logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18177 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:22:37 »
¿Esta es la expansión supuestamente imprescindible?

Lo digo más que nada porque dudaba entre adquirir el juego en inglés por tener acceso a esa expansión imprescindible o tirar por la versión española que no tenía expansiones. Si resulta que esta expansión es de la que estamos hablando, las dudas se disiparían.

Casi todo el mundo dice, y estoy de acuerdo, que esta es la expansión que ha de jugarse sí o sí. Aporta los objetivos, que le dan una dimensión más profunda al juego base, así como nuevas cartas y planetas iniciales. Permite también un jugador más e incluye el juego en solitario.

Así que creo que la respuesta a tu pregunta es un sí :D

Rotundo sí. Es más, para los que tengáis la edición española, con esta expansión se puede decir que tenéis un producto completo y redondo. No quiero con esto animar a Gabinete Lúdico a que se tire a la bartola y no saque más cosas  ;D pero es verdad que con esta expansión ya se ha cumplido con lo imprescindible.

Enhorabuena a Gabinete Lúdico.

Y una cosa más, si la caja es del mismo tamaño que la edición de Rio Grande, tenéis además una ventaja extra: se puede guardar todo el juego y expansión en ella, queda muy cuca, portable y ocupa como la cuarta parte de la caja original.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:25:12 »
Espero que la portada colgada sea solo una prueba, me parece un pastiche  :o

A mí me parece que está muy bien; conserva la portada de la edición original y conserva rasgos del "rediseño" sin desentonar demasiado.


Exacto.

no, si la idea no me parece del todo mal, pero deberían armonizar un poco más los colores de del logo con los de la ilustración de portada, algunas lineas de píxeles debajo de la pirámide azul que dan mala impresión, como de corta y pega apresurado (no digo que sea el caso pero dan mala impresión)...aparte de que no han puesto el nombre del autor.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2013, 12:28:51 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

mazmaz

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:33:40 »
El estilo gráfico sigue sin pegarme para nada, pero me alegro un montón que salga esta expansión en castellano para que pueda conocerlo más gente. La siguiente también es casi imprescindible, más por las cartas que proporciona que por las mecánicas nuevas, esperemos que vayan sacándolas todas.

Eskizer

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2013, 12:52:18 »
Excelente noticia!!

La portada original por si queréis comparar:




FiNLos

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2013, 13:59:21 »
muchas gracias por los esfuerzos para sacar las expansiones.
Acabo de adquirir el juego y a la que lo jueguemos caen las expansiones porque normalmente somos 6 jugadores.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2013, 18:27:10 »
Pues otro más que, ahora que cuenta con la expansión, se hará con su copia de basico + exp

Gran trabajo.

Estamos de enhorabuena

charrua

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2013, 00:28:27 »
Enhorabuena, os había mandado varios correos suplicándola  ;) Me alegro que sea la expansión definitiva, este cae seguro pues es uno de los juegos a dos mejores que tengo, este año hemos batido el record mi mujer y yo... lo estábamos empezando a quemar y apetecen "nuevos mundos que explorar",

Tyrion250

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2013, 13:24:02 »
Olé gracias por no olvidaros de los que confiamos en vosotros cuando dijisteis que sacariais las expansiones, aquí tenéis una vendida  :)
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2013, 21:35:16 »
Parece que han optado por poner la portada original en vez de una sacada de un club de alterne, muy buena elección y encima mete un jugador mas y las reglas en solitario... que mas se puede pedir?

LudoNoticias

Galaxia la tormenta, primera expansión de Galaxia la conquista
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2013, 09:00:14 »
Galaxia la tormenta, primera expansión de Galaxia la conquista

Galaxia la tormenta, primera expansión de Galaxia la conquista

La editorial española Gabinete Lúdico ha anunciado la publicación de la primera expansión de Galaxia la conquista. Con el título de Galaxia la tormenta, está diseñado por el creador del juego Thomas Lehman y es la primera de una serie de cuatro expansiones que redondean el universo de este diseñador.

galaxia_la_tormenta_cover

Galaxia la conquista es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores. Editado originalmente en 2007, el objetivo es desarrollar nuestra civilización no que nos permitirá conseguir puntos de victoria, haciéndonos ganar la partida. Los jugadores juegan cartas que representan mundos y avances sociales o tecnológicos. Algunos mundos producen materiales, que pueden gastarse para ganar puntos de victoria o "robos" adicionales. Al principio de cada turno, los jugadores eligen en secreto y de manera simultánea, uno de los siete roles (que además se corresponden con la fase del turno del juego) Al seleccionar ese rol, el jugador activa la fase y el resto de jugadores pueden realizar la acción correspondiente, aunque el jugador que lo activó tiene bonificaciones. Estas bonificaciones pueden conseguirse mediante avances, así que hay que tener mucho cuidado para no beneficiar a tus rivales.

galaxia_la_conquista_cover

La primera expansión, Galaxia la tormenta, mantiene la mecánica del juego, pero agrega nuevos componentes al juego básico: Cartas con nuevos mundos, objetivos, aumenta el número de jugadores a cinco, nuevos marcadores de objetivos, tokens, dados y tablero con nuevas reglas para jugar en solitario. Galaxia la tormenta se adentra en el universo del juego original. Gabinete Ludico ha anunciado su lanzamiento para marzo de 2014, en un formato compatible con el juego básico. Podéis leer la reseña que hicimos de galaxia la conquista con la edición de rio grande games en el siguiente enlace.

FUENTE: Facebook de Gabinete Ludico

 

La entrada Galaxia la tormenta, primera expansión de Galaxia la conquista aparece primero en LudoNoticias.


Source: Galaxia la tormenta, primera expansión de Galaxia la conquista

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Gabinete Lúdico

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2014, 13:38:44 »
Estimados amigos: ¡ya tenemos las primeras muestras de “Galaxia: La Tormenta”, la primera expansión del juego “Galaxia: La Conquista”.

El formato en la que la presentaremos, como podéis ver en la imagen, es un blíster pack que contendrá todos los componentes de la primera expansión del juego.

Este formato nos permitirá sacar el juego a un precio inferior que la versión en inglés con un PVR de lanzamiento en OFERTA de 19,95€ (su precio será de 24,95€). 

Además, nos permite asegurar la producción de las otras 2 expansiones en los próximos 12 meses.


El pack de expansión de Galaxia: La tormenta contiene:

-   45 cartas del juego, incluyendo  9 cartas para un 5º jugador.
-   Piezas de cartón.
-   1 tablero de juego para la versión del juego en solitario.
-   2 dados de madera grabados.
-   Libreto de reglas.

El juego está ahora mismo en fase de producción y estará disponible en tiendas dentro de poco.

Estad atentos a las novedades y actualizaciones que iremos subiendo en breve.

Un saludo.
El equipo de Gabinete Lúdico

John M. Drake

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2014, 13:50:10 »
¿El segundo set de expansiones teneis pensado sacarlo?

Gabinete Lúdico

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2014, 17:56:26 »
Buenas John.

Tenemos previsto ir sacando todas las ampliaciones de forma escalonada.

De todas formas, para cualquier duda o consulta podéis escribir a:

info@gabineteludico.es

Un saludo.

Ismahell

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2014, 08:16:16 »
Veo que las cartas nuevas tienen mucho más color que las del juego base. Esperemos que en el reverso no se note la diferencia... Supongo que ese tema lo tendréis controlado...

dessmond

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2014, 08:55:31 »
Es exactamente la misma duda que tengo yo, la tonalidad del reverso de las cartas. Por otra parte me parece muy acertada la forma de editarlo dada la cantidad de aire que tiene la caja del básico para albergar las nuevas ampliaciones.