logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108235 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #210 en: 09 de Febrero de 2016, 18:33:52 »
la verdad es que si,con un solo mazo solo te va a dar para un par de viajes.

puedes probarlo a 10 o 12 puntos de victoria pero eso es como ir a un restaurante de la guia michelin,pedir un vaso de agua e irte a tu casa.

Crynus

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #211 en: 10 de Febrero de 2016, 11:39:09 »
Ya lo imaginaba. He pedido otro par de mazos para tener varias copias de las cartas fijas. En cuanto me lleguen lo pruebo y comento mis impresiones por aquí :).

Condotiero

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #212 en: 10 de Febrero de 2016, 22:14:04 »
Tras, ¿20 años? sin jugar, habéis conseguido picarme de nuevo con este juego.

¡Prepárate Sauron! :)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #213 en: 10 de Febrero de 2016, 22:40:17 »
ojala la version online fuera mas amigable :(

por suerte es bastante economico ahora ;)

Dolfan

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #214 en: 11 de Febrero de 2016, 14:52:48 »
Aquí otro al que entre vosotros y Marc de Mathom habéis logrado que redescubra este maravilloso juego.

Marc me mandó como obsequio en un pedido anterior unos cuantos sobres, lo que me hizo recordar el juego que conocí en mi adolescencia pero que tenía completamente olvidado. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que sigue existiendo casi 20 años después cantidades ingentes de material incluso precintado y a un precio bastante asequible en comparación.

Tengo bastante material del ESDLA LCG, pero para los aficionados al universo de Tolkien es un juego mucho más bonito y profundo. Espero con el tiempo poder completar al menos un playset de Magos, Dragones y Servidores. Ya estoy en ello...

filgonfin

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #215 en: 11 de Febrero de 2016, 17:03:30 »
Pues tendré que unirme de nuevo a la lucha..ahora mismo no tengo las cartas a mano, pero en uno o dos meses las recogeré..por si necesitais el escan de cualquier carta de cualquiera de las ampliaciones o promos..

Me quedo siguiendo este grupo..
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #216 en: 11 de Febrero de 2016, 17:33:24 »
Pues a mi me habeis picado tanto el gusanillo que ya he pedido a un amiguete que lo tiene que me enseñe a jugar. Dios ya no doy abasto para mas :( XD

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #217 en: 11 de Febrero de 2016, 18:40:38 »
que no decaiga!!!

si necesitais imagenes de alguna carta para hacer proxies o cualquier tipo de material:manuales,guias,mapas,etc...mandad mensaje por aqui

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #218 en: 11 de Febrero de 2016, 18:43:49 »
Uf si empiezo no paro. Aun no tengo claro  por donde empezar

filgonfin

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #219 en: 11 de Febrero de 2016, 20:17:41 »
En principio cualquier baraja básica de los Magos.. y a partir de ahí ir buscando ampliar esa colección...cuando tengas bastantes..lo mejor es continuar con la de los Dragones..
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

Kemmo

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #220 en: 12 de Febrero de 2016, 01:30:23 »
Se podría jugar sin cartas de lugar con un mapa completo? He bajado uno pensado para este juego con lugares, refugios .... y todo con los simbolos de terreno marcados para ver que adversidades puedes jugar según itinerario.

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #221 en: 12 de Febrero de 2016, 05:44:45 »
Sí en el caso de los terrenos. Al final es lo que se hacía para acortar tiempos, porque ponerte a buscar en la baraja los terrenos en cada turno para fabricar el viaje era un suplicio que sumaba minutos y minutos de más.

Pero con los lugares, no. Primero porque tienen info en la carta que dudo salga en ese mapa, y segundo porque las cartas de lugar que tienes en tu colección y eliges cuales meter en tu mazo son las que marcan tu estrategia para obtener recursos. Si tiras de mapa para no necesitar tener la carta en sí, pierde la gracia, porque es como si tuvieras todas las cartas a tu disposición.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 05:56:02 por dunlendino »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #222 en: 12 de Febrero de 2016, 08:25:15 »
Hay mapas con las localizaciones marcadas y la información necesaria, como el tipo de localización o el itinerario al refugio más cercano; el 'problema' de esos mapas es que están todos, y a la hora de definir qué cosa quieres hacer, te dispersa el pensamiento si no tienes claro que hacer porque te da demasiadas opciones.

Juegazo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #223 en: 12 de Febrero de 2016, 11:08:23 »
las cartas para jugar objetos tienen ataques automaticos y dudo que en los mapas se indique.
con los bastiones libres y fronterizos que es donde se juegan personajes,aliados y facciones se podria hacer...

de todas formas si teneis problemas para conseguir una carta de lugar (tambien se venden sueltas) pedidla y la subo para imprimir proxy

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #224 en: 13 de Febrero de 2016, 08:52:28 »
Vale chicos ayer me desvirgué gracias a un amigo de la asociacion y aparte de que me dio una soberana paliza.... JUEGAZO!
hoy ya he encargado mis primeras cartas para iniciarme. Iba a ser un tutorial de 30 min porque ya era tarde y nos acabaron dando las 3 de la mañana XD

No he visto juego de cartas mas tematico que este y qué de posibilidades madre mia!