logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13713 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2014, 21:04:37 »

Vaya, pues parece que dan el pego... Yo hice unas pruebas con Artscow, pero entre que el escaneado no era muy bueno y luego Artscow (menos mal que tenía cupón descuento) Pues no salieron muy allá. Lástima.  :-[

Yo, lo que digo y recalco, más que hacer uno nuevo, lo que se debería de hacer son unos buenos escaneados, a modo de preservación, como otros muchos juegos descatalogados tienen, y que incluso están subidos a disposición del populacho a PS y/o Artscow. Sobre todo de las últimas ampliaciones que son las más difíciles de encontrar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2014, 00:40:56 »
entre todas las colecciones son unas 1800 cartas...a ver quien las tiene todas y le hecha huevos :P

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2014, 00:50:46 »

Hombre, tampoco digo hacerlas todas de golpe. Faltaría más!!  :P Pero sí por ej... no sé... El Balrog que son pocas o Contra la Sombra? Que también era una ampliación pequeña... Algunos mazos ya prehechos, otras como Servidores, Los Magos y Dragones, pues las cartas así más complicadas o las raras, ya que se pueden conseguir a buen precio en mercado y hay, por lo que se ve, bastante stock
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

madofark

Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2014, 09:30:55 »
Como nos metamos ya con first born, durin's folk y demás ....

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2014, 12:45:55 »
La calidad deja mucho que desear, la verdad ¿y los bordes?  ;D
Si son para jugar son "pasables", pero como coleccion... deja de tirar el dinero, anda  :o

madofark

Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2014, 13:41:01 »
Con lo barato que se encuentra este juego en borde azul no se porqué os ponéis a hacer estas chapuzas

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:34:59 »
Hay un programa que se llama Magic Set Editor, que sirve para crear cartas. En el caso de las cartas de El Señor de los Anillos, hay que descargar este plugin. Aunque el programa esté en inglés, es muy fácil de usar y es muy chulo. Abajo os pongo un ejemplo de una carta que me he creado.


La carta es de recurso, pero es tanto de la sombra como de la luz, por eso que tenga dos colores, morado y dorado. Muy chula.

Para poder seguir diseñando las cartas, necesito muchas ilustraciones de la Tierra Media, a ver si me ayudáis a encontrarlas.


Ya he conseguido los dados para el juego. Los tres pares de abajo son de Games Workshop, y los otros dos pares los compré en Firefly Games.

Poco a poco me voy creando el juego, ahora el siguiente paso, es encontrar ilustraciones.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

madofark

Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:42:13 »
Amigos yo tengo unas 100.000 cartas en cambio de este juego, dejaos de manualidades y dadle vidilla a mi hilo de cambio jajajajaja

JCarlos

Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:43:25 »
Quiero aprender a jugar, tengo un montón de cartas de la primera colección (aunque no llegué a conseguirlas todas, algunas estaban complicadas), pero ni se por donde empezar, me leí hace poco las instrucciones que venían con los sobres y no me quedó muy allá en cuanto a su claridad  :-[

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #39 en: 02 de Octubre de 2014, 11:06:44 »
las instrucciones de los sobres son solo para las cartas de expansiob que introducen variantes al reglamento original.
hace tiempo cree un post tutorial de una partida en solitario.

http://labsk.net/index.php?topic=126528.0

necesitaras como minimo un mazo basico para empezar a jugar (la caja negra) que cuesta alrededor de los 3 euros.

si tienes alguna duda posteala por aqui,hay muchos jugadores de satm por aqui dispuestos a ayudar.

JCarlos

Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #40 en: 02 de Octubre de 2014, 23:20:32 »
Gracias, no lo había visto

Bueno, tengo un montón de cartas de la primera colección, supongo que para empezar a jugar no necesitaré nada más, salvo que haya cartas imprescindibles y no las tuviera

Las instrucciones que tenía yo son las que venían en los sobres de la primera colección, así que supongo que serán las buenas, salvo que estuvieran incompletas

jose manuel


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2014, 00:23:19 »

Orko_espacial

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Madrid
  • Nostálgico de los Orkos de la 1ª y 2ª edición
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #43 en: 28 de Marzo de 2018, 00:54:21 »
Después de cuatro años, vuelvo con el asunto.

Os aviso que me podré con el programa Magic Set Editor a crear cartas de SATM. Tardaré al menos unos pocos años, tengo previsto hacerme al menos una carta por día. Lo malo es que las 104 cartas de la ampliación de el Balrog están en inglés, espero que sean traducidas, inclusive estoy dispuesto pagar a un traductor. En las cartas pondré ilustraciones e imágenes de las películas sacadas de la Tolkipedia, pero no en todas, en muchas cartas pondré ilustraciones originales de mala calidad y es posible que ponga imágenes de las miniaturas de Games Workshop u otras marcas. Lo malo de las ilustraciones originales, es que muchas o la mayoría de ellas no las encuentro en internet, aun buscando con el nombre del ilustrador. Pagar un ilustrador debe de ser carísimo, aunque no sé cuanto vale una ilustración, y pagar por una pocas ilustraciones, me lo podría plantear, pero aun así lo veo difílísimo. En fin, es lo que hay, son cartas caseras y muchas no serán de buena calidad. Y por supuesto, corregiré las erratas.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2018, 02:29:25 por Orko_espacial »
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?
« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2018, 20:10:34 »

Y la reedición que están haciendo impresa ya, no la has visto? Por evitarte faena de años y un lujo de acabado, aunque últimamente estén un poco dejados, y no estén acabando Traducciones de otros juegos:

--> http://labsk.net/index.php?topic=202863.0
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0