Por 65€ cuento más bien poquitas miniaturas, la verdad... creo que en la "foto" 3D veo 47. Vas a pagar a 1.38€ la miniatura. No está mal, pero vamos, en SoB me salieron por menos de 1€ y las vi terminadas antes de pagar.
Cita de: cg-tg-001 en 24 de Enero de 2014, 20:07:33 Ahora me decís a ver donde te dan por 65 € esa cantidad de figuras y escenografía. Por 65€ cuento más bien poquitas miniaturas, la verdad... creo que en la "foto" 3D veo 47. Vas a pagar a 1.38€ la miniatura. No está mal, pero vamos, en SoB me salieron por menos de 1€ y las vi terminadas antes de pagar.
Ahora me decís a ver donde te dan por 65 € esa cantidad de figuras y escenografía.
Cita de: Moondraco (Mario L. Menés) en 24 de Enero de 2014, 20:11:14 [...]emmm, 1,38 la miniatura te parece caro? Firmaria esa proporcion en muchos juegos que me he comprado...Por poner un ejemplo:Descent 2: 80 euros --> 39 miniaturas. Mas de dos euros por mini. No hay escenografia en 3D, aparte que los lugartenientes (los "supermalos" son circulicos de carton...ejemmm) Y eso que es buen juego.HQ 25 aniversario: 110 euros --> 58 miniaturas + 70 elementos de escenografia en resinaca todo. A veces parece que vemos lo malo porque queremos verlo... que no digo que GZ sean las fuerzas de la luz, pero leñe, en cuanto a material, a mi 110 euros por 128 modelos de resina, como que me parecen buenas cuentas. Luego si queremos verle los tres pies al gato, se los vemos, eso fijo, pero ya son ganas de darle vueltas a las cosas.
[...]
Para ser HQ tendría que tener exactamente las mismas reglas y si despues añaden un reglamento y un libro de retos con reglas avanzadas pues genial. Pero para que sea una reedición tiene que ser igual con componentes mejorados a lo sumo
Cita de: John M. Drake en 24 de Enero de 2014, 19:40:34 Para ser HQ tendría que tener exactamente las mismas reglas y si despues añaden un reglamento y un libro de retos con reglas avanzadas pues genial. Pero para que sea una reedición tiene que ser igual con componentes mejorados a lo sumoYo no he leído en ningún lado que sea una reedición, sino un homenaje, por tanto, las reglas no serán iguales seguro, serán parecidas, pero más avanzadas, eso es lo que me gustaría a mi por lo menos
Cita de: Mérek en 24 de Enero de 2014, 22:40:14 Cita de: John M. Drake en 24 de Enero de 2014, 19:40:34 Para ser HQ tendría que tener exactamente las mismas reglas y si despues añaden un reglamento y un libro de retos con reglas avanzadas pues genial. Pero para que sea una reedición tiene que ser igual con componentes mejorados a lo sumoYo no he leído en ningún lado que sea una reedición, sino un homenaje, por tanto, las reglas no serán iguales seguro, serán parecidas, pero más avanzadas, eso es lo que me gustaría a mi por lo menos El problema de todo (y hablo en serio, no intento meter cizaña) es que ni los backers, ni los que miramos el juego desde la distancia tenemos ni puñetera idea de qué nos quieren vender.¿Es un hq con la mismas reglas pero con estética nueva?¿Es un hq con nuevas reglas y por tanto ya no es un hq (si acaso un adv hq) ¿No es ni siquiera un hq?¿ Entonces para qué lo llaman hq?Pues eso, que no estaría mal que empezaran a responder preguntas tan básicas, que esto se acaba en 15 días y estaría bien que ni unos ni otros se llevasen sorpresas...
Dudo mucho que de tiempo a todo lo que se han comprometido en un año, sobre todo por que cuando he oido alguna entrevista de Dionisio me ha parecido entender que su empresa son 2 o 4 escultores, el y supongo que alguna persona más que se encargara de los moldes, pero no creo que sean más de 10 personas entre todos.
Cita de: Heiko en 13 de Enero de 2014, 21:46:27 ...Y digo 15 porque, si no recuerdo mal, hablaron de que eran un grupo de 13/15 personas y la mayoría eran escultores. Yo he supuesto que 10 y como hay unas 150 piezas pues a 15 por cabeza...Lo he buscado, porqueme ha sonado raro eso de los "un grupo de 13/15 personas y la mayoría eran escultores".Entrevista en "Cargad" a Dioni el 10/11/2013:http://www.cargad.com/index.php/2013/11/10/gamezone-respuestas-a-vuestras-preguntas/Les hacen una serie de preguntas sobre las miniaturas de resina y viene esto:¿Se invertirá parte de las ganancias en la contratación de escultores para ampliar la actual gama de miniaturas Gamezone?La ampliación de la gama de miniaturas de fantasía está más en función de que terminemos todo lo que hay de tarea de modelado para Heroquest. Yo siempre he preferido trabajar con pocos escultores a la vez. Pero no descarto nada. y luego esto:¿Por qué dejaron escapar a Pedro? ¿Qué otros escultores tienen ahora?Es ley de vida que la gente busque una mejora personal. Pedro prefirió buscar otras mieles tras el premio que le dieron. Ahora sigue en Gamezone el que es desde el inicio nuestro escultor residente, Carlos. Yo he trabajado estrechamente con cuatro escultores en Gamezone, nunca más de dos a la vez, siempre he pensado que un binomio de escultores juntos en un mismo espacio, día tras día de manera estable en el tiempo, repercute de forma positiva en su trabajo. En las parejas de escultores que he tenido trabajando aquí en el taller, siempre ha habido un elemento común, que es Carlos, quien ha ido haciendo pareja con sucesivos escultores compañeros. Todos ellos me parecen cojonudos.Supongo que por eso se pusieron en contacto con MKultra, para tener mas escultores, aunque parece que la cosa salio rana.¿Donde ha salido eso de que son 13 escultores?
...Y digo 15 porque, si no recuerdo mal, hablaron de que eran un grupo de 13/15 personas y la mayoría eran escultores. Yo he supuesto que 10 y como hay unas 150 piezas pues a 15 por cabeza...