Cita de: Dolosohoo en 30 de Enero de 2014, 09:53:25 Apuesto por cartujas, ojala me equivoque y saquen alguna mini.Cada vez que alguien utiliza el término "cartujas", el dios de los juegos de mesa mata a un autor, y cuidado, que el próximo en la lista de Vlaada Chvatil!! ;PEn serio, vale que las miniaturas son más vistosas y molan más y todo lo que queráis, pero al final es en el papel/cartón donde está la diversión. En mi opinión, más equipo, artefactos, conjuros, habilidades, cartas para el Brujo malvado y demás, es siempre a mejor.
Apuesto por cartujas, ojala me equivoque y saquen alguna mini.
A ver si subieran alguna imagen sobre los orcos de la caja básica, para valorar un poco el tema.
¿Habrá arqueros en el juego? Creo que si (ojo sólo lo creo), porque haya varias miniaturas de la que no hemos visto todavía nada: orcos, trasgos (goblins), guerreros del Caos (gracias Michael Moorcock), ... Y alguna de ellas la pueden diseñar con arcos o ballestas.
Voy a intentar abrir un poco el debate (que si no, nos volvemos cíclicos).Supongamos que las reglas de este HQ25 son muy malas, o una "copia" del propio HQ, y que las aventuras están descompensadas. ¿Estaríais contentos con el producto?Es decir, una de las cosas que me tira para atrás (como siempre si dejamos las moralidades a parte) es el miedo a que el juego sea sólo plástico, y lo demás no valga para nada. ¿Merece la pena aún así por la de posibilidades que da a hacerte tu propio dungeon? ¿O compensa más comprarse un juego ya hecho y hacerle pequeñas modificaciones?En caso de que penséis que compenses ¿Da igual que se llame HQ? ¿Lo hubiéseis apoyado si se llamase "La crónicas de Durmuthia"?Supongo que cada uno tendrá una opinión, pero bueno, vamos a darle vueltas a otras cosas.PD: Incluso me interesa mucho la gente que NO va a apoyar el mecenazgo ¿Lo hubiéseis apoyado si no fuera HQ? ¿Deseamos un mazmorrero nuevo o sólo queremos que nos metan un "hazte tu propio mazmorrero!!" en una caja y darle al coco?
En serio no se entiende ese texto?!... pregunto por que a mi me parece claro, y no he querido contestar antes pero es que estoy alucinando con lo que leo, jajaja, esto es lo que yo entiendo al leerlo: 2 caras A y B en las hay una grita en medio con un abismo al fondo, por la cara A se puede pasar por una pasarela, por la cara B no se puede pasar, pero al otro lado tienes enemigos que te pueden atacar con flechas o magia...Segundo, en serio pensáis que por que pidan a lo fans que elijan 2 escenarios, que ellos ya te dan a elegir prácticamente, es por que no saben ya que hacer con ellos?!.... señores es simple juego de márquetin para tener al comprador "entretenido" podrían perfectamente elegirlos ellos, pero le dan ese incentivo al friki de turno que esta deseando hacerse con el juego...Tercero, las reglas, ahí creo que deberían decir algo, creo que no se sabe nada de ellas, creo que serán las mismas de hace 25 años pero añadiendolas cosas nuevas, podrían explicar un poco de que van esas cosas nuevas... pero si os queréis enterar de que va el juego clásico no tenéis mas que buscar un poco por internet que deben estar en cualquier parte en PDF
Ese texto es de cuando te hacias tus primeras aventuras de rol cuando tenias 12 años, no texto de un producto comercial que se supone que lleva un año cocinandose.
Cita de: Dolosohoo en 30 de Enero de 2014, 10:20:03 A ver si subieran alguna imagen sobre los orcos de la caja básica, para valorar un poco el tema.Pues yo diria que aqui tienes una:
heroquestfrance dijo, y gz creo que también, en alguna respuesta de lánzanos, que veríamos alguna actualización de reglas. no unas reglas alfa (después de ver como está el patio de críticas, hasta de los pelos del sobaco del bárbaro, yo tampoco las enseñaría XD)