logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 554984 veces)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #540 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:01:38 »
Coincido en todo lo que has dicho cg-tg-001.

Pero bueno... eso es muy "de aquí", de nuestro país, no de este foro.

en la bgg se leen y se han leído cosas mucho peores. No creo que sea solo cosa de aquí.


Borja tiene razón esto esto es España y a la mínima nos matamos entre nosotros, una empresa ESPAÑOLA saca, o reedita o copia lo que sea, algo y en vez de decir jolin que guay un juegazo de aquí, barato y de buena calidad,

ejem lo de juegazo, baratao y de buena calidad ¿de donde lo sacas? el heroquest era flojito, de la calidad de los componentes no sabemos nada, y 110 euros por un juego está muy por encima de la media.

No sabemos como será este juego. Y de verdad lo que será este juego dependera del libro de reglas y del libro de aventuras. Es curioso que no den ninguna importancia a estos dos aspectos fundamentales y se empeñen en deslumbrar con dibujos de las figuras. No dan importancia a las reglas porque creo que no la sienten, que eso de hacer un juego de mesa se resuelve por cualquiera en dos tardes. Y esa percepción que tengo me da un indicio que de juegazo nada, más bien un herocults. Pero es una conjetura.
 Hacer cartas no es cosa de risa ni de que tengas una imprenta al lado de casa. ya veras tu como seran las cosas de cartón de este juego.

Arkanos

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #541 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:03:43 »

El juego completo vale 65 euros no 110. Eso es con toooooooodos los extras

Arkanos

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #542 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:05:46 »
Desbloqueada la reina araña a los 68.000 (solo dibujito, para variar)

Claro, es que el dinero del crowdfounding es para financiar un proyecto no es que lo tengan hecho y necesiten dinero para sacarlo a la venta, así que si la mini no está hecha, logicamente no la van a poder mostrar, pero vamos que eso es de cajón.

Entiendo que haya gente que esté en contra del proyecto, sus razones tendrá, pero que haya usuarios que estén metidos en el hilo solo para criticar y desprestigiar, y que se vanaglorien de enviar correos para "advertir" a las plataformas de crowdfounding que han alojado el proyecto heroquest25th pues como que no lo veo.
Si quiero criticar lo hago, no me leas y punto.

Creo que te defines tu mismo. Solo he dado mi opinión, no me he puesto a rabiar ni a contestar mal a nadie.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #543 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:06:32 »
Y un detalle más de que a los de gamezone les pilla lo de los juegos de mesa de manera tangencial.

Hasta hora los extras han sido figuras, incluso algun detalle de tienda de fotografias de barrio, incluimos tu nombre en la caja. Todo esto no es más que atrezzo y merchandasing, y pagar 110 euros por el, pues bueno.
Si les importara el juego, si sintieran el juego, los que pagaran 110 euros tendrían extras de juego sobre los de 65, tipo "campaña exclusiva" donde habría que currarse escenarios exclusivos y un leiv motiv que los una. Puro trabajo intelectual, puro trabajo de diseño de juegos. Pero ya digo que esta parte no la tienen muy presente. Se basan en lo que saben, hacer figuras, como si eso fuera suficiente para hacer un juego.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #544 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:09:41 »

El juego completo vale 65 euros no 110. Eso es con toooooooodos los extras

65 euros es más que muchisimos buenos juegos de mesa. tampoco es barato. Y lo de los 110 euros si acabara así el cruwfunding más de uno se sentirá estafado. Y cuando veamos lo de incluimos tu fotografía en la trasera de la caja, como para llorar.

Arkanos

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #545 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:13:44 »
Ya dijeron que con todo lo desbloqueado se completa una expansión del juego, así que si ahora están mostrando figuras, más tarde tendrán que mostrar otras cosas.

Bueno creo que no existe un juego de mesa de mazmorras que lleve toooodo el material que lleva este en resina y la cantidad de miniaturas que lleva por menos de 65 euros. Descent por poner un ejemplo que conocemos todos no lleva ni la mitad de material y el precio oficial son 80 euros la caja básica, y bueno las expansiones de 35 euros la verdad es que no valen el precio por el que las venden. Y ojo que las tengo todas, que yo soy el primero que las ha comprado jajajaja pero creo que no hay comparación con lo que va a llevar este proyecto.

Anfirekth

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #546 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:14:57 »
Pero ya digo que esta parte no la tienen muy presente. Se basan en lo que saben, hacer figuras, como si eso fuera suficiente para hacer un juego.

invocando Zombicide!!!!  ;D ;D ;) ;)

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #547 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:15:11 »
Y un detalle más de que a los de gamezone les pilla lo de los juegos de mesa de manera tangencial.

Hasta hora los extras han sido figuras, incluso algun detalle de tienda de fotografias de barrio, incluimos tu nombre en la caja. Todo esto no es más que atrezzo y merchandasing, y pagar 110 euros por el, pues bueno.
Si les importara el juego, si sintieran el juego, los que pagaran 110 euros tendrían extras de juego sobre los de 65, tipo "campaña exclusiva" donde habría que currarse escenarios exclusivos y un leiv motiv que los una. Puro trabajo intelectual, puro trabajo de diseño de juegos. Pero ya digo que esta parte no la tienen muy presente. Se basan en lo que saben, hacer figuras, como si eso fuera suficiente para hacer un juego.

Bueno, habrá que esperar hasta el final. Entre los miles y miles de post que hay por ahí, leí que uno de los SG era un libro de aventuras exclusivo donde utilizar todos los SG que están dando.

En principio, mi opinión no ha cambiado. De momento, sólo me llama la atención usarlo como atrezzo para mazmorreros. Y, teniendo en cuenta que mi mazmorrero es tamaño ratón, de momento sólo quiero las arañas  ;D.

Bueno creo que no existe un juego de mesa de mazmorras que lleve toooodo el material que lleva este en resina y la cantidad de miniaturas que lleva por menos de 65 euros. Descent por poner un ejemplo que conocemos todos no lleva ni la mitad de material y el precio oficial son 80 euros la caja básica, y bueno las expansiones de 35 euros la verdad es que no valen el precio por el que las venden. Y ojo que las tengo todas, que yo soy el primero que las ha comprado jajajaja pero creo que no hay comparación con lo que va a llevar este proyecto.

Yo estoy de acuerdo, el problema (que es lo que comenta Lev) es que Descent, pese a llevar menos plástico (y hablo sólo del básico), tiene un trabajo de diseño de misiones, desarrollo de aventuras, innovaciones, etc que, de momento, este HQ25 no ha demostrado.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 14:21:26 por Dens »
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #548 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:21:12 »
Y un detalle más de que a los de gamezone les pilla lo de los juegos de mesa de manera tangencial.

Hasta hora los extras han sido figuras, incluso algun detalle de tienda de fotografias de barrio, incluimos tu nombre en la caja. Todo esto no es más que atrezzo y merchandasing, y pagar 110 euros por el, pues bueno.
Si les importara el juego, si sintieran el juego, los que pagaran 110 euros tendrían extras de juego sobre los de 65, tipo "campaña exclusiva" donde habría que currarse escenarios exclusivos y un leiv motiv que los una. Puro trabajo intelectual, puro trabajo de diseño de juegos. Pero ya digo que esta parte no la tienen muy presente. Se basan en lo que saben, hacer figuras, como si eso fuera suficiente para hacer un juego.

Bueno, habrá que esperar hasta el final. Entre los miles y miles de post que hay por ahí, leí que uno de los SG era un libro de aventuras exclusivo donde utilizar todos los SG que están dando.

En principio, mi opinión no ha cambiado. De momento, sólo me llama la atención usarlo como atrezzo para mazmorreros. Y, teniendo en cuenta que mi mazmorrero es tamaño ratón, de momento sólo quiero las arañas  ;D.
Dens, las artañas las podras comprar en su tienda sin gastartre 110 euros.
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #549 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:22:43 »
Y un detalle más de que a los de gamezone les pilla lo de los juegos de mesa de manera tangencial.

Hasta hora los extras han sido figuras, incluso algun detalle de tienda de fotografias de barrio, incluimos tu nombre en la caja. Todo esto no es más que atrezzo y merchandasing, y pagar 110 euros por el, pues bueno.
Si les importara el juego, si sintieran el juego, los que pagaran 110 euros tendrían extras de juego sobre los de 65, tipo "campaña exclusiva" donde habría que currarse escenarios exclusivos y un leiv motiv que los una. Puro trabajo intelectual, puro trabajo de diseño de juegos. Pero ya digo que esta parte no la tienen muy presente. Se basan en lo que saben, hacer figuras, como si eso fuera suficiente para hacer un juego.

Bueno, habrá que esperar hasta el final. Entre los miles y miles de post que hay por ahí, leí que uno de los SG era un libro de aventuras exclusivo donde utilizar todos los SG que están dando.

En principio, mi opinión no ha cambiado. De momento, sólo me llama la atención usarlo como atrezzo para mazmorreros. Y, teniendo en cuenta que mi mazmorrero es tamaño ratón, de momento sólo quiero las arañas  ;D.
Dens, las artañas las podras comprar en su tienda sin gastartre 110 euros.

Claro claro, es lo que pienso hacer. Yo sólo quiero los SG para ir apuntándolos y cuando los saquen en su tienda por separado, pillarme algunos.

¡¡La canica no se me escapa!!  :P
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Arkanos

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #550 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:25:48 »
Y un detalle más de que a los de gamezone les pilla lo de los juegos de mesa de manera tangencial.

Hasta hora los extras han sido figuras, incluso algun detalle de tienda de fotografias de barrio, incluimos tu nombre en la caja. Todo esto no es más que atrezzo y merchandasing, y pagar 110 euros por el, pues bueno.
Si les importara el juego, si sintieran el juego, los que pagaran 110 euros tendrían extras de juego sobre los de 65, tipo "campaña exclusiva" donde habría que currarse escenarios exclusivos y un leiv motiv que los una. Puro trabajo intelectual, puro trabajo de diseño de juegos. Pero ya digo que esta parte no la tienen muy presente. Se basan en lo que saben, hacer figuras, como si eso fuera suficiente para hacer un juego.

Bueno, habrá que esperar hasta el final. Entre los miles y miles de post que hay por ahí, leí que uno de los SG era un libro de aventuras exclusivo donde utilizar todos los SG que están dando.

En principio, mi opinión no ha cambiado. De momento, sólo me llama la atención usarlo como atrezzo para mazmorreros. Y, teniendo en cuenta que mi mazmorrero es tamaño ratón, de momento sólo quiero las arañas  ;D.

Bueno creo que no existe un juego de mesa de mazmorras que lleve toooodo el material que lleva este en resina y la cantidad de miniaturas que lleva por menos de 65 euros. Descent por poner un ejemplo que conocemos todos no lleva ni la mitad de material y el precio oficial son 80 euros la caja básica, y bueno las expansiones de 35 euros la verdad es que no valen el precio por el que las venden. Y ojo que las tengo todas, que yo soy el primero que las ha comprado jajajaja pero creo que no hay comparación con lo que va a llevar este proyecto.

Yo estoy de acuerdo, el problema (que es lo que comenta Lev) es que Descent, pese a llevar menos plástico (y hablo sólo del básico), tiene un trabajo de diseño de misiones, desarrollo de aventuras, innovaciones, etc que, de momento, este HQ25 no ha demostrado.

Claro por ello intentaba aclarar antes, que según dijeron, todas las recompensas formarán una expansión con sus tiles, sus nuevas reglas y por supuesto su campaña. También dijeron que el juego básico llevará unas 50 aventuras la mayoría interconectadas para hacer campaña. De las reglas lo único que sabemos es que son nuevas, por lo que sin decir nada más tan solo podemos conjeturar.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #551 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:27:56 »
Jaja zombicide al rescate. Josealfonso romero deberia demandar a los de zombicide por sacar zombies y los de left 4 dead por meter un tank.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #552 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:30:03 »
Ya dijeron que con todo lo desbloqueado se completa una expansión del juego, así que si ahora están mostrando figuras, más tarde tendrán que mostrar otras cosas.

Bueno creo que no existe un juego de mesa de mazmorras que lleve toooodo el material que lleva este en resina y la cantidad de miniaturas que lleva por menos de 65 euros. Descent por poner un ejemplo que conocemos todos no lleva ni la mitad de material y el precio oficial son 80 euros la caja básica, y bueno las expansiones de 35 euros la verdad es que no valen el precio por el que las venden. Y ojo que las tengo todas, que yo soy el primero que las ha comprado jajajaja pero creo que no hay comparación con lo que va a llevar este proyecto.

plastico, pero no solo de plastico vive el jugador.
No hay nadie detrás, al menos que hayan citado publicamente, con experiencia previa en el diseño de juegos. Ya conozco el agrumento de que alguna vez tiene que ser la primera, y que la primera vez no tiene por que ser mala.
 En realidad no es una cuestión de falta de confianza, sólo quiero señalar la importancia que dan a esto del diseño de un juego.
quizá hagan como en la película Apolo XIII cuando reunen a los ingenieros en la tierra para poder hacer un filtro con lo que hay a mano en la nave y que los astronautas se salven. quizá aquí se pongan los 13 del patibulo en una habitación y se digan, "tenemos todo este montón de plastico y tenemos que sacar un juego."

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #553 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:31:56 »
¿Qué opinión os merece que en español se mencionen 4 riesgos y en inglés sólo 3?

(Editado para poner los números correctos)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 14:33:55 por jamuki »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #554 en: 24 de Diciembre de 2013, 14:33:48 »
Los de zombicide no se reunieron para hacer eso de las reglas. Pake