FyD acaban de decir que las reglas no se esperen hasta pasado el verano. Me parece sincero y realista y en un juego de este calibre que tampoco tiene que ser un Arkham Horror de complicación no lo veo ningún problema.
Lo digo a buenas, porque disfrutó leyéndolo. Para los menos informados, GZ aunque mal hecho, ya que ha sido por email a un usuario, ya ha confirmado que el juego ya ha sido testeado por grupos de alemanes, franceses y españoles, y digo "ha sido", en pasado, es decir, que el juego está acabado a nivel funcional, ahora sólo se dedican a meter más añadidos, pero el juego está finalizado.Y a también han confirmado que ya sólo están dedicándose a la impresión de las minis. Que llevan con el proyecto desde el año pasado...Ahora ya estáis mejor informados para seguir comentando
Proyecto finalizado. Creo que los 3 días de prorroga es para que Lanzanos solucione emas de pagos y demás.
Cita de: Lev Mishkin en 09 de Febrero de 2014, 23:51:55 pero sin las reglas hechas ¿como se sabe que componentes necesita un juego?¿Y las aventuras? Entonces los SG desbloqueados...
pero sin las reglas hechas ¿como se sabe que componentes necesita un juego?
Cita de: Dolosohoo en 10 de Febrero de 2014, 00:10:58 Proyecto finalizado. Creo que los 3 días de prorroga es para que Lanzanos solucione emas de pagos y demás.Pues sorpresa... "2 dias para terminar"Toma ya!!! aun podemos seguir comentando el CF
Cita de: gañan en 09 de Febrero de 2014, 23:54:15 Cita de: Lev Mishkin en 09 de Febrero de 2014, 23:51:55 pero sin las reglas hechas ¿como se sabe que componentes necesita un juego?¿Y las aventuras? Entonces los SG desbloqueados...En un juego como este realmente solo necesitas las reglas más fundamentales para definir los componentes. En cuanto a las aventuras y los SG, aun sin las reglas puedes tener claro el desarrollo de la historia y la idea general de los diferentes tipos de reto que implementaras (recuperar un objeto, matar a tan monstruo, cruzar la mazmorra, salvar a la cautiva...). Por supuesto en última instancia hacen falta las reglas para diseñar cada aventura, pero se puede avanzar mucho incluso sin ellas.Se ha criticado mucho esta campaña por las pocas cosas que tiene listas pero, ¿no se ha criticado mucho también el uso que se hace del crowdfunding como una mera venta anticipada por parte de compañías que claramente no necesitan el dinero para sacar adelante productos más que terminados? El crowdfunding nació como "tengo una idea y necesito el dinero para desarrollarla" pero al parecer nos hemos acostumbrado a que sea "tengo el dinero, tengo los medios, pero prefiero que me adelantes el dinero ya mientras espero que llegue el contenedor de china".
No sabes si ha sido un añadido de última hora, algo planificado, o algo que estaba sobre la mesa entre otras opciones (como los habituales tokens) y que solo ahora, que se sabe por dónde andará la cifra final de producción, deciden hacer.En cualquier caso, ¿Indignante? Preferirías que sacasen un juego sin un componente fundamental simplemente por no cambiar la lista de componentes?