logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551847 veces)

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #615 en: 25 de Diciembre de 2013, 20:08:08 »
Aparte de los dibujos de "como" seran las figuras... ¿Hay por ahi alguna terminada para ver como van a quedar, o tendremos que quedarnos por ahora con sus 12 años de experiencia y lo de la "resina de alta claidad"?
No, terminada no hay ninguna.
Baronet #215

COLECCION

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #616 en: 25 de Diciembre de 2013, 20:16:19 »
Aparte de los dibujos de "como" seran las figuras... ¿Hay por ahi alguna terminada para ver como van a quedar, o tendremos que quedarnos por ahora con sus 12 años de experiencia y lo de la "resina de alta claridad"?

Esto es lo máximo que se puede ver hasta ahora:

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #617 en: 25 de Diciembre de 2013, 22:23:00 »
Pues por la foto del juego "completo", parecia que ya tenian 3 heroes hechos, los tres rojos de abajo:




Aunque no me sorprende, ellos mismo lo dicen: Con los fondos que podamos recaudar con este crowdfunding podremos afrontar la terminación de la fase creativa y los prototipos

Que viene a ser lo mismo a: hemos pillado el nombre, y mirar que diseños mas chulis para algunas minis, pero ir pagando, que ya si eso mientras se nos ocurre como hacerlo...

Jejeje, que grandes.  ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #618 en: 25 de Diciembre de 2013, 23:00:46 »
Aunque no me sorprende, ellos mismo lo dicen: Con los fondos que podamos recaudar con este crowdfunding podremos afrontar la terminación de la fase creativa y los prototipos

Que viene a ser lo mismo a: hemos pillado el nombre, y mirar que diseños mas chulis para algunas minis, pero ir pagando, que ya si eso mientras se nos ocurre como hacerlo...
La verdad es que esto precisamente es lo que encuentro menos criticable de todo el proyecto. Las campañas de crowdfunding deberían ser para esto, dar a luz proyectos que no pueden salir adelante sin estas aportaciones. Si realmente está ya todo hecho pierde el sentido, es simplemente una forma de recaudar más dinero y/o asegurarse de que el producto estará vendido antes de gastar en producirlo.

Hay algo que leo en su proyecto y que, francamente, me parece más triste que desafortunado.
Cita de: GameZone Miniaturas
Hay un tercer riesgo que no fuimos capaces de prever: un sector del hobby se opone a este proyecto. Aunque la mayor parte se fundamenta en elaboradas desinformaciones, no es menos real que algunos aficionados han preferido posicionarse activamente contra el proyecto, incluso boicotearlo. Es absolutamente descorazonador contemplar estas posturas desde nuestra posición, con datos veraces y toda la información en nuestras manos.
Es bastante feo y desafortunado entrar en la polémica, y hacerlo desde una posición de supuesta autoridad en la que no pueden ser contestados es peor. Aún así, si al menos sirviera para que recapacitaran, estaría bien... pero no lo hacen en absoluto. De hecho, afirman estar en posesión de toda la verdad y los datos que desmentirían todo esto, pero no los hacen públicos.
Una de dos: o no los tienen, y son unos mentirosos; o los tienen, y rozan con creces la inutilidad absoluta como gestores. Algo me chirría en ese párrafo. Con lo fácil que hubiera sido simplemente evitárselo...

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #619 en: 25 de Diciembre de 2013, 23:19:17 »
Aunque no me sorprende, ellos mismo lo dicen: Con los fondos que podamos recaudar con este crowdfunding podremos afrontar la terminación de la fase creativa y los prototipos

Que viene a ser lo mismo a: hemos pillado el nombre, y mirar que diseños mas chulis para algunas minis, pero ir pagando, que ya si eso mientras se nos ocurre como hacerlo...
La verdad es que esto precisamente es lo que encuentro menos criticable de todo el proyecto. Las campañas de crowdfunding deberían ser para esto, dar a luz proyectos que no pueden salir adelante sin estas aportaciones. Si realmente está ya todo hecho pierde el sentido, es simplemente una forma de recaudar más dinero y/o asegurarse de que el producto estará vendido antes de gastar en producirlo.

Yo ni lo critico ni lo defiendo, pero a raiz de todo esto, he estado mirando otros juegos por crowdfunding y te muestran minis, tableros, te comentan las reglas y demas. Aqui solo te dicen que ellos tienen muchas experiencia haciendo miniaturas, te muestran un par de ilustraciones y render, y que cuando recauden el dinero ya se pondrán con las reglas... bueno, a lo mejor si lo critico un poco  :P

Entiendo que han tenido una buena idea y quieren pegar el pelotazo, pero basicamente lo que estan haciendo es tirarse a la piscina.

Ya lo habeis dicho mucho de vosotros, a lo mejor es un buen juego con minis muy chulas, o a lo mejor son solo minis muy chulas.


Hay algo que leo en su proyecto y que, francamente, me parece más triste que desafortunado.
Cita de: GameZone Miniaturas
Hay un tercer riesgo que no fuimos capaces de prever: un sector del hobby se opone a este proyecto. Aunque la mayor parte se fundamenta en elaboradas desinformaciones, no es menos real que algunos aficionados han preferido posicionarse activamente contra el proyecto, incluso boicotearlo. Es absolutamente descorazonador contemplar estas posturas desde nuestra posición, con datos veraces y toda la información en nuestras manos.
Es bastante feo y desafortunado entrar en la polémica, y hacerlo desde una posición de supuesta autoridad en la que no pueden ser contestados es peor. Aún así, si al menos sirviera para que recapacitaran, estaría bien... pero no lo hacen en absoluto. De hecho, afirman estar en posesión de toda la verdad y los datos que desmentirían todo esto, pero no los hacen públicos.
Una de dos: o no los tienen, y son unos mentirosos; o los tienen, y rozan con creces la inutilidad absoluta como gestores. Algo me chirría en ese párrafo. Con lo fácil que hubiera sido simplemente evitárselo...


Jajaja, claro, es como si a los de las preferentes les hubiera dicho el director del banco: "me ha dicho un pajarito que a lo mejor no os devolvemos el dinerito"

No van a tirarse piedras sobre su tejado. Para mi, que no sean claros y que no vayan con la verdad/informacion por delante desde el primer momento es porque ellos asumen que estan en el borde de la legalidad/moralidad, y es mejor decir las cosas de forma "imprecisa" que pringarse las manos.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #620 en: 25 de Diciembre de 2013, 23:43:29 »
eso de "elaborada desinformación" ¿qué es? ¿alta tecnología como la de men in black para olvidar todo adrede?

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #621 en: 25 de Diciembre de 2013, 23:58:42 »
eso de "elaborada desinformación" ¿qué es? ¿alta tecnología como la de men in black para olvidar todo adrede?

-"todo lo que has leido son mentiras de los troll... este proyecto es 100% legal y sin riesgos. Y recuerda, tenemos 12 años de experiencia haciendo miniaturas."
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #622 en: 26 de Diciembre de 2013, 00:02:29 »
Mola esto de Gargazul y sus B(er)S(er)K(er)s
suena a grupo de pop rock de los 80-.

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #623 en: 26 de Diciembre de 2013, 09:25:32 »
Yo que quería desaparecer por completo de todo este tema y va Lanzanos y destaca en portada el proyecto con las palabras exactas "Una nueva edición del memorable juego de mesa HEROQUEST"

Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13731
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #624 en: 26 de Diciembre de 2013, 10:56:48 »
En la versión en Inglés hablan de un concepto llamativo, el "Adopted Game", en contraposición a "Abandongame".

Por lo que leo en la definición del proyecto en lánzanos.com se refieren al juego como un homenaje y un juego completamente nuevo. Un iletrado en leyes, como es mi caso, tiende a pensar con esos datos que los aspectos legales están cubiertos, aunque existe un claro margen para el debate sobre la moralidad sobre propiedades intelectuales y derechos de autor. ¿Qué más nos estamos perdiendo los que no dominamos el entramado legal?

El texto en portada de lanzanos que comenta Monroe a mí me parece desacertado por parte de lanzanos.com, ya que existe una ambigüedad que puede interpretarse como deliverada respecto a qué es una reedición y qué una edición.

Ya están los siguientes goals, por cierto, y es equipamiento para las huestes de Morcar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 10:59:25 por calvo »

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #625 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:05:29 »
Wiiiiii <3
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #626 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:11:20 »
XD

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #627 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:22:20 »
El texto en portada de lanzanos que comenta Monroe a mí me parece desacertado por parte de lanzanos.com, ya que existe una ambigüedad que puede interpretarse como deliverada respecto a qué es una reedición y qué una edición.

Una preguntilla, ¿la plataforma lanzanos se lleva algun beneficio económico del proyecto de Heroquest?

 ???
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Monroe

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Logroño
  • Oh hai
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #628 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:26:19 »
Normalmente las plataformas de Crowdfunding se vienen llevando del 2 al 5% del importe total, si.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrillo
eres el de los Triskis del HeroQuest!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #629 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:35:24 »

Una preguntilla, ¿la plataforma lanzanos se lleva algun beneficio económico del proyecto de Heroquest?

 ???
No hombre lo hacen por amor al arte y a Dionisio en particular. ;)