logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 551854 veces)

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2115 en: 03 de Febrero de 2014, 18:00:36 »
Yo quiero uno de Grog!! Y puede que consigan por fin toda mi atención...
Sigue siempre adelante!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2116 en: 03 de Febrero de 2014, 18:59:46 »
Lo que no tengo yo tan claro es que vayas a recibir producto alguno, te convenza o no. Pero bueno...

 :o

Yo no entiendo nada. Pero ¿En qué os sustentáis para afirmar eso... o para sembrar esa duda? (Duda que, por otra parte, no es ajena a ningún proyecto de crowfunding). Es decir; dudas sí, pero razonables... digo yo.

Yo sólo he apoyado tres crowfunding en mi vida: uno de un disco de música (me fue bien), otro el de HDSC (no sé cómo irá –confío en que bien–) y estoy dudando, todavía, en apoyar HQ25...
¿No parece que hay un poco de despelleje desmesurado e incontenido con éste?

 :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2117 en: 03 de Febrero de 2014, 19:06:45 »
Lo que Betote con ironía de la suya pretende decirte es que si en todo mecenazgo las posibilidades de fiasco existen, en este está el añadido legal que hace altamente desaconsejable apoyarlo. Salvo que seas tan fans de HQ o tan rico que te de igual los 110 € del ala, y te la juegues por apoyarles y la ilusión de tu vida sea ver el juego piratedo por GZ.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2118 en: 03 de Febrero de 2014, 19:10:39 »
Lo que Betote con ironía de la suya pretende decirte es que si en todo mecenazgo las posibilidades de fiasco existen, en este está el añadido legal que hace altamente desaconsejable apoyarlo. Salvo que seas tan fans de HQ o tan rico que te de igual los 110 € del ala, y te la juegues por apoyarles y la ilusión de tu vida sea ver el juego piratedo por GZ.
Ala! has dicho "pirateado" veras que leches te van a caer... jajajajaja

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2119 en: 03 de Febrero de 2014, 19:14:11 »
A una semana del proyecto aun no han aclarado ningun tema legal y el que Hasbro no haya dicho nada de cara al publico no significa que de aquí a  un año no paralicen el proyecto, ademas tienes que tener en cuenta todos los riesgos por mala gestión de produccion que tienen asociados todos los crowfunding de empresas primerizas, ten en cuenta que es el primer juego de GZ.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2120 en: 03 de Febrero de 2014, 19:19:11 »
- ¿Habrá un comunicado que callará muchas bocas?
- ¡Claro! ¿Cómo no va haber comunicado que calle muchas bocas? Seríamos tontos si no lo hubiera... Aunque al paso que vamos es probable que salga allá por el 2045, junto al juego y sus 15.000 extras. Entre ellos habrá una estantería, unos barriles de aceite, otros de cerveza y unas cañas que me tomaré con el tío de Hasbro. Las risas se oirán a kilómetros de distancia. Y el lote hueso para poner los huesos de las aceitunas, claro.

[lo siento, tuve que hacerlo]

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2121 en: 03 de Febrero de 2014, 19:24:27 »
A una semana del proyecto aun no han aclarado ningun tema legal y el que Hasbro no haya dicho nada de cara al publico no significa que de aquí a  un año no paralicen el proyecto, ademas tienes que tener en cuenta todos los riesgos por mala gestión de produccion que tienen asociados todos los crowfunding de empresas primerizas, ten en cuenta que es el primer juego de GZ.

Lo que Betote con ironía de la suya pretende decirte es que si en todo mecenazgo las posibilidades de fiasco existen, en este está el añadido legal que hace altamente desaconsejable apoyarlo. Salvo que seas tan fans de HQ o tan rico que te de igual los 110 € del ala, y te la juegues por apoyarles y la ilusión de tu vida sea ver el juego piratedo por GZ.

Ok. Gracias.
A esto me refiero yo con argumentos "razonables". Ya sé que ninguno tiene ni la verdad absoluta ni el don de la clarividencia... pero yo, que estoy intentando tomar una decisión (por supuesto, por mi cuenta y riesgo) ayudándome de las opiniones aquí vertidas... No está, la verdad, siendo nada fácil.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2122 en: 03 de Febrero de 2014, 19:31:17 »
A una semana del proyecto aun no han aclarado ningun tema legal y el que Hasbro no haya dicho nada de cara al publico no significa que de aquí a  un año no paralicen el proyecto, ademas tienes que tener en cuenta todos los riesgos por mala gestión de produccion que tienen asociados todos los crowfunding de empresas primerizas, ten en cuenta que es el primer juego de GZ.

Lo que Betote con ironía de la suya pretende decirte es que si en todo mecenazgo las posibilidades de fiasco existen, en este está el añadido legal que hace altamente desaconsejable apoyarlo. Salvo que seas tan fans de HQ o tan rico que te de igual los 110 € del ala, y te la juegues por apoyarles y la ilusión de tu vida sea ver el juego piratedo por GZ.

Ok. Gracias.
A esto me refiero yo con argumentos "razonables". Ya sé que ninguno tiene ni la verdad absoluta ni el don de la clarividencia... pero yo, que estoy intentando tomar una decisión (por supuesto, por mi cuenta y riesgo) ayudándome de las opiniones aquí vertidas... No está, la verdad, siendo nada fácil.

No me extraña que no sea fácil, nunca lo es en un crowfunding y en este menos. Ya que es bastante dinero, ¿has pensado ponerte en contacto directamente con GZ y plantearles tus dudas?. Según la respuesta que te den ya te haces una composición de lugar y piensas que hacer. A veces una pregunta directa y su respuesta te pueden dar muchas pistas.
Yo personalemente espero que les salga bien, ya que me gustaria ver reeditado este proyecto y que sea una pasada de bonito y de reglas claro, las reglas lo primero!.

saludos!

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2123 en: 03 de Febrero de 2014, 19:42:33 »
¿has pensado ponerte en contacto directamente con GZ y plantearles tus dudas?. Según la respuesta que te den ya te haces una composición de lugar y piensas que hacer. A veces una pregunta directa y su respuesta te pueden dar muchas pistas.
::)
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JAMR

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2124 en: 03 de Febrero de 2014, 19:42:49 »
¿Palos, cartas en blanco, sarcofagos, barriles que explotan...
¿Para cuando la Batamanta??

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2125 en: 03 de Febrero de 2014, 19:59:52 »
hasta donde yo se, de lo que se comento en la entrevista de FyD, Hasbro no puede decir ni hacer nada, por que en España no tienen ya los derechos para su distribución...de donde sacais que pueda haber algún problema legal?
Sigue siempre adelante!

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2126 en: 03 de Febrero de 2014, 20:27:06 »
hasta donde yo se, de lo que se comento en la entrevista de FyD, Hasbro no puede decir ni hacer nada, por que en España no tienen ya los derechos para su distribución...de donde sacais que pueda haber algún problema legal?

Pues parece ser que GZ SOLO tiene el registro del nombre pero no los derechos del producto, es decir, una cosa es poder sacar a la venta "algo" llamado Heroquest y otra muy diferente es sacar "un" Heroquest.

Y por tanto, si GZ saca "un" Heroquest, los que SI tienen los derechos para sacar "un" Heroquest (es decir, Hasbro) pueden denunciarlos...

...y si se les ocurre denunciarlos (que creo que no va a ocurrir) y ganan, pues las risas si que se van a oir desde lejos  ???

Creo que es algo asi...  ;D ;D ;D
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 20:31:33 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2127 en: 03 de Febrero de 2014, 20:32:51 »
tienen derecho sobre el nombre SOLO en españa,no del juego,ni mecanicas y ciertas figuras que pertenecen a gw,mas que figuras ,nombres,fimir por ejemplo
entonces,o hacen un juego lo suficiente diferente al de hasbro/mb para que no les dnuncien o llegan a un acuerdo postproyecto lanzanos si les interesara a ambos,ahora mismo,por mucho que digan,legalmente es un tema complejo,con el rollo de homenaje y cambiaran lo suficiente...etc etc...yo me preocupo mas por el plazo o que lo hagan rematadamente mal,o se les queme el taller y cobren el seguro...a que hasbro mueva ficha y les denuncie,al menos en españa,por supuesto,son teorias sin fundamento
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 20:42:32 por malckav »

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2128 en: 03 de Febrero de 2014, 20:41:54 »
hasta donde yo se, de lo que se comento en la entrevista de FyD, Hasbro no puede decir ni hacer nada, por que en España no tienen ya los derechos para su distribución...de donde sacais que pueda haber algún problema legal?
Pues parece ser que GZ SOLO tiene el registro del nombre pero no los derechos del producto, es decir, una cosa es poder sacar a la venta "algo" llamado Heroquest y otra muy diferente es sacar "un" Heroquest.

Y por tanto, si GZ saca "un" Heroquest, los que SI tienen los derechos para sacar "un" Heroquest (es decir, Hasbro) pueden denunciarlos...

...y si se les ocurre denunciarlos (que creo que no va a ocurrir) y ganan, pues las risas si que se van a oir desde lejos  ???

Creo que es algo asi...  ;D ;D ;D

Ok, de eso ni idea, aún así no tiene mucho sentido, los derechos del nombre y el producto deberian estar en un concepto único, pero a saber...
Sigue siempre adelante!

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2129 en: 03 de Febrero de 2014, 20:43:37 »
No, en España solo estab libre el nombre "Heroquest" el producto no. Solo compraron el nombre.
Baronet #215

COLECCION