logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17891 veces)

Gabinete Lúdico

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2014, 01:10:21 »
Estimados amigos,

Estamos trabajando para que el juego esté disponible lo antes posible.
Actualmente se están revisando los contenidos de cada blister y paso seguido se cerrarán. Queremos evitar errores.
Agradecemos la espera.
Un saludo,
El Equipo de Gabinete Lúdico

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #46 en: 05 de Junio de 2014, 09:54:55 »
Se agradece el gesto de mantenernos informados.
Se sabe ya una fecha aproximada de salida?.
Saludos

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #47 en: 05 de Junio de 2014, 11:11:14 »
enhorabuena GL. ¿ vais a sacar todas las expansiones?

HASMAD

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #48 en: 05 de Junio de 2014, 11:53:42 »
enhorabuena GL. ¿ vais a sacar todas las expansiones?

Al menos el primer ciclo de expansiones (las tres primeras), eso está confirmado ;)

Torlen

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2014, 13:29:58 »
Alguien ha comprado ya la expansion? Que tal las traseras con respecto al  basico?

swinepox

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2014, 22:11:12 »
Todavía no esta a la venta, también estoy esperando lo mismo ya que si las traseras son como deberían ser voy a comprarme todo el pack

Por cierto ya que si o si es un juego que hay que enfundar las cartas podria alguien subir alguna foto del basico con una carta enfundada? Y ya puestos cuales habeis usado las de mayday (las que tengo en algun juego no me convencen ya que se arrugan ) o las de ffg?

Graciiiass
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 22:24:04 por swinepox »
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Torlen

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2014, 23:51:08 »
Todavía no esta a la venta, también estoy esperando lo mismo ya que si las traseras son como deberían ser voy a comprarme todo el pack

Por cierto ya que si o si es un juego que hay que enfundar las cartas podria alguien subir alguna foto del basico con una carta enfundada? Y ya puestos cuales habeis usado las de mayday (las que tengo en algun juego no me convencen ya que se arrugan ) o las de ffg?

Graciiiass

Hombre, a la venta esta porque lo he tenido en mis manos esta mañana. De hecho he escrito el post teniéndolo en la mano

swinepox

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2014, 00:05:22 »
Pues no lo he visto por las tiendas on line donde normalmente tienen el producto antes que en las fisicas, por lo menos en barcelona, aunque si esta ya pues de pm, a ver si alguien sube alguna foto
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 00:07:22 por swinepox »
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Gabinete Lúdico

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2014, 11:05:47 »
Buenod días,

Tenemos el placer de comunicaros que los juegos estarán disponibles a lo largo de esta semana en todas las tiendas. Gracias por vuestra espera y confianza.

Hemos hecho un gran esfuerzo en sacar este producto. Los cartones los hemos impreso junto a los de la 2ª y 3ª expansión por lo que ambas esperemos que puedan llegar pronto. Ya estamos trabajando en ellas. Después también sacaremos la 4ª expansión.

Un saludo,
El equipo de Gabinete lúdico


raymius188

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2014, 18:37:44 »
Bueno, aquí uno que se la ha comprado.
La calidad de las cartas es idéntica al juego base salvo que esta vez me parecen mucho mejor impresas. Con mejor contraste, colores más vivos y más definidas. Ojalá las del juego base hubieran sido igual.
Las traseras las veo igual.
El formato blíster lo agradezco enormemente, cabe todo en la caja original perfectamente, y si llega a salir la expansion en caja el 80% habría sido aire.
Con el troquelado hay alguna pequeño desajuste pero nada destacable.
Poco más, a quienes les guste el juego original la recomiendo totalmente.

Saludos.

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2014, 17:11:21 »
Tras la compra de esta expansión y curiosear los componentes me he llevado una buena primera impresión:
- El formato blister es perfecto para que todo entre en la caja básica.
- Los tokens vienen a todo color (no están descoloridos como en el básico, al menos los que yo tengo).
- Las cartas, impresionante la mejora en el contraste de las cartas. Os dejo una foto de algunas cartas que vienen en la expansión para reemplazar las originales del juego básico.

Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Torlen

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2014, 00:55:16 »
La carta Antigua Raza tiene una errata.

Dice que debes descartarte de 3 cartas, cuando la carta realmente quiere decir que debes quedarte con 3 cartas. Es una fallo de traducción

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2014, 01:41:32 »
Tras la compra de esta expansión y curiosear los componentes me he llevado una buena primera impresión:
- El formato blister es perfecto para que todo entre en la caja básica.
- Los tokens vienen a todo color (no están descoloridos como en el básico, al menos los que yo tengo).
- Las cartas, impresionante la mejora en el contraste de las cartas. Os dejo una foto de algunas cartas que vienen en la expansión para reemplazar las originales del juego básico.



A juzgar por la foto, el cambio en el "contraste-colorido" de las imágenes es más que destacable. Enhorabuena por la mejora.

Gabinete Lúdico

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2014, 20:35:14 »
Muchas gracias por los comentarios,  nos alegramos que os guste la nueva ampliación.

Estamos trabajando en la segunda ampliación y os daremos noticias en unos meses.

La carta Antigua Raza tiene una errata.

Dice que debes descartarte de 3 cartas, cuando la carta realmente quiere decir que debes quedarte con 3 cartas. Es una fallo de traducción

Hola Torlen.  Hemos estado revisando la traducción, la carta dice que debes descartarte hasta 3 cartas, quedando un poco ambiguo, el texto en inglés es similar pero quedaría más claro si dijese debes descartarte hasta quedarte con 3 cartas.

gracias por la observación,  lo aclararemos para las personas que les pueda confundir.

Muchas gracias a todos.
El equipo de Gabinete Lúdico.

Torlen

Re:Galaxia: La tormenta. Primera expansión de Galaxia: la conquista
« Respuesta #59 en: 22 de Julio de 2014, 21:06:18 »
Muchas gracias por los comentarios,  nos alegramos que os guste la nueva ampliación.

Estamos trabajando en la segunda ampliación y os daremos noticias en unos meses.

La carta Antigua Raza tiene una errata.

Dice que debes descartarte de 3 cartas, cuando la carta realmente quiere decir que debes quedarte con 3 cartas. Es una fallo de traducción

Hola Torlen.  Hemos estado revisando la traducción, la carta dice que debes descartarte hasta 3 cartas, quedando un poco ambiguo, el texto en inglés es similar pero quedaría más claro si dijese debes descartarte hasta quedarte con 3 cartas.

gracias por la observación,  lo aclararemos para las personas que les pueda confundir.

Muchas gracias a todos.
El equipo de Gabinete Lúdico.

La carta dice: "Discard down to 3 (not 4) cards"
Que alguien más versado me corrija, pero yo creo que pone claramente "Descartate hasta tener 3 (no 4) cartas"

No obstante, gracias por confirmarlo oficialmente

Saludos