logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 541094 veces)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2955 en: 13 de Febrero de 2014, 21:27:15 »
por curiosidad he estado mirando el foro de hp-cooperation.de  los alemanes que se supone si he entendido bien están participando en la redacción de las nuevas reglas. Y me encuentro que está tan polarizado como aquí, están los que apoyan ciegamente y los que desconfian abiertamente y por todo.
 Incluso parece que uno se ha molestado en buscar por google street la sede de gamezone y mostrar su desconfianza por lo que ha visto.



http://www.hq-cooperation.de/forum/viewtopic.php?f=1&t=1917&start=360#p43308

Esa dirección es la que se encuentra en internet, probablemente sea la sede social de la empresa. Y para nada es raro. Muchas empresas, muchas SL (la inmensa mayoría del tejido empresarial español no constituido por autónomos/personas físicas) la sede social la tienen en el mismo domicilio del empresario, o en otros sitios. No en vano algunas empresas clientes tienen su sede social en mi mismo despacho. Esa foto no significa nada, ni establece criterio para nada, tan sólo contribuye a hacer más chanza innecesaria, dicho sea desde el más absoluto respeto.

Pues mira, te pondré uno cortito que es muy asequible... solo 2 minutos y pico.



Ojo al detalle: el locutor tiene, a la derecha de la imagen.... ¡¡un rollo de papel de water!!

   :o   :o  ¿Para qué lo querrá ahí?

Pues sí, parece un rollo del wc ¿y?. Cómo bien han dicho antes, si el tipo es pintor de miniaturas, ese rollo ahí tiene perfecta justificación. Yo también pinto miniaturas, y cuando no tiro de papel higiénico, tiro de papel de cocina, dada su capacidad de absorción.

De verdad que no lo entiendo, si esto no es manía persecutoria no lo entiendo. Puedo entender que alguien esté a favor del tema, o en contra del mismo; puedo entender los argumentos que se den en un sentido u otro; pero estos 2 últimos ejemplos lo que me demuestran es que la objetividad brilla por su ausencia: se busca criticar por criticar, cualquier atisbo de cualquier cosa sirve para lanzar una puya, y eso no es sano en un debate que se supone racional. Y ojo, que eso no quita que existan cosas mal hechas, como el efectivamente nefasto comunicado de Lánzanos, pero por dios, es que lo de la dirección de GZ o lo del papel higiénico ya es de juzgado de guardia.

lo de la dirección insisto que lo encontre en el foro que se suponía apoyaba el proyecto. Y me he librado de poner la referencia completa de esta imagen porque esa si que echa mierda. Injusta por otra parte.

Repito, el sentido de esa imagen es para ilustrar lo que se dice y se llega en otras partes (y ya digo que mucho más)

Marte06

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2956 en: 13 de Febrero de 2014, 21:34:06 »


lo de la dirección insisto que lo encontre en el foro que se suponía apoyaba el proyecto. Y me he librado de poner la referencia completa de esta imagen porque esa si que echa mierda. Injusta por otra parte.

Repito, el sentido de esa imagen es para ilustrar lo que se dice y se llega en otras partes (y ya digo que mucho más)

No lo digo por ti, sino por quien hiciese la publicación original a modo de crítica destructiva (exacerbando cuestiones que no significan necesariamente nada).

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2957 en: 13 de Febrero de 2014, 21:51:28 »
Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que la campaña ya ha finalizado no le veo mucho sentido a mantener este hilo abierto. Salvo el de llegar a las 200 páginas, claro  ::)
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Alpino

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2958 en: 13 de Febrero de 2014, 22:01:13 »
Pues ya casi llegamos a las 200 jajaj
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2959 en: 13 de Febrero de 2014, 22:02:23 »
Llegados a este punto, y teniendo en cuenta que la campaña ya ha finalizado no le veo mucho sentido a mantener este hilo abierto. Salvo el de llegar a las 200 páginas, claro  ::)

 ::) ::) ::)

Vale, la campaña de crowdfundig ha terminado en Lanzanos (y dos veces), pero, ¿Ha terminado ya "el lanzamiento de Heroquest  25 aniversario"? En mi opinion, todavia queda mucho que comentar hasta que finalice todo y el juego vea la luz...

... y si al final no ve la luz, pues imaginate lo que quedaria por debatir y comentar tambien.

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2960 en: 13 de Febrero de 2014, 22:29:32 »
Si al final no ve la luz abrís otro tema para poner a parir a GZ y reíros de los que han metido pasta  :P Pero me parece que no va a haber mucho que comentar de aquí a que salga (que no va a ser en Diciembre ni de coña), salvo los WIP que cuelgue GZ y poco más. Para hablar de lo que ya habéis estado debatiendo hasta ahora, con 200 páginas creo que ya es suficiente. Vamos digo yo, que tampoco soy quien para decir a nadie de lo que puede o no hablar, pero me parece que os estáis repitiendo más que el ajo. Y total, ni los que están en contra del proyecto ni los que están a favor van ya a convencer a nadie. Y si lo hacen ya es tarde para quitar o poner pasta.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

e-1000

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2961 en: 13 de Febrero de 2014, 22:29:37 »
A ver si con suerte empiezo la página 200  8)

Como comentario diré que la foto de la sede social me ofrece confianza. Una pared tan blanca y que no esté llena de pintadas es casi inconcebible en Madrid. Eso indica que es gente o respetada o que se preocupan de pintar y que no parezca descuidada.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2962 en: 13 de Febrero de 2014, 22:34:24 »
Si al final no ve la luz abrís otro tema para poner a parir a GZ y reíros de los que han metido pasta  :P Pero me parece que no va a haber mucho que comentar de aquí a que salga (que no va a ser en Diciembre ni de coña), salvo los WIP que cuelgue GZ y poco más. Para hablar de lo que ya habéis estado debatiendo hasta ahora, con 200 páginas creo que ya es suficiente. Vamos digo yo, que tampoco soy quien para decir a nadie de lo que puede o no hablar, pero me parece que os estáis repitiendo más que el ajo. Y total, ni los que están en contra del proyecto ni los que están a favor van ya a convencer a nadie. Y si lo hacen ya es tarde para quitar o poner pasta.

acabe como acabe de todo se tiene que aprender muchas cosas.

Bru

  • Visitante
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2963 en: 13 de Febrero de 2014, 22:35:34 »
Es normal que estén orgullosos de conseguir algo tan difícil, y gracias a su plataforma, yo me alegro por ellos y que les ayude en futuros proyectos. Y que lanzanos se haga una plataforma mas importante para los próximos proyectos de juegos de mesa.

Es que "esperpéntico" no es un adjetivo que se le ponga a algo cuando estás orgulloso de ello. A eso me refería.

A no ser que no estén orgullosos.  Simplemente sorprendidos como lo estoy yo de que la gente suelte su dinero por algo con tanta incertidumbre.  Dicho sea desde el respeto de que cada quien hace lo que quiere con su dinero, faltaría más.

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2964 en: 13 de Febrero de 2014, 22:51:39 »
Si al final no ve la luz abrís otro tema para poner a parir a GZ y reíros de los que han metido pasta  :P Pero me parece que no va a haber mucho que comentar de aquí a que salga (que no va a ser en Diciembre ni de coña), salvo los WIP que cuelgue GZ y poco más. Para hablar de lo que ya habéis estado debatiendo hasta ahora, con 200 páginas creo que ya es suficiente. Vamos digo yo, que tampoco soy quien para decir a nadie de lo que puede o no hablar, pero me parece que os estáis repitiendo más que el ajo. Y total, ni los que están en contra del proyecto ni los que están a favor van ya a convencer a nadie. Y si lo hacen ya es tarde para quitar o poner pasta.

acabe como acabe de todo se tiene que aprender muchas cosas.

Los que han metido pasta la única manera de aprender es que se queden sin juego y sin pasta. Cosa que sinceramente espero que no suceda. Pero si el juego sale no creo que nadie aprenda nada. Será un juego con una pésima campaña de mecenazgo y mucha polémica a sus espaldas, pero un juego en el mercado finalmente.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2965 en: 13 de Febrero de 2014, 22:52:15 »


Y llegareis a las 200 paginas??

Pues claro que llegaremos a las 200 paginas, seriamos tontos si no llegaramos a las 200 paginas!!
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2966 en: 13 de Febrero de 2014, 22:56:40 »
Pero que negativos...

...
Pero me parece que no va a haber mucho que comentar de aquí a que salga (que no va a ser en Diciembre ni de coña), salvo los WIP que cuelgue GZ y poco más.
...


Te recuerdo, segun el calendario de GZ:

Beta pública de las reglas (SEPTIEMBRE-OCTUBRE)

¿¿Crees que no se criticara comentará nada??
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

miskatonic

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2967 en: 13 de Febrero de 2014, 23:17:40 »
HEROQUEST 25 ANIVERSARIO

EPÍLOGO: EL FIN ES EL PRINCIPIO DEL FIN


"Sabe, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Milton Bradley y las resplandecientes empresas bajo los mercados, y los de la aparición de los hijos de GameZone, hubo una edad olvidada en la que brillantes WIPs ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Orcos, Goblins, Drakks, Albondigas pétreas, El acto II, con sus vampiras de oscuros cabellos y sus mazmorras plagadas de arácnidos misterios; La magia, con sus cartas de solo reverso; El tablero, cambiado fruto de un gran testeo internacional y no por temas de derechos; El acto I, con sus sarcófagos guardados por postizos y más postizos; La escenografía, cuyos elementos llevan resina, seda y oro. Pero el más orgulloso WIP del mundo es el Reglamento, que ni está, ni se le espera, ni se le da importancia en el dormido occidente.

Y allí llegó el benévolo Mago Dion Issiou, el Sevillano, cabello poco, ojos dos, con la ley en la mano, un ladrón, un saqueador, un empresario, un visionario, de gigantescas melancolías y gigantescos pesares, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias las leyes de propiedad intelectual de la Tierra." (Las crónicas esperpénticas)


El Tesoro de la Financiación fue al fin recuperado y entregado a las arcas del benévolo Mago Dion Issiou. Los héroes pueden al fin regresar a sus hogares y esperar tranquilos el fruto de su trabajo que seguro llegará en menos de un año.
Ah... pero lo que no saben es que pronto serán llamados otra vez a filas para alguna encuesta rúnica ancestral o para hacer de nuevo parte del trabajo por el que tanto han sacrificado. Lo normal vamos.

Pero eso es otra historia...


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2968 en: 14 de Febrero de 2014, 17:35:53 »
Una vez cerrado el proyecto en Lánzanos, podeis seguir hablando de HQ25 aniversario en este hilo

http://labsk.net/index.php?topic=116395.0

« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 10:22:18 por borat »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D