logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123399 veces)

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #465 en: 22 de Octubre de 2014, 23:56:10 »
Parece ser que la fecha del 22 de octubre era cierta.
Hoy han confirmado el envío a la distribuidora de los sobres y starters de Uncanny.
En principio llegaran a las tiendas en 5-7 días y empezaran a verse.
Así que los que tengáis preorders pendientes estad al loro. El resto me da que van a llegar con cuentagotas.

Sobre reposición del Avengers vs. XMen, no se sabe nada todavía.
Queda pendiente.


¿Esto es seguro?

Yo reservé un par de starter y una caja, porque supuestamente llegaban cuando llegará en uncanny  :'(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #466 en: 23 de Octubre de 2014, 08:50:56 »
Meldrel, te lo puedo asegurar. Yo estoy igual y ya me han dicho que no llegan. Que con suerte en el próximo mes, pero que no pueden asegurar nada.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #467 en: 23 de Octubre de 2014, 09:14:43 »
En la parte de noticias de la web de wizkids indican que la fecha inicial era el 22 pero lo han pospuesto al 29 de Octubre.

Además han puesto una amenaza a las tiendas si ven que alguna ha vendido algo antes del 29:

We’ll consider any release of product a violation of our release date policy and issue appropriate actions to deal with the situation.

FUENTE: http://wizkidsgames.com/blog/2014/10/17/wizkids-octobernovember-release-date-updates/

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #468 en: 23 de Octubre de 2014, 10:26:59 »
Meldrel, te lo puedo asegurar. Yo estoy igual y ya me han dicho que no llegan. Que con suerte en el próximo mes, pero que no pueden asegurar nada.

Qué simpáticos son estos señores. Tengo un amigo que lleva esperando su caja varios meses. Le dijeron que iba a llegar con Uncanny y ahora va a tener la ampliación antes que el básico...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #469 en: 23 de Octubre de 2014, 10:44:17 »
Yo encargué el Uccany en MAYO!. El que aún piense que esto es una estrategia comercial que me lo explique. A mi me parece un desastre tremendo. Han dejado que se hunda el hype del juego cuando podian haber vendido autenticas barbaridades en sobres, solo surtiendo a las tiendas correctamente. Ya les vale.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #470 en: 23 de Octubre de 2014, 10:49:43 »
A mi personalmente el hype se me ha venido abajo, aunque desconozco si a otros les pasa igual. Es un poco cutre como han llevado el asunto, no os parece? Como bien dice Kalisto lo suyo es que le hubieran dado a la maquina de hacer dados a toda hostia que la peña estaba deseosa por soltar la guita... aunque ahora siguend siendo muy perseguidos ya veremos si no han perdido algo de timing con esto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #471 en: 23 de Octubre de 2014, 10:50:57 »
Es que el uncanny en principio estaba anunciado para principios de septiembre...

Yo lo he comprado a medias con un amigo, y ya se nos ha quitado todo el hype... Estoy por cancelar el pedido, y pista, que al final tengo casi 50€ parados desde agosto...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #472 en: 23 de Octubre de 2014, 10:59:36 »
Yo me veo especulando con mi coleccióncita de dicemasters porque cada vez me apetece menos andar persiguiendo los sobres para comprar alguno.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #473 en: 23 de Octubre de 2014, 11:44:16 »
A mi personalmente el hype se me ha venido abajo, aunque desconozco si a otros les pasa igual. Es un poco cutre como han llevado el asunto, no os parece? Como bien dice Kalisto lo suyo es que le hubieran dado a la maquina de hacer dados a toda hostia que la peña estaba deseosa por soltar la guita... aunque ahora siguend siendo muy perseguidos ya veremos si no han perdido algo de timing con esto.

A mí se me ha bajado el hype muchísimo. Juego normalmente con otros dos colegas. Para la básica nos pillamos starter + caja y media cada uno. En esta encargué una caja para mí y finalmente hemos decidido repartirla entre los tres, y porque ya la tenía encargada, que si no a lo mejor ni eso. Lo han hecho fatal.

Otro tema aparte es que en la ampliación (incluso en el starter) vengan personajes repetidos, con las mismas estadísticas que en la original, pero solo cambiando el color del dado. Los que nos esforzamos por tener 3-4 dados de todos, ahora nos vamos a ver con dados repetidos a mansalva. Lo dicho, me parece un juegazo, pero su manera de distribución (tanto del producto como de las colecciones) me parece un cagarro de proporciones gigantescas. No sé si seguiré picando cuando saquen lo de DC y lo de D&D.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #474 en: 23 de Octubre de 2014, 11:55:23 »
Al parecer la intención de wiz Kids es que en todas las tiendas del mundo tuvieran stock al mismo tiempo y lo sacaran el mismo día a la venta

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #475 en: 23 de Octubre de 2014, 12:07:46 »
Al parecer la intención de wiz Kids es que en todas las tiendas del mundo tuvieran stock al mismo tiempo y lo sacaran el mismo día a la venta
Se me escapa la teoría de ventas que se esconde detras de todo esto. Quieren que todos vendan a la vez en el mundo, pero les dan a las tiendas cantidades infimas de producto que se agotan en una o dos semanas. Y no reponen hasta pasados 6 meses!.
El único sitio donde la distribución funciona y se puede comprar es, como no , en Estados Unidos. Alli le compraron antes de ayer a un amigo un starter y 15 sobrecillos y tenian muchos mas. Porque alli si van las cosas bien? Porque si una tienda en europa pide un stock grande no se lo dan?. Entiendo que quieren hacer primar el mercado americano, pero estan perdiendo muchisimas ventas, no tiene sentido. Me imagino que es que la capaciad de producción que tienen es la que es, y no da más.

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #476 en: 23 de Octubre de 2014, 12:32:34 »
Yo estoy igual, hace casi 3 meses que encargamos cajas de boosters y tenemos muchisima pasta retenida. El hype no ha decaido del todo, pero no es para nada igual.
¿Caylus es como el Risk?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #477 en: 23 de Octubre de 2014, 12:43:11 »
Al parecer la intención de wiz Kids es que en todas las tiendas del mundo tuvieran stock al mismo tiempo y lo sacaran el mismo día a la venta
Se me escapa la teoría de ventas que se esconde detras de todo esto. Quieren que todos vendan a la vez en el mundo, pero les dan a las tiendas cantidades infimas de producto que se agotan en una o dos semanas. Y no reponen hasta pasados 6 meses!.
El único sitio donde la distribución funciona y se puede comprar es, como no , en Estados Unidos. Alli le compraron antes de ayer a un amigo un starter y 15 sobrecillos y tenian muchos mas. Porque alli si van las cosas bien? Porque si una tienda en europa pide un stock grande no se lo dan?. Entiendo que quieren hacer primar el mercado americano, pero estan perdiendo muchisimas ventas, no tiene sentido. Me imagino que es que la capaciad de producción que tienen es la que es, y no da más.

Mira que me extraña: si es el Avenger vs X-men puede ser que tuvieran en la tienda sin vender, pero si es de la ampliación seguro que hasta despues del 29 no lo pueden vender ( o se meten en pleitos con wizkids). Hay muchas web que venden como si lo tuvieran y en realidad son preorders. En la BGG la gente está quejandose de esto mismo ( incluido estadounidenses) de que hayan manejado tal mal por parte de wizkids el tema fechas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #478 en: 23 de Octubre de 2014, 12:45:22 »
Pues a los que habláis del bajón del hype esperaros a jugarlo. XD

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #479 en: 23 de Octubre de 2014, 12:54:20 »
Esto... ¿como es eso de que el uncanny hay personajes iguales pero sólo cambia el color de los dados? (al menos espero que cambie el texto de la carta)... Es la primera vez que lo oigo, si es así, me parece un poco jugarreta... Yo si al final acabo con el uncanny (que no es que tenga muchas ganas), y hay dados iguales que el original pero de otro color... seré tan cutre de jugar con dados de diferente color, y que se queje alguien si es valiente ¬¬

Sobre lo de vender en américa... Pues me parece un poco guarrada. Pero seguro que tiene explicación económica. Probablemente saquen mas por sobre vendido en USA que por sobre vendido en Europa (por esto de que tienen que transportar, repartir entre el distribuidor de aquí, ect). Yo creo que en su caso también priorizaría américa si allí vendo todo lo que llevo y encima gano mas. Eso sí, no esperaría meses y meses para reponer artículos. Si hay que mandar hacer las cosas en un segundo sitio para cubrir demanda, pues se hace. Vamos, digo yo.