logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125214 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #450 en: 07 de Octubre de 2014, 11:30:32 »

Así creo que estamos todos. Aún tendré que darle la razón al sr. kalisto59 y comerme mis palabrejas.

A mí, aunque me fastidie la espera, tengo otras cosas delante y así no se me acumula todo, pero sí, entiendo que es un poco mojón todo esto y la verdad que una empresa tan grande y ya avezada con estos temas y sobre todo tratar con chinorris, me sorprende que les esté costando tanto. Pero me reitero, mientras en USAlandia la peña no se "queje" ya os podeis ir olvidando, que todo lo que digais u os mosqueeis no llega ni a 0,   :P ::)
Va hombre, a mi me importa poco, realmente. Al final es un juego, ya saldrá. Y si al final tardan mucho y sacan poco pues terminaré por vender lo que tengo del juego y, probablemente, recuperare mi dinero. Desde el punto de vista empresarial me parece un trabajo muy malo por parte de wizkids, eso si. La gente andaba como loca por comprar y no han sabido satisfacer esa demanda. Ahora cuando lo lancen ya no creo que lo vendan como churros, aunque claro, sacan tan poco al mercado que al final lo venderán todo igual... que cosas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #451 en: 07 de Octubre de 2014, 11:42:34 »

Tron, yo insisto, esta gente va a tiro hecho, la mayor parte va con pre-reservas, lo tienen todo ya vendido (a tiendas) Suelen hacer algo de excedente, pero no mucho, y se acaba a los pocos minutos. Y aquí no sé, pero en USA todo esto de los retrasos les da igual, en cuanto caiga un Starter en tienda y lo vea alguien, ni el primer día de Rebajas, ya vereis... (espero no zamparme nuevamente mis palabrejas xD  ;D ;D)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #452 en: 07 de Octubre de 2014, 12:56:04 »
No sé si comentarlo por aquí o si es spam, pero ayer en Arte9 de la calle la cruz, Madrid, tenían un starter. Por si alguien está interesado. Boosters no tenían, me comentaron que para mediados-finales de mes.

Si esto es spam o algo así que lo quiten sin problemas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #453 en: 07 de Octubre de 2014, 15:05:07 »
Los starters se consiguen mucho más fácil. Yo he tenido varios en mis manos. El tema es que con un starter no se puede jugar. Se necesitan mínimo dos starters, y aun así reguleramente. Los boosters son necesarios, sí o sí. Un starter y 10 o 15 sobres para empezar. Menos de eso es tirar el dinero.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #454 en: 07 de Octubre de 2014, 15:23:09 »
Decir que en Holanda, en concreto en Utrecht, hace un par de semanas tenían tanto starters como sobres. Hay una zona, por el centro donse se juntan 4 tiendas de juegos.  Como no sabía demasiado del tema solo pillé el básico, por 15€ y un par de sobres. Iré de nuevo este finde así que me pasaré a ver si hay todavía y os comento.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #455 en: 13 de Octubre de 2014, 09:00:30 »
Como ya dije me he pasado el finde por Holanda y en Utrecht tenían sobres de Marvel Dice, en concreto en esta tienda:
http://www.labyrinthfantasy.nl/

Quedaban un montón de staters y una caja casi completa se boosters. Los starters a 15€ y los sobres a 1,50. Alrededor de esta tienda hay otras 3 o 4 más de juegos, solo me dió tiempo a entrar en otra más y no tenía. Si hay algún besekero por Holanda le recomiendo pasarse por estas tiendas, que están muy bien! Y ya que está, visitar Utrecht ;)
Un saludote!

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #456 en: 13 de Octubre de 2014, 22:45:15 »
Por cierto, hay movimiento de gente cambiando cartas pero sin dado? Porque me han salido un par repetidas pero claro, los dados si me interesa quedármelos.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #457 en: 13 de Octubre de 2014, 22:52:45 »
Por cierto, hay movimiento de gente cambiando cartas pero sin dado? Porque me han salido un par repetidas pero claro, los dados si me interesa quedármelos.
A mí me pasa lo mismo. El tema es que a todo el mundo le sobran cartas comunes... en este juego yo noto realmente la diferencia entre comunes (me salen 80%), poco comunes (15%), raras (5%) y las otras ni las he olido. Y así es difícil cambiar nada.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #458 en: 13 de Octubre de 2014, 23:19:54 »
A mí me pasa lo mismo. El tema es que a todo el mundo le sobran cartas comunes... en este juego yo noto realmente la diferencia entre comunes (me salen 80%), poco comunes (15%), raras (5%) y las otras ni las he olido. Y así es difícil cambiar nada.

Yo tengo una super rara repetida =D
¿Caylus es como el Risk?

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #459 en: 14 de Octubre de 2014, 00:20:08 »
A mí me pasa lo mismo. El tema es que a todo el mundo le sobran cartas comunes... en este juego yo noto realmente la diferencia entre comunes (me salen 80%), poco comunes (15%), raras (5%) y las otras ni las he olido. Y así es difícil cambiar nada.
La verdad es que con cambiarlas por alguna que no tenga me vale. Mañana te mando un mp y te digo cuales tengo para cambiar, si me dices cuales tienes tu repetidas, lo vemos e intentamos hacer un trato ;)
Se puede hacer un post donde todo el mundo ponga las que tiene y las que busca?

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #460 en: 14 de Octubre de 2014, 02:40:30 »
Se puede hacer un post donde todo el mundo ponga las que tiene y las que busca?

Se llama hilo de compra-venta ya que también admite cambios de articulos. Y si quieres cambiar con alguien concreto el sistema MP funciona muy bien  8)
¿Caylus es como el Risk?

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #461 en: 14 de Octubre de 2014, 12:25:53 »
Se puede hacer un post donde todo el mundo ponga las que tiene y las que busca?

Se llama hilo de compra-venta ya que también admite cambios de articulos. Y si quieres cambiar con alguien concreto el sistema MP funciona muy bien  8)

Ya sé que existe el hilo de compra-venta, pero para no hacer mil post de gente cambiando cartas, me refería a un solo post donde cada uno escriba solamente la lista de lo que busca y lo que tiene para cambiar. Así si buscas alguna carta en concreto solamente buscas en ese post. No se podría/debería escribir otra cosa que no sea eso, no contestar ni nada, ya contactas por mp con la gente.

SRamos10

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #462 en: 17 de Octubre de 2014, 16:53:20 »
Madre mía donde he encontrado un starter y un gravity feed, de risa. En un tienda Poly de mi pueblo, en una estantería ahí solísimos, les quedaban tres o cuatro esta mañana, aunque solo starter.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #463 en: 22 de Octubre de 2014, 19:07:47 »
Parece ser que la fecha del 22 de octubre era cierta.
Hoy han confirmado el envío a la distribuidora de los sobres y starters de Uncanny.
En principio llegaran a las tiendas en 5-7 días y empezaran a verse.
Así que los que tengáis preorders pendientes estad al loro. El resto me da que van a llegar con cuentagotas.

Sobre reposición del Avengers vs. XMen, no se sabe nada todavía.
Queda pendiente.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #464 en: 22 de Octubre de 2014, 19:44:45 »
Parece ser que la fecha del 22 de octubre era cierta.
Hoy han confirmado el envío a la distribuidora de los sobres y starters de Uncanny.
En principio llegaran a las tiendas en 5-7 días y empezaran a verse.
Así que los que tengáis preorders pendientes estad al loro. El resto me da que van a llegar con cuentagotas.

Sobre reposición del Avengers vs. XMen, no se sabe nada todavía.
Queda pendiente.

Que barbaridad de servicio de distribución, ¡¡es el coleccionable menos coleccionable de la historia de los juegos coleccionables!!.