logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 561605 veces)

Threason

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #750 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:35:48 »
Un post muy interesante de Daniel, el que dijo la frase de que Hasbro apoyaba el proyecto:

http://boardgamegeek.com/article/14372928#14372928

¿Salta del barco o lo han echado? ¿Le ha entrado el miedito? And the most important thing ¿Hasbro existe y sus risas se oyen desde leguas de distancia o no?

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #751 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:36:53 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como ciclotímica.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias histericas o te gusta el turrón.Aún así suele ser polémico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle

Threason

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #752 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:37:59 »
(¿no será una inocentada?)

Las inocentadas se supone que son graciosas. Como el diseño de la momia o Orkor Rorkrorr el de Forja y Desván, que me resulta muy simpático.
Editado: Lo digo en serio, menos lo de la momia, que no me gusta nada el diseño.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2013, 17:40:53 por Marasaurio »

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #753 en: 28 de Diciembre de 2013, 17:41:35 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como ciclotímica.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias histericas o te gusta el turrón.Aún así suele ser polémico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #754 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:39:24 »
Deberían ser los juegos copyleft? Nos ha beneficiado o perjudicado la propiedad intelectual.

http://www.nodo50.org/mujerescreativas/copyleft.htm


Es interesante de leer. Habla de todo un poco y de la historia de la propiedad intelectual.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #755 en: 29 de Diciembre de 2013, 00:47:24 »
Deberían ser los juegos copyleft? Nos ha beneficiado o perjudicado la propiedad intelectual.

http://www.nodo50.org/mujerescreativas/copyleft.htm


Es interesante de leer. Habla de todo un poco y de la historia de la propiedad intelectual.

le falta enjundia. y las industrias culturales necesitan de la propiedad intelectual si quieren sobrevivir. No vivimos en un mundo de hadas. Y el copyleft está muy bien para quien no necesite de dinero. Pero no vamos a dejar que la creación cultural en manos de ricachones ¿o sí?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #756 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:01:11 »
le falta enjundia. y las industrias culturales necesitan de la propiedad intelectual si quieren sobrevivir. No vivimos en un mundo de hadas. Y el copyleft está muy bien para quien no necesite de dinero. Pero no vamos a dejar que la creación cultural en manos de ricachones ¿o sí?

Si pero tantos años, crees que aporta al progreso o perjudica? Porque han ido ampliando años considerablemente.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #757 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:04:07 »
le falta enjundia. y las industrias culturales necesitan de la propiedad intelectual si quieren sobrevivir. No vivimos en un mundo de hadas. Y el copyleft está muy bien para quien no necesite de dinero. Pero no vamos a dejar que la creación cultural en manos de ricachones ¿o sí?

Si pero tantos años, crees que aporta al progreso o perjudica? Porque han ido ampliando años considerablemente.

no sé yo en que mejoraria la humanidad con mickey mouse y el pato donald liberados

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #758 en: 29 de Diciembre de 2013, 01:48:58 »

no sé yo en que mejoraria la humanidad con mickey mouse y el pato donald liberados

En que cualquiera podría cogerlos y mejorarlos. La cultura del hombre es mejorar el camino anterior. Si bloqueas ese camino lo entorpeces hay que dar más vuelta. Por tanto cuanto más tiempo lo cierres más lentamente progresara.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #759 en: 29 de Diciembre de 2013, 09:06:58 »

no sé yo en que mejoraria la humanidad con mickey mouse y el pato donald liberados

En que cualquiera podría cogerlos y mejorarlos. La cultura del hombre es mejorar el camino anterior. Si bloqueas ese camino lo entorpeces hay que dar más vuelta. Por tanto cuanto más tiempo lo cierres más lentamente progresara.

Igual es al contrario, igual se animan a buscar otras vias de creación cultural que las de mickey mouse y pluto.. Se cierra un camino, quizá, pero es que no se cierran todos los caminos.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #760 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:01:06 »
Nadie a comentado ni analizado lo que implica la renuncia de Mk1881 a seguir en el proyecto. En mi opinión si estaba bien planificado (cosa que dudo) al perder a un equipo de miniaturistas, el proyecto se puede retrasar de 6 meses a un año extra sobre el tiempo de entrega si no andan listos,... Vamos que al Dioni le van creciendo los enanos.  ;)

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #761 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:03:47 »
Por lo que entendí de la BGG, la renuncia se produjo antes de pasar a lanzanos.

Entonces, o bien tienen ya montado el proyecto alternativo, o bien no han dicho la verdad a la hora de enumerar los riesgos y las fechas en lanzanos. Cada uno puede suponer lo que quiera.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #762 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:05:57 »
Por lo que entendí de la BGG, la renuncia se produjo antes de pasar a lanzanos.

Entonces, o bien tienen ya montado el proyecto alternativo, o bien no han dicho la verdad a la hora de enumerar los riesgos y las fechas en lanzanos. Cada uno puede suponer lo que quiera.
O optan por la muy española opción de la improvisación!! Patada pa'lante y ya veremos quien coge la bola...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #763 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:32:31 »
Nadie a comentado ni analizado lo que implica la renuncia de Mk1881 a seguir en el proyecto.

Citar

A mí me parece un asunto muy importante. ¿No hay ninguna información "oficial" al respecto?

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #764 en: 29 de Diciembre de 2013, 13:37:10 »
Vaya culebron, pasa del amor al odio en un pispás.

Esto va a terminar como el rosario de la Aurora.