logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3713 veces)

LudoNoticias

Champions of House Batiatus, promo a la venta
« en: 17 de Diciembre de 2013, 17:00:09 »
¿Juegas a Spartacus? Los campeones de Batiato a tu alcance

¿Juegas a Spartacus? Los campeones de Batiato a tu alcance

Buenas noticias para los que tienen el juego Spartacus, ya que las cartas especiales de los gladiadores (siempre campeones) de la casa Batiato se van a poder adquirir en un pack y, de esta forma, si no has podido conseguirlas en las diferentes promociones tendrás tu oportunidad.

La verdad es que esto es algo positivo y que, por lo que se ha comunicado en la propia página web de Galeforce Nine, es sólo el comienzo de una forma de actuar respecto a este tipo de añadidos en sus juegos (como por ejemplo Dungeons & Dragons o Battlefield). De esta forma, la propia editorial cree que da un paso decidido para que todos sus clientes queden satisfechos ya que, pasado un tiempo de exclusividad, se pondrán a la venta los correspondientes accesorios para que todos los jugadores tengan la opción de "rematar" sus colecciones.

En el caso de las cartas del juego Spartacus, estas ya se pueden comprar en este enlace que lleva a la tienda online de Galeforce Nine. Pero, eso sí, por ahora sólo se pueden adquirir en inglés... lo que puede ser un ligero inconveniente (aunque, todo hay que decirlo, no es realmente muy importante el idioma excepto por la habilidad especial de cada campeón... pero, como se puede ver en la galería que hay a continuación, las traducciones son sencillas). Quizá, en un periodo corto de tiempo Devir, distribuidora de los productos de GFN en nuestro país, decida lanzar este pack en español. Sobre esto, os mantendremos puntualmente informados.

El precio de todas las cartas no es especialmente caro, ya que alcanza sólo los 10 dólares, por lo que conseguir a Zephyros, Dolor, Magnetius, Hadrianus y Acerbitas no supone un gran desembolso. De esta forma, siempre se puede jugar una partida en la que se puede poner sobre la mesa a los campeones de la casa Batiato si esta es parte del juego. Esperemos que con el resto de las casas se haga lo propio -si es posible-.

Nuevas cartas para Saprtacus

En definitiva, que con esta llegada y puesta a la venta, Galeforce Nine demuestra que tiene muy presente lo que necesitan los jugadores y, en lo referente a Spartacus, ofrece más accesorios para completar un juego que, todo hay que decirlo, sorprende por lo divertido y rejugable que es. ¡Adelante Piticli!

 

La entrada ¿Juegas a Spartacus? Los campeones de Batiato a tu alcance aparece primero en LudoNoticias.


Source: ¿Juegas a Spartacus? Los campeones de Batiato a tu alcance

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

motardo

Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:07:37 »
lo malo de tener estas cartas en inglés es que en el reverso pone "Market" en vez de "Mercado"
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:16:34 »
Perfecto para los que lo tenemos en ingles, son 10 euros con gastos incluidos?

LudoNoticias

Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2013, 22:43:12 »
Me temo que las cartas salen por 7 euros y los gastos de envío 10 Total, 17 € por las cinco cartas, mejor esperar a la edición española o hacer varios pedidos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:29:59 »
Me temo que las cartas salen por 7 euros y los gastos de envío 10 Total, 17 € por las cinco cartas, mejor esperar a la edición española o hacer varios pedidos

varios pedidos quizá saldría rentable, habrá que comprobar que los gastos de envió no son acumulativos como en el caso del Flying Frog

LudoNoticias

Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:18:07 »
Comprobándolo con el carro de compra, cinco paquetes de cartas sale por los mismos gastos de envío 10 €

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:07:31 »
Cuidadito con estas cartas, son precisamente las que nos dieron en Essen 2012 cuando presentaron el juego, te las regalaban por sentarte a probar el juego y tengo que decir que al final en mi grupo de juego hemos terminado eliminandolas porque además del incoveniente que mencionáis sobre el reverso de la carta, desequilibran terriblmente el juego, especialmente "Dolor" capaz de destrozar a cualquier gladiador con solo mirarle. jajaja

Quizás con la expansión esto no sea así pero como aún no la he catado no puedo pronunciarme.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:01:06 »
Cuidadito con estas cartas, son precisamente las que nos dieron en Essen 2012 cuando presentaron el juego, te las regalaban por sentarte a probar el juego y tengo que decir que al final en mi grupo de juego hemos terminado eliminandolas porque además del incoveniente que mencionáis sobre el reverso de la carta, desequilibran terriblmente el juego, especialmente "Dolor" capaz de destrozar a cualquier gladiador con solo mirarle. jajaja

Quizás con la expansión esto no sea así pero como aún no la he catado no puedo pronunciarme.

Que yo sepa en Essen 2012 solo daban a Dolor, las otras se conseguian por otros lados, preorder en la pagina web, , Comic Con, etc.

Que solo dieran a 1 de ellos fue la razon por la que no esperé una hora para poder probar el juego de marras

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:14:05 »
lo malo de tener estas cartas en inglés es que en el reverso pone "Market" en vez de "Mercado"

Si tienes las cartas enfundadas, con poner esa carta en la misma funda delante de otra que no entre en juego, problema de "Market" solucionado  ;D  ;D  ;D

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2013, 17:18:20 »
lo malo de tener estas cartas en inglés es que en el reverso pone "Market" en vez de "Mercado"

Si tienes las cartas enfundadas, con poner esa carta en la misma funda delante de otra que no entre en juego, problema de "Market" solucionado  ;D  ;D  ;D

Salud :) s
manolovila

Ahora solo queda el problema del grosor de la carta, que será el doble de gorda que las otras  ;D

krag

Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2013, 04:44:21 »
A mi me las regalaron en español los chicos de Gen X de puebla. ¿no habeis preguntado por alli?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2013, 13:08:49 »
A mi me las regalaron en español los chicos de Gen X de puebla. ¿no habeis preguntado por alli?

Yo tengo 2 cortesía de masqueoca en español, pero los muchos que tenemos el juego en ingles no nos suele interesar que estén en español

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2013, 13:22:13 »
Yo tengo 2 cortesía de masqueoca en español, pero los muchos que tenemos el juego en ingles no nos suele interesar que estén en español

Llamar "español" al idioma al que está traducido Spartacus es tener mucha imaginación ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2013, 13:25:07 »
A mi me las regalaron en español los chicos de Gen X de puebla. ¿no habeis preguntado por alli?

Yo tengo 2 cortesía de masqueoca en español, pero los muchos que tenemos el juego en ingles no nos suele interesar que estén en español

Yo espero que se puedan conseguir en español. Si mi copia fuese en inglés me temo que estaría viendo bastante menos mesa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Champions of House Batiatus, promo a la venta
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2013, 14:18:51 »
A mi me las regalaron en español los chicos de Gen X de puebla. ¿no habeis preguntado por alli?

A mí también, con el reverso en castellano. A mí me mola meterlos, aunque están bastante inflados, al ir en pujas, si los quieres, ¡paga por ellos!

Y si te dan miedito... ¡no les invites a la arena!