logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122857 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #180 en: 21 de Mayo de 2014, 18:57:34 »
Muy chulos! Ademas jugar con tapete es casi obligatorio para evitar confusiones, yo me he imprimido el básico pero mola mucho el que habéis hecho
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #181 en: 21 de Mayo de 2014, 19:27:36 »
Gracias mozos. Mi gozo en un pozo. A septiembre toca

Wizkids saco en su web un PDF para poder jugar sin el starter debido a la escasez, y así poder ir tirando con los boosters. No se lo q venía en el PDF pero podéis pegarle un vistazo a ver sí is sirve :)

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #182 en: 22 de Mayo de 2014, 00:09:15 »
Muchas gracias Azrael1984 y red.

Os acribillo con otra pregunta. Visto que hasta septiembre no va a haber starter...Véis bien que me haga con 20 sobres (40 dados y cartas) con los que ir dandole un tiento? Me quema vivo el ansia, pero no sé si seré capaz de hacer un par o tres equipos de super héroes bien balanceados...

Gracias de nuevo  ;)

Necesitarías igualmente 8 dados de "sidekick" con los que se empiezan todas las partidas (para 1 jugador, o 16 si esperas jugar con 2) y algunos dados de acciones básicas (al menos 6, por poner un número).

Se pueden utilizar dados normales con una tabla para simular los "sidekicks", pero no sé yo si resulta muy práctico...

¿Con un solo starter no pueden jugar 2 jugadores?  ???

miguelon77

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #183 en: 22 de Mayo de 2014, 00:13:39 »
sin problema, al final de las reglas hay una variante que te dice que elijas de 3 a 4 cartas basicas de accion y de 8 a 20 cartas de superheroes, de modo que cada jugador elige una( de modo consecutivo ) hasta cerrar a sus equipos, colocando hasta un maximo de 20 dados de colorines ( vamos los de los superheroes) y creo que con 10 vidas.
Saludos
echamos otra???

cinder

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #184 en: 22 de Mayo de 2014, 11:47:34 »
A mi me parece mucho major que Quarriors, hay muchas mas decisiones, mucha mas rejugabilidad....
Alguien en Madrid para echar una partida la semana que viene?
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #185 en: 22 de Mayo de 2014, 12:25:30 »
Pero este juego cada uno tiene que tener sus dados/cartas como un lcg/ccg? porque yo me quiero animar a probarlo, pero no lo tengo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #186 en: 22 de Mayo de 2014, 12:28:53 »
Pero este juego cada uno tiene que tener sus dados/cartas como un lcg/ccg? porque yo me quiero animar a probarlo, pero no lo tengo.
Como dice HASMAD, con un starter podéis jugar 2. Tiene 16 sidekicks (8 para cada jugador) y 8 héroes (4 por jugador), está preparado para eso. Si encuentras a alguien que lo tenga, podrás probarlo :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #187 en: 22 de Mayo de 2014, 13:09:13 »
A mi me parece mucho major que Quarriors, hay muchas mas decisiones, mucha mas rejugabilidad....
Alguien en Madrid para echar una partida la semana que viene?


En tal caso. yo podria si quieres.

potajacion

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #188 en: 22 de Mayo de 2014, 13:11:54 »
¡¡Suertudos!! Muy chulos esos tapetes, supongo que por Albacete no habrá nadie que lo tenga para probarlo también.....

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #189 en: 22 de Mayo de 2014, 13:21:45 »
Que diferencia hay entre el starter set y el avengers vs x-men? son juegos distintos?

Astrero

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #190 en: 22 de Mayo de 2014, 14:51:15 »
Que diferencia hay entre el starter set y el avengers vs x-men? son juegos distintos?

creo que estas confundido por los nombres...
 
el juego es "Marvel Dice Masters:  Avengers vs X-men"  o algo asi XD 
y este juego, cuenta de momento con

1 starter set (de Marvel Dice Masters:  Avengers vs X-men)
"sobrecitos" o booster packs de Marvel Dice Masters:  Avengers vs X-men, que contienen 2 cartas y 2 dados (estos sobres vienen en una llamada "gravity box" de Marvel Dice Masters:  Avengers vs X-men)

.....

en meses posteriores, para ampliar la franquicia de "dicemasters"  van a sacar otros sets con sus correspondientes starters y boosters (uncanny x-men como en 4 meses,  y DC como en 8 meses)   

Pepius

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #191 en: 22 de Mayo de 2014, 15:33:17 »
Que diferencia hay entre el starter set y el avengers vs x-men? son juegos distintos?

creo que estas confundido por los nombres...
 
el juego es "Marvel Dice Masters:  Avengers vs X-men"  o algo asi XD 
y este juego, cuenta de momento con

1 starter set (de Marvel Dice Masters:  Avengers vs X-men)
"sobrecitos" o booster packs de Marvel Dice Masters:  Avengers vs X-men, que contienen 2 cartas y 2 dados (estos sobres vienen en una llamada "gravity box" de Marvel Dice Masters:  Avengers vs X-men)

.....

en meses posteriores, para ampliar la franquicia de "dicemasters"  van a sacar otros sets con sus correspondientes starters y boosters (uncanny x-men como en 4 meses,  y DC como en 8 meses)

De todas formas, el nombre está un poco traído por los pelos, porque vaya, El Castigador y el Duende Verde ya me dirás dónde los enmarcas entre ambos grupos... (Y no, no cuela ni Castle con el traje de Civil Wars ni Norman como Iron Avenger, que no son los que se muestran en la carta, al menos en las imágenes que yo he visto) Hubieran tenido mucho más sentido en una expansión Marvel Knights, o algo por el estilo
"Aldea, robo una carta"

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #192 en: 22 de Mayo de 2014, 16:07:16 »
y eso sin contar el nuevo juego que saquen en septiembre que es el Uncanny X Men.

Yo por suerte hoy he recibido mi copia que tenía reservada de hace tres semanas, ya lo había probado en la tienda y ahora a disfrutarlo con los colegas
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #193 en: 22 de Mayo de 2014, 17:13:11 »
A mi me parece mucho major que Quarriors, hay muchas mas decisiones, mucha mas rejugabilidad....
Alguien en Madrid para echar una partida la semana que viene?


En tal caso. yo podria si quieres.

Si no te gustó Quarriors! ni en su versión avanzada por aleatorio yo no probaría este Marvel Dice Masters, hay cambios pero el motor es el mismo
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #194 en: 22 de Mayo de 2014, 17:16:28 »
Probar es gratis...