logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28110 veces)

dragimilof

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tetuán Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #180 en: 01 de Febrero de 2014, 20:46:13 »
 Resultados de nuestras partidas (por fin)
superajustadas las tres y muy divertidas, ha sido un placer la verdad

Dragi 2 - koski 1

Round 01 Dragi 41, koski 39
R2 koski 44 - dragi 40
round 3
dragi 37, koski 35

lo dicho,... un placer, porque de verdad, han sido muy divertidas las partidas,....

(jopetas, he publicado por error este mensaje en otro foro,... a ver si consigo adivinar como se borra)

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #181 en: 02 de Febrero de 2014, 09:49:29 »
Todo actualizado!

maltzur-kalisto59 ¿¿¿¿¿¿¿cómo van vuestros intentos de quedada?
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 19:15:38 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #182 en: 02 de Febrero de 2014, 11:17:49 »
Lo intento con poco éxito, esta  noche espero  , pueda
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #183 en: 04 de Febrero de 2014, 12:16:46 »
El viernes se cumplen dos semanas de octavos de final en un juego que se juega "en vivo".
El jueves a última hora de la noche si no habéis jugado y kalisto no da señales tendré que dar por ganador a maltzur y el viernes comenzarían los cuartos de final.

A ver si no ha de darse esta circunstancia y conseguís quedar antes.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #184 en: 05 de Febrero de 2014, 22:33:30 »
1ºmaltzur 33
2ºkalisto59 23

No se si kalisto no leyó que se hacia a 3 pero me ha dejado con la revancha creada solo en la mesa  :-\
Un abrazo

Maltzur  Baronet

HASMAD

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #185 en: 06 de Febrero de 2014, 01:45:22 »
Vuelvo a proponer que para la siguiente ronda se establezca una fecha límite para jugar :) Una semana o diez días parece algo razonable, no se necesitan más de 20 minutos para echar tres partidas.

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #186 en: 06 de Febrero de 2014, 11:00:39 »
1ºmaltzur 33
2ºkalisto59 23

No se si kalisto no leyó que se hacia a 3 pero me ha dejado con la revancha creada solo en la mesa  :-\

Se supone que sí que lo sabía, en todo caso como dije, esperamos a esta noche y si no hay novedades ya te doy por clasificado y mañana empezamos los cuartos de final!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #187 en: 06 de Febrero de 2014, 14:11:30 »
Me ha escrito un privado conforme sufrio una desconexión, intentaremos renatarlo esta noche, aun puede remontar habra que ir alerta.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE OCTAVOS
« Respuesta #188 en: 07 de Febrero de 2014, 11:36:13 »
Bueno, salvo que me digáis que conseguísteis quedar ayer, tomo como válido el único partido que habéis jugado y clasifico oficiosamente a maltzur, por tanto ya se pueden jugar los cuartos de final que quedan así (comprobad):

dragi - jsanfa

Jooor - sheffieldgeorge
 _____________                                                 
 
Gallardus - calvo

maltzur - HASMAD

PLAZO HASTA EL VIERNES 14 pero cuanto antes mejor XD
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 11:44:21 por Jooor »
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Gallardus

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE CUARTOS
« Respuesta #189 en: 07 de Febrero de 2014, 14:34:24 »
Primer encuentro de cuartos resuelto!

Primera partida:
calvo       31
Gallardus 31 (ganando el desempate)

Segunda partida:
calvo        27
Gallardus  41

Primera partida reñida a más no poder. Gracias calvo!




Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE CUARTOS
« Respuesta #190 en: 07 de Febrero de 2014, 15:06:00 »
¡Dá gusto esta facilidad para organizarse! Un placer jugar contigo.

Enhorabuena y suerte en cuartos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE CUARTOS
« Respuesta #191 en: 07 de Febrero de 2014, 22:25:24 »
Siento no haber podido jugar las 3 partidas, seguire atento lo que queda de campeonato a ver quien gana finalmente. Que gane el mejor !

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE CUARTOS
« Respuesta #192 en: 09 de Febrero de 2014, 20:20:03 »
Y desde Las Gaunas el resultado de los segundos cuartos de final:

Primera partida:
Jooor 31
sheffieldgeorge 35

Segunda partida:
Jooor 44
sheffieldgeorge 47

Como podéis comprobar, ha habido máxima igualdad, solamente rota gracias a mi carta de cabecera: Economía Diversificada. Jooor ha jurado que jamás volverá a descartarla. ;D

Muchas gracias por todo, Jooor.

e-1000

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE CUARTOS
« Respuesta #193 en: 10 de Febrero de 2014, 01:07:43 »

solamente rota gracias a mi carta de cabecera: Economía Diversificada. Jooor ha jurado que jamás volverá a descartarla. ;D


A mi me hizo lo mismo. Yo lo intenté también, pero me fallaron las cuentas (me perdí la clase del número 3 en barrio sesamo). Suerte tuvo porque la siguiente carta para bajar era esta: http://boardgamegeek.com/image/639509/race-for-the-galaxy jeje

Jooor

Re:RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition FASE CUARTOS
« Respuesta #194 en: 10 de Febrero de 2014, 09:37:05 »
Un placer honor ;D haber caído ante sheffieldgeorge, creo que sino hubiera sido esa hubiera sido otra carta porque es un gran jugador, me quito el sombrero.  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767