logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 533659 veces)

genmaes

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2190 en: 04 de Febrero de 2014, 14:50:19 »
Como Hasbro ha tenido tiempo de sobra para realizar su afamada demanda y no lo ha hecho es porque le está encantando el proyecto, pero que quizás no le interesa participar o quizás sí y está esperando el afamado prototipo.
A ver, ya fuera de coñas, esto tiene que quedar claro.

Hace páginas, alguien que trabajaba en relación con Hasbro dijo claramente que las cosas no funcionan así. Hasbro NO espera a ver un trabajo hecho para hacer un pacto, ni de coña. Simplemente NO lo hace.
Cuando Hasbro produce un juego o juguete, este debe llevar desde el primer momento el logotipo de Hasbro en la caja, además de tener un aviso del tipo "Licensed by Hasbro". SIEMPRE. No estamos hablando de un kiosco, hablamos de la empresa juguetera más grande del mundo. No hace chanchullos, no espera, no se monta ninguna historia. Hace o no hace. Y aquí, HASBRO NO HACE.

Es más que probable que Hasbro no intervenga ni demande, porque el dinero que se mueve aquí es ridículo. Pero GZ NO tiene conversaciones con Hasbro, y Hasbro NO espera a que salga el juego para distribuirlo. Hasbro es una empresa seria y se encarga de producir las cosas, y se identifica. Por favor, evitemos repetir esto que es extremadamente infantil.

Supongo que has trabajado en grandes compañías al igual que, por desgracia, yo. Yo estaba en cuentas a pagar y los contactos se hacian y se deshacían, se rehacían facturas, se inventaban y es un cachondeo y me refiero a un cachondeo y descontrol a lo Pajares y Esteso. Sobre la seriedad de las grandes compañías líbreme el señor.
Dicho esto yo no se el que hizo el comentario, pero en su momento es verdad que lo leí sobre el proceder de Hasbro, pero de nuevo me fío lo justo, al igual que me fío lo justo de la leyenda del prototipo. Yo no creo que vaya a salir con el sello de Hasbro, pero no lo voy a negar por activa y por pasiva y lo voy a tachar de infantil porque no tengo ni idea de si puede ser como supongo que tú tampoco.

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2191 en: 04 de Febrero de 2014, 14:52:50 »
No acepto que se me llame troll-topo, me parece un grave insulto para los que estamos en este hilo desde hace 250 páginas defendiendo los bolsillos de los pobres "trollillos fans boys" del malvado brujho Morcar!!!  ;D ;D ;D

Lo que desde luego no avanza este hilo es por la desinformación trotall de GZ sobre su proyecto de piratería industrial (lo que es normal, tampoco se lo van a poner tan fácil al juez), y por la invasión del mismo por los que aplauden el proyecto como si fuera el mejor kickstarter del mundo.

Por tanto propongo que se haga como en la geek que hay un hilo para alabar el proyecto y este se deje para ponerlo a parir/debatir que es para lo que se creo!!

Bueno en realidad me da soberanamente igual, eso si se agradece a la moderación que borren todos los giffts y memes que sino se hace insoportable.

Siendo optimista y prodionisiaco diría que aunque todo le fuera bien antes de navidades del 2016 no tenéis el juego ni por el forro, simplemente por la complejidad de hacer tantos moldes y fundir tanta miniatura, en el mundo del BB hay una empresa que para fundir un equipo de 16 amazonas (su primer proyecto) lleva un retraso de más de un año...

Tu no te preocupes de que me llegue el juego en 2016.

Se que es difícil para algunos de digerir que el proyecto esté llegando a su final y no podáis hacer nada, salvo comentarlo aquí, pero así es la vida chicos.

Por cierto, me encanta la gran sierpe, lo que no me ha gustado tanto es que sea una recompensa de 2 SG en vez de uno. Ya tiene que ser grande la jodía para que hayan hecho esto
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2192 en: 04 de Febrero de 2014, 15:00:38 »
Tu lo llamas difamar y nosotros informar, porque GZ no ha explicado nada de nada al respecto y volvemos a decirlo:

Dijeron que tenian todos los permisos para hacerlo y se metieron en una campaña de KS ( Canada ) que no podian, porque no disponían de derechos para ello...
Son mentirosos desde el dia uno que empezaron con el KS.
O a lo mejor si que son tontos, si. De cualquiera de las maneras vais y les confiáis vuestro dinero... ::)

Temo que no solo informáis, sino que hacéis juicios de valor a partir de informaciones mas o menos sesgadas, al igual que nosotros hacemos interpretaciones de lo ocurrido, y a nosotros esas interpretaciones nos llevan a a "confiar nuestro dinero" y a vosotros a atacar el proyecto, con lo cual parece que no queda tan claro que vuestra postura es la correcta, única y sacrosanta vía de elección para todo el mundo.

Quizás y solo quizás, estéis confundiendo vuestro odio visceral con la realidad del proyecto y no sea como planteáis, que somos nosotros los incautos inconscientes.

¿Nosotros y vosotros?  ;D ;D ¿Si no estas con nosotros eres uno de ellos? como mola.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

genmaes

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2193 en: 04 de Febrero de 2014, 15:08:48 »
Tu lo llamas difamar y nosotros informar, porque GZ no ha explicado nada de nada al respecto y volvemos a decirlo:

Dijeron que tenian todos los permisos para hacerlo y se metieron en una campaña de KS ( Canada ) que no podian, porque no disponían de derechos para ello...
Son mentirosos desde el dia uno que empezaron con el KS.
O a lo mejor si que son tontos, si. De cualquiera de las maneras vais y les confiáis vuestro dinero... ::)

Temo que no solo informáis, sino que hacéis juicios de valor a partir de informaciones mas o menos sesgadas, al igual que nosotros hacemos interpretaciones de lo ocurrido, y a nosotros esas interpretaciones nos llevan a a "confiar nuestro dinero" y a vosotros a atacar el proyecto, con lo cual parece que no queda tan claro que vuestra postura es la correcta, única y sacrosanta vía de elección para todo el mundo.

Quizás y solo quizás, estéis confundiendo vuestro odio visceral con la realidad del proyecto y no sea como planteáis, que somos nosotros los incautos inconscientes.

¿Nosotros y vosotros?  ;D ;D ¿Si no estas con nosotros eres uno de ellos? como mola.

Claro que sí, sino que gracia tiene todo esto  ;D . Esto yo lo veo como un espacio para reirme, "indignarme", comentar y en definitiva dado como se ha producido este crowfounding pasármelo bien. Esto para mi es parte de la gracia, entiendo que otros mas sensibles se enfaden por un lado o por el otro, pero yo admito que me lo paso pipa.  :D

Edito: Y por las horas de diversión que os está dando deberías soltarle guita a los de GZ ahora mismo
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 15:10:57 por genmaes »

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2194 en: 04 de Febrero de 2014, 15:13:36 »
Tu lo llamas difamar y nosotros informar, porque GZ no ha explicado nada de nada al respecto y volvemos a decirlo:

Dijeron que tenian todos los permisos para hacerlo y se metieron en una campaña de KS ( Canada ) que no podian, porque no disponían de derechos para ello...
Son mentirosos desde el dia uno que empezaron con el KS.
O a lo mejor si que son tontos, si. De cualquiera de las maneras vais y les confiáis vuestro dinero... ::)

Temo que no solo informáis, sino que hacéis juicios de valor a partir de informaciones mas o menos sesgadas, al igual que nosotros hacemos interpretaciones de lo ocurrido, y a nosotros esas interpretaciones nos llevan a a "confiar nuestro dinero" y a vosotros a atacar el proyecto, con lo cual parece que no queda tan claro que vuestra postura es la correcta, única y sacrosanta vía de elección para todo el mundo.

Quizás y solo quizás, estéis confundiendo vuestro odio visceral con la realidad del proyecto y no sea como planteáis, que somos nosotros los incautos inconscientes.

¿Nosotros y vosotros?  ;D ;D ¿Si no estas con nosotros eres uno de ellos? como mola.

Claro que sí, sino que gracia tiene todo esto  ;D . Esto yo lo veo como un espacio para reirme, "indignarme", comentar y en definitiva dado como se ha producido este crowfounding pasármelo bien. Esto para mi es parte de la gracia, entiendo que otros mas sensibles se enfaden por un lado o por el otro, pero yo admito que me lo paso pipa.  :D

Edito: Y por las horas de diversión que os está dando deberías soltarle guita a los de GZ ahora mismo

Pues a mi, gracia, lo que se dice gracia, no me hace. No me enfado, pero me canso de siempre leer lo mismo una y otra vez. En vez de estar comentando las novedades del proyecto, los SG, todo el rato se vuelve a lo mismo. Pero oye, es lo que me toca tragar, de cada 10 mensajes aburridos al menos 1 leo interesante.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2195 en: 04 de Febrero de 2014, 15:13:56 »
Para ti te puede parecer idiota, para mi es tener cierta visión comercial/empresarial algo particular y a tenor de como les va yendo el Lánzanos no creo que lo estén haciendo demasiado mal.
Hay que tener perspectiva.
Lo han hecho terriblemente mal, ya que van a terminar con una recaudación similar a la que llevaban en KickStarter cuando les cerraron el proyecto. Su falta de planificación y su triquiñuela fallida para vender en EEUU les ha costado miles de euros.

Respecto a lo de que GZ sean unos aprovechados, bueno sí, y? Hay algún problema con utilizar triquiñuelas LEGALES (por el momento) para sacar adelante un proyecto? ¿Tu no lo haces? Es decir, dime que tu no has ido bordeando la ley para por ejemplo sacar una Declaración de la Renta favorable a tus intereses, es eso legal? Sí, es moral? depende, para mi si. El límite lo marca la legalidad y hasta el momento nadie ha sabido pronunciarse sobre si sus movimientos han sido ilegales.
No lo hago, más que nada porque no tributo.
Y sí han hecho algo ilegal, que causó su expulsión de KickStarter (y posteriormente de Verkami). Su intento para vender en EEUU saltándose los derechos de Moon Design era ilegal. Y añadiré que ellos lo sabían perfectamente, e intentaron una triquiñuela (KickStarter Canadá) ILEGAL para tratar de salirse con la suya.

Sin necesidad de ir como adalides de nada, para mí no es positivo que una empresa que comete ilegalidades (al menos una demostrada) tenga apoyo, porque eso perpetúa esas prácticas. No es cuestión de hacer el hilo aún más cíclico de lo que ya es, pero me asombra que confiéis dinero a una empresa que es claramente capaz de retorcer la realidad a su antojo para sacar provecho de ella.
Hablas de GZ o hasbro? porque esta ultima no es paladin ni de derechos ni buenas practicas...al menos ,no en todos sus productos...vuelvo al caso del monopoly del cual pasais porque no os interesa....
Tambien,recordar que los problemas y "robos" del nombre heroquest vienen de lejos con MD,Hasbro y GW
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 15:22:04 por malckav »

genmaes

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2196 en: 04 de Febrero de 2014, 15:19:06 »
Tu lo llamas difamar y nosotros informar, porque GZ no ha explicado nada de nada al respecto y volvemos a decirlo:

Dijeron que tenian todos los permisos para hacerlo y se metieron en una campaña de KS ( Canada ) que no podian, porque no disponían de derechos para ello...
Son mentirosos desde el dia uno que empezaron con el KS.
O a lo mejor si que son tontos, si. De cualquiera de las maneras vais y les confiáis vuestro dinero... ::)

Temo que no solo informáis, sino que hacéis juicios de valor a partir de informaciones mas o menos sesgadas, al igual que nosotros hacemos interpretaciones de lo ocurrido, y a nosotros esas interpretaciones nos llevan a a "confiar nuestro dinero" y a vosotros a atacar el proyecto, con lo cual parece que no queda tan claro que vuestra postura es la correcta, única y sacrosanta vía de elección para todo el mundo.

Quizás y solo quizás, estéis confundiendo vuestro odio visceral con la realidad del proyecto y no sea como planteáis, que somos nosotros los incautos inconscientes.

¿Nosotros y vosotros?  ;D ;D ¿Si no estas con nosotros eres uno de ellos? como mola.

Claro que sí, sino que gracia tiene todo esto  ;D . Esto yo lo veo como un espacio para reirme, "indignarme", comentar y en definitiva dado como se ha producido este crowfounding pasármelo bien. Esto para mi es parte de la gracia, entiendo que otros mas sensibles se enfaden por un lado o por el otro, pero yo admito que me lo paso pipa.  :D

Edito: Y por las horas de diversión que os está dando deberías soltarle guita a los de GZ ahora mismo

Pues a mi, gracia, lo que se dice gracia, no me hace. No me enfado, pero me canso de siempre leer lo mismo una y otra vez. En vez de estar comentando las novedades del proyecto, los SG, todo el rato se vuelve a lo mismo. Pero oye, es lo que me toca tragar, de cada 10 mensajes aburridos al menos 1 leo interesante.

Yo le entiendo caballero, pero este tema tomó estos derroteros, si quieres foros menos hostiles con el proyecto bien sabes que los hay, este es un poco para el salseo, que voy a decir que no se haya visto.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2197 en: 04 de Febrero de 2014, 15:20:16 »
Para ti te puede parecer idiota, para mi es tener cierta visión comercial/empresarial algo particular y a tenor de como les va yendo el Lánzanos no creo que lo estén haciendo demasiado mal.
Hay que tener perspectiva.
Lo han hecho terriblemente mal, ya que van a terminar con una recaudación similar a la que llevaban en KickStarter cuando les cerraron el proyecto. Su falta de planificación y su triquiñuela fallida para vender en EEUU les ha costado miles de euros.

Respecto a lo de que GZ sean unos aprovechados, bueno sí, y? Hay algún problema con utilizar triquiñuelas LEGALES (por el momento) para sacar adelante un proyecto? ¿Tu no lo haces? Es decir, dime que tu no has ido bordeando la ley para por ejemplo sacar una Declaración de la Renta favorable a tus intereses, es eso legal? Sí, es moral? depende, para mi si. El límite lo marca la legalidad y hasta el momento nadie ha sabido pronunciarse sobre si sus movimientos han sido ilegales.
No lo hago, más que nada porque no tributo.
Y sí han hecho algo ilegal, que causó su expulsión de KickStarter (y posteriormente de Verkami). Su intento para vender en EEUU saltándose los derechos de Moon Design era ilegal. Y añadiré que ellos lo sabían perfectamente, e intentaron una triquiñuela (KickStarter Canadá) ILEGAL para tratar de salirse con la suya.

Sin necesidad de ir como adalides de nada, para mí no es positivo que una empresa que comete ilegalidades (al menos una demostrada) tenga apoyo, porque eso perpetúa esas prácticas. No es cuestión de hacer el hilo aún más cíclico de lo que ya es, pero me asombra que confiéis dinero a una empresa que es claramente capaz de retorcer la realidad a su antojo para sacar provecho de ella.
Hablas de GZ o hasbro? porque esta ultima no es paladin ni de derechos ni buenas practicas...al menos ,no en todos sus productos...vuelvo al caso del monopoly del cual pasais porque no os interesa....
A mi particularmente ni me interesa Hasbro ni me interesa Monopoly, pero si me interesaba el HQ y me duele ver la que está liando GZ y como nos ha tomado el pelo (Si yo era backer del primer KS, antes de que se viera el percal)
Baronet #215

COLECCION

JJG42

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2198 en: 04 de Febrero de 2014, 15:22:21 »
Hace páginas, alguien que trabajaba en relación con Hasbro dijo claramente que las cosas no funcionan así. Hasbro NO espera a ver un trabajo hecho para hacer un pacto, ni de coña. Simplemente NO lo hace.
Cuando Hasbro produce un juego o juguete, este debe llevar desde el primer momento el logotipo de Hasbro en la caja, además de tener un aviso del tipo "Licensed by Hasbro". SIEMPRE. No estamos hablando de un kiosco, hablamos de la empresa juguetera más grande del mundo. No hace chanchullos, no espera, no se monta ninguna historia. Hace o no hace. Y aquí, HASBRO NO HACE.

Es más que probable que Hasbro no intervenga ni demande, porque el dinero que se mueve aquí es ridículo. Pero GZ NO tiene conversaciones con Hasbro, y Hasbro NO espera a que salga el juego para distribuirlo. Hasbro es una empresa seria y se encarga de producir las cosas, y se identifica. Por favor, evitemos repetir esto que es extremadamente infantil.

Vaya, vaya, pues como parezca por aquí el avispado emprendedor que ha conseguido convencer a GZ de que trabaja en Hasbro y que le regalen un prototipo le damos un premio, que se lo tiene merecido.

 ;D  ;D

malckav

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2199 en: 04 de Febrero de 2014, 15:28:45 »
Lo que no os interesa a algunos es ver como Hasbro ha hecho lo mismo y hace lo mismo que tanto le criticais a GZ,o aludis al miedo de una moda pirateo cuando hasbro,falomir y miles de compañias lo hacen y han hecho,esto no justifica q Gz lo haga,pero los palos y defensas deberian ser igual para todos

Marte06

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2200 en: 04 de Febrero de 2014, 15:57:31 »
No lo hago, más que nada porque no tributo.
Y sí han hecho algo ilegal, que causó su expulsión de KickStarter (y posteriormente de Verkami). Su intento para vender en EEUU saltándose los derechos de Moon Design era ilegal. Y añadiré que ellos lo sabían perfectamente, e intentaron una triquiñuela (KickStarter Canadá) ILEGAL para tratar de salirse con la suya.

Sin necesidad de ir como adalides de nada, para mí no es positivo que una empresa que comete ilegalidades (al menos una demostrada) tenga apoyo, porque eso perpetúa esas prácticas. No es cuestión de hacer el hilo aún más cíclico de lo que ya es, pero me asombra que confiéis dinero a una empresa que es claramente capaz de retorcer la realidad a su antojo para sacar provecho de ella.

Se omite la información que se da, y se hace de forma deliberada. A ver, en Kickstarter se produjo una disputa que acabó con el proyecto. Se alegaron cuestiones de legalidad, relativas a la propiedad del proyecto y para evitar males mayores el proyecto se canceló. Eso no implica por sí mismo que el proyecto fuese ilegal o que se reconociese como tal. Debo recordar que ningún tribunal se llegó a pronunciar sobre eso, algunos particulares sí que emitieron su sentencia y para muestra un botón. Sentencia que extrapolan a la nueva situación aquí, en España, y tanto para el caso de Verkami (en el cual tampoco ningún tribunal ha fallado nada) como para el de Lánzanos. En realidad no ceñirse a los hechos sobre la legalidad del asunto para denostar el proyecto también es retorcer la realidad a antojo para sacar provecho de ello (el provecho es, obviamente, tratar de demostrar que se tiene razón).

Ya lo he dicho antes, el proyecto a priori, con la ley en la mano, y con lo que sabemos NO es ilegal (y no soy precisamente un profano del tema), independientemente de otras consideraciones sobre el modo de trabajar de GZ.

También añadiré que el trabajo "ético" que hacéis, "informando" e interpretando la ley y los hechos es bien conocido, si alguien quiere arriesgar su dinero y ver como Dionisio se escapa a Brasil, lo hace asumiendo el riesgo. No es necesario seguir con tanto celo un proyecto en el que no se confía nada, pues la postura es más que clara. Insistir tanto sobre ello se conoce como actuar con saña.

Por cierto, por aclarar alguna cosa: buscar la tributación más baja posible se conoce como economía de opción y es perfectamente legal, aunque algunos crean que no lo es.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 16:00:22 por Marte06 »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2201 en: 04 de Febrero de 2014, 16:20:45 »
Se que es difícil para algunos de digerir que el proyecto esté llegando a su final y no podáis hacer nada, salvo comentarlo aquí, pero así es la vida chicos.

Cuidado que esta frase puede ser escupir para arriba. Un lapo de 110 euros en la frente es viscosillo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2202 en: 04 de Febrero de 2014, 16:33:29 »
Se omite la información que se da, y se hace de forma deliberada. A ver, en Kickstarter se produjo una disputa que acabó con el proyecto. Se alegaron cuestiones de legalidad, relativas a la propiedad del proyecto y para evitar males mayores el proyecto se canceló. Eso no implica por sí mismo que el proyecto fuese ilegal o que se reconociese como tal. Debo recordar que ningún tribunal se llegó a pronunciar sobre eso, algunos particulares sí que emitieron su sentencia y para muestra un botón. Sentencia que extrapolan a la nueva situación aquí, en España, y tanto para el caso de Verkami (en el cual tampoco ningún tribunal ha fallado nada) como para el de Lánzanos. En realidad no ceñirse a los hechos sobre la legalidad del asunto para denostar el proyecto también es retorcer la realidad a antojo para sacar provecho de ello (el provecho es, obviamente, tratar de demostrar que se tiene razón).
Moon Design tiene los derechos exclusivos de distribución sobre la marca HeroQuest en EE.UU.
GameZone pretendía distribuir un juego bajo esa marca en EE.UU. sin contar con Moon Design.
Creo que eso, per se, es una conducta ilegal. Otra cosa es que no fuera llevada a juicio, pero atenta directamente contra los derechos en exclusividad de otra empresa.
No me meto en el hecho de que utilizar KS Canadá demuestra mala fe de antemano, tratando de evitar el castigo por esta vulneración ilegal de los derechos de Moon Design. Evitemos el tema porque es más subjetivo, aunque personalmente me parece bastante claro.

Sobre Verkami, está claro que su campaña se canceló por esta conducta que flirteaba de cerca con lo ilegal, que era algo que no querían tener en su plataforma. Allí no se produjo ninguna ilegalidad, más que nada porque no dio tiempo; pero la anterior fue la causa de su expulsión.

Vamos, que si queréis hablo de "presunta ilegalidad", ya que no se llevó a juicio. Pero vamos, creo que el saltarse los derechos exclusivos de otro es ilegal sí o sí. No tengo tan claro, sin embargo, que mentir deliberadamente a sus mecenas sea un comportamiento castigable por la ley, y por eso tampoco me detendré en ello. Pero que si Moon Design no llevó a juicio a GameZone fue porque no quería meterse en follones. Era obvio que GZ estaba vulnerando la ley, y según veo yo las cosas lo hacía a sabiendas.

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2203 en: 04 de Febrero de 2014, 16:41:30 »
Hombre, yo al menos no cantaré victoria hasta que reciba en mano el juego.

Decir otra cosa es tonteria ahora mismo.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2204 en: 04 de Febrero de 2014, 16:45:22 »
Pues yo hice mi aportacion al proyecto justo ayer. Queria ver los desbloqueos y me e ido esperando.