logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551800 veces)

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1845 en: 28 de Enero de 2014, 20:44:35 »
Que pintaza que tiene esta reedición, yo lo jugaba de pequeño con mis primos mayores, solo tengo vagos de recuerdos, pero fijo que me lo pillo :P

Por cierto ahora solo hace falta que se curren un anuncio como este!... Estos si que eran anuncios!! Jejeje

www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI
Sigue siempre adelante!

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1846 en: 28 de Enero de 2014, 20:56:14 »
Yo opino como cromojaro. No reo que de tiempo. Si es verdad que al final se apunta los indecisos del final y los que quieren ver todo l oque da el proyecto ants de aportar. Pero el caso es que todos los nostalgicos o inmensa mayoria ya ha aportado al proyecto. Los que quedan, creo yo son una minoria.
No veo que vaya a dar tiempo a que saquen los guerreros del caos, los fimir, las figurras de los magos malvados, etc...

Ya veremos a cuanto se llegua y ya veremos que hace GZ cuando se quede el acto III sin completar ("Ahhhh... ¿quereis el libro de aventuras? pues pasar por caja")  ;)


si no han sacado mas que 4 ( los dos vampiros, los sirvientes y el jefe orco. Las demas no las cuento porque no son mas que atrezo o arañitas, que no se que pintan en un emulador de HQ)  figuritas en el mes que llevan!

(yo cuento 6, con la reina araña y el otro ogro)

Pues si, bastante patetico triste pobre cutre poco.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Borja

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1847 en: 28 de Enero de 2014, 21:05:40 »
Que pintaza que tiene esta reedición, yo lo jugaba de pequeño con mis primos mayores, solo tengo vagos de recuerdos, pero fijo que me lo pillo :P

Por cierto ahora solo hace falta que se curren un anuncio como este!... Estos si que eran anuncios!! Jejeje

www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

tú que has jugado al clásico, ¿hay algo de lo que guardes buen recuerdo que eches en falta en esta edición?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1848 en: 28 de Enero de 2014, 21:06:04 »
Que pintaza que tiene esta reedición, yo lo jugaba de pequeño con mis primos mayores, solo tengo vagos de recuerdos, pero fijo que me lo pillo :P

Por cierto ahora solo hace falta que se curren un anuncio como este!... Estos si que eran anuncios!! Jejeje

www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI
¿para que currárselo si se le puede hacer un homenaje??  ;)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1849 en: 28 de Enero de 2014, 21:09:03 »
Que pintaza que tiene esta reedición, yo lo jugaba de pequeño con mis primos mayores, solo tengo vagos de recuerdos, pero fijo que me lo pillo :P

Por cierto ahora solo hace falta que se curren un anuncio como este!... Estos si que eran anuncios!! Jejeje

www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

¿¿ Pero ese video no es el del heroquest de GZ??  ::) ::) ::)
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1850 en: 28 de Enero de 2014, 21:28:17 »
Que pintaza que tiene esta reedición, yo lo jugaba de pequeño con mis primos mayores, solo tengo vagos de recuerdos, pero fijo que me lo pillo :P

Por cierto ahora solo hace falta que se curren un anuncio como este!... Estos si que eran anuncios!! Jejeje

www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI
tú que has jugado al clásico, ¿hay algo de lo que guardes buen recuerdo que eches en falta en esta edición?


Creo que hay incluso mas cosas, no? Quitando unos lagartos que había en el clásico.... la verdad que no recuerdo mucho...
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 21:52:36 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1851 en: 28 de Enero de 2014, 22:06:49 »
¡Hola! Ante la imposibilidad de leerme 125 páginas... ¿Cómo va la cosa? ¿Hay HQ 25th Anniversary?  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1852 en: 28 de Enero de 2014, 22:22:31 »
Hace poco dije que no apoyaría el proyecto porque a pesar de que respeto y admiro el trabajo que está haciendo Gamezone (más aun viendo y leyendo muchas barbaridades que se dicen)
¿Podrías explicar por qué el trabajo de GameZone merece tu respeto? Porque entiendo que entonces respetas y admiras a cada tendero de cada tienda de España, por poner un ejemplo, ¿no?

Pretendo tratar de entender dónde está el factor que hace que esta gente pueda ganarse el respeto de alguien, porque lo mismo tengo una iluminación. No se lo tomen como un ataque, el troll simplemente pretende conocer puntos de vista externos a él para ampliar sus horizontes.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1853 en: 28 de Enero de 2014, 23:02:29 »
Quedan 12 días para el fin del Crowdfunding, no una semana.

12 dias, a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -, son unos 9 SG.

¿creeis que habra una buena subida los ultimos dias? Diria que muchos indecisos ya cayeron con el tema de los jovenes intrepidos.

Asi que puede que el acto III se desbloquee al completo, es decir, 5 miniaturas, 10 elementos de escenografia,una pieza de tablero y un buen puñado de cartas.

Pues mucho me temo que el Acto III, si tiene una duración similar al II, se quedará a medias. Porque quedarían por recaudar 130.000 € en 13 días.

Pues yo creo que no es nada descabellado.

Con el ritmo que lleva, segun mis calculos (a razon de un nuevo SG cada dia y medio + o -) son unos 90000€ a ojo. A esto sumale el boom de los ultimos dias; no creo que se dispare mucho, pero algun que otro SG extra se puede desbloquear.

Y faltas add-ons. Tenemos un pack de no-muertos y otro de bichejos verdes. ¿Que pasa con los guerreros del caos? ¿y con los drrakks esos? Eso podria suponer uno o dos addons mas de figuras, es decir un par de miles de euros extras. ¿Y por que no addons de otro tipo?, un juego de dados extras, por ejemplo.

Y si a esto le sumamos alguna jugada de GZ, como los jovenes aventureros, pues no se, los 130000 euros los puede pillar fijo.

Todo depende de lo regular o mal que lo haga GZ en la recta final  ;) ;) ;)
Yo opino como cromojaro. No reo que de tiempo. Si es verdad que al final se apunta los indecisos del final y los que quieren ver todo l oque da el proyecto ants de aportar. Pero el caso es que todos los nostalgicos o inmensa mayoria ya ha aportado al proyecto. Los que quedan, creo yo son una minoria.
No veo que vaya a dar tiempo a que saquen los guerreros del caos, los fimir, las figurras de los magos malvados, etc...
si no han sacado mas que 4 ( los dos vampiros, los sirvientes y el jefe orco. Las demas no las cuento porque no son mas que atrezo o arañitas, que no se que pintan en un emulador de HQ)  figuritas en el mes que llevan!

Hombre, siendo justos, son 10 (2 vampiros, 2 sirvientes, 1 jefe Goblin, 1 Reina Araña, 3 arañas y un ogro).
Vale que las arañas no te molen pero no considerarlas como "figuritas"...
10 minis enemigas, variedad de cautivos, tronos de reyes muertos y bastante escenografía...
Que no es para tirar cohetes, y lo he dicho varias veces, pero tampoco es como para decir que en un mes no han subido nada...

Saludos cordiales.

Dens

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1854 en: 28 de Enero de 2014, 23:09:25 »
De hecho a mí las arañas es de lo que más me gusta... ::)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1855 en: 28 de Enero de 2014, 23:19:34 »
Hombre, siendo justos, son 10 (2 vampiros, 2 sirvientes, 1 jefe Goblin, 1 Reina Araña, 3 arañas y un ogro).
Vale que las arañas no te molen pero no considerarlas como "figuritas"...
10 minis enemigas, variedad de cautivos, tronos de reyes muertos y bastante escenografía...
Que no es para tirar cohetes, y lo he dicho varias veces, pero tampoco es como para decir que en un mes no han subido nada...

Saludos cordiales.

Si pero, es lo de siempre. A ver, que los SG los has pagando de antemano. No es como en otros crowdfundig donde te dicen: "por X€ te llevas el juego basico y de regalo todos los SG que se liberen del tipo tal". Aqui te estan diciendo "por X€ te llevas un juego basico, y por X+30€ te llevas un juego basico y todos los SG".

Es decir, cuando se desbloquea un postizo de algo, no debes pensar "Mira que majos son los de GZ que me esta regalando un postizo". Habria que pensar "menuda mierda de desbloqueo, ¿para esto he pagado 30€?"


Si en lugar de lo que han hecho, dejan solo el pledge de 65 euros, y ponen los 15 aventureros como un addon de 15€ y el ACTOI +ACTOII +ACTOIII como otro addons de 30€, tal vez no habrian recaudado los 249000€ que llevan.

¿Que mucha gente lo habria comprado todo?, pues claro  ;D, tambien hay gente que habrá comprado mas de un básico.
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 23:24:53 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1856 en: 28 de Enero de 2014, 23:24:08 »
¡Hola! Ante la imposibilidad de leerme 125 páginas... ¿Cómo va la cosa? ¿Hay HQ 25th Anniversary?  :P

Pasate por la web de lanzanos :)
Sigue siempre adelante!

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1857 en: 28 de Enero de 2014, 23:33:04 »
mientras tanto, en Heroquestclassic:

Los misteriosos libros de Arena:

http://www.heroquestclassic.com/los-misteriosos-libros-de-arena/


(Venga, a ver quien es el primero en decir que esto significa que no solo tiene la idea de lo que quieren , si no que ya deben de tener las reglas y las aventuras hechas y mas que testeadas  ;D ;D)
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 23:39:15 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1858 en: 28 de Enero de 2014, 23:42:26 »
yo voy a ser el primero en decir que segun ese enlace, entiendo que en este tercer acto sacan los "fimir" y que sacaran la figurita del briujo malvado, pero de los señores del caos ( mi enemigo savorito, por detras de la gargola) brillan por su ausencia. Epic fail, GZ!
Que pintaza que tiene esta reedición, yo lo jugaba de pequeño con mis primos mayores, solo tengo vagos de recuerdos, pero fijo que me lo pillo :P

Por cierto ahora solo hace falta que se curren un anuncio como este!... Estos si que eran anuncios!! Jejeje

www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

tú que has jugado al clásico, ¿hay algo de lo que guardes buen recuerdo que eches en falta en esta edición?
Pues idem a lo que he puesto en este post  ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 23:44:42 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1859 en: 29 de Enero de 2014, 00:00:35 »
Se supone que las figuras en sombreado negro son las que faltan por salir y las van descubriendo según van recaudando en proporción, no?....y faltan 12 días...
Sigue siempre adelante!