¿No te parece que "espero que los que ahora critican a Heroquest luego no sean tan hipócritas de comprarlo" es un hombre de paja como un piano? Vale.
Llevo siguiendo el hilo desde que empezó, lo trasladaron, etc... con sus subidas y bajadas, F&D y Monroe, los retos de miskatronic.Creo que ya está todo el mundo bastante posicionado, sobre quién le resulta moralmente reprobable y legal, quien le parece abominable, quien le parece legítimo, y quien simplemente observa... ¿No creeís que va siendo hora de hablar del juego en si mismo? A mi personalmente me interesaba mucho desde el principio (pese a tener dos originales y las expansiones en español). Por ahora lo observo en la distancia para ver si me meto a última hora.Me gusta mucho el trono goblin y las palancas, ¿Qué opináis de las nuevas recompensas?. Sigo esperando unas reglas avanzadas , ojalá...Saludos cordiales
Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 12:36:22 Cita de: Monroe en 27 de Diciembre de 2013, 12:31:16 Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 12:16:41 CitarCita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 27 de Diciembre de 2013, 12:36:57 ¿No te parece que "espero que los que ahora critican a Heroquest luego no sean tan hipócritas de comprarlo" es un hombre de paja como un piano? Vale.
Cita de: Monroe en 27 de Diciembre de 2013, 12:31:16 Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 12:16:41 Citar
Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 12:16:41 Citar
Cita de: Monroe en 27 de Diciembre de 2013, 12:49:16 Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 12:36:22 Cita de: Monroe en 27 de Diciembre de 2013, 12:31:16 Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 12:16:41 CitarCita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 27 de Diciembre de 2013, 12:36:57 ¿No te parece que "espero que los que ahora critican a Heroquest luego no sean tan hipócritas de comprarlo" es un hombre de paja como un piano? Vale.Por favor, si citas palabras textuales mías, te sugiero que las cites de donde las escribí, porque la palabra hipócrita si es una falta de respeto y yo no la he dicho, ya que me cuido mucho de no hacerlo
Pues si es verdad lo del usuario de la bgg creo que las cosas cambian ya que significaria que GZ tiene el permiso de hasbro para hacer el juego y por tanto no hay peligro de que ellos lo paren y ademas el autor original no estaria en contra de la idea.Lo que no cambia nada es la politica demencial de comunicacion de GZ y el porque, de ser verdad, no lo han dicho antes.
Cita de: Aloseb en 27 de Diciembre de 2013, 13:04:45 Pues si es verdad lo del usuario de la bgg creo que las cosas cambian ya que significaria que GZ tiene el permiso de hasbro para hacer el juego y por tanto no hay peligro de que ellos lo paren y ademas el autor original no estaria en contra de la idea.Lo que no cambia nada es la politica demencial de comunicacion de GZ y el porque, de ser verdad, no lo han dicho antes.No tienenel permiso de Hasbro. Ya lo lo dijo dionisio en la entrevista de jugamos todos. Porque segun el, no era necesario pedirlo.
¿No creeís que va siendo hora de hablar del juego en si mismo?
Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 13:10:58 Cita de: Monroe en 27 de Diciembre de 2013, 12:49:16 Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 12:36:22 Cita de: Monroe en 27 de Diciembre de 2013, 12:31:16 Cita de: Mérek en 27 de Diciembre de 2013, 12:16:41 CitarCita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 27 de Diciembre de 2013, 12:36:57 ¿No te parece que "espero que los que ahora critican a Heroquest luego no sean tan hipócritas de comprarlo" es un hombre de paja como un piano? Vale.Por favor, si citas palabras textuales mías, te sugiero que las cites de donde las escribí, porque la palabra hipócrita si es una falta de respeto y yo no la he dicho, ya que me cuido mucho de no hacerloejem, ¿como llamarías al de tu mismo ejemplo, al que compra en el mismo panadero que critica como lleva su negocio? ¿no es un poco hipócrita insinuar un acto hipócrita y decir que no se ha escrito la palabra hipócrita?
Cita de: Darkmaikegh en 27 de Diciembre de 2013, 12:53:46 ¿No creeís que va siendo hora de hablar del juego en si mismo? Si es que el problema es que no sabemos prácticamente nada del reglamento, y lo poco que podemos comentar son los componentes que se intuyen (ya que son bocetos en la mayoría de casos) y sobre todo la controversia existente.
Cita de: Aloseb en 27 de Diciembre de 2013, 12:39:09 hace tiempo con que se especulo con que en realidad eran así las cosas y no como se dejaba entrever. Pero ¿realmente cambia algo esto? Los problemas anteriores no fueron por lo que se pensaban los aficionados, ¿realmente evita algo esta clarificación? Lo que es yo sigo en el punto de partida.
[...]¿No creeís que va siendo hora de hablar del juego en si mismo? [...]
Interesante mensaje que han puesto en heroquest.es que a su vez lo han sacado de un usuario de la bgg.