parece que tendré tambien mucho lio pero si no puedo jugar por la tarde lo interntaré por la noche. Matasiete tu cuando puedes??? Te mando un privado de todos modos.
Hoy tendré partida con amiguetes por la noche, pero igual puedo en un hueco en la partida o entreturnos echar ese race.