logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 120812 veces)

Aikanro

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #615 en: 02 de Marzo de 2015, 23:02:02 »
Os dejo el tapete que me he creado, por si lo queréis usar de modelo

http://www.artscow.com/gallery/bar-mat/marvel-dice-master-tapete-ffydxut86jvw

dayan

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #616 en: 15 de Abril de 2015, 18:11:04 »
Sabeis de alguna pagina donde estén traducidas las cartas?

MoNjE

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #617 en: 15 de Julio de 2015, 22:13:26 »
Igual me meto en un lio por esto pero queria preguntarlo en algun foro porque se lee de todo por todos los lados y nada concreto:

Un grupo de gente hemos empezado hace poco al dice masters y nos encontramo, que la primera edicion, esta agotada agotadisima, con precios de gente desorbitados. Se sabe algo de algun tipo de reedicion?, o los que venimos de nuevos un palo por el **** y a correr?, gracias y un saludo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #618 en: 15 de Julio de 2015, 23:43:24 »

Siendo un producto de Wiskas, pues básicamente sí. No creo que haya reedición, con Devir ya ni idea, me refiero a Starters de AvX el resto no creo que tengas complicaciones para encontrarlos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #619 en: 16 de Julio de 2015, 11:26:17 »
En español olvidate de AvX, además de estar agotadisimo tambien en inglés.
¿Caylus es como el Risk?

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #620 en: 16 de Julio de 2015, 11:38:52 »
Tuvimos los starters de AvX porque Devir se subió al carro de la que si no recuerdo mal fue la tercera tirada que hizo Wizkids si no tampoco hubiéramos tenido AvX en español. Menos mal que con Uncanny aprendieron y sacaron bastante mas material, por tanto si eres nuevo en esto olvídate de AvX y ve directamente a Uncanny o DC porque de AvX te van a sangrar (ya sabes la especulación de siempre) yo primero tantearía el juego con las dos ediciones que te he comentado y si te encanta muchísimo pues piénsate buscar algo de AvX.
Piensa que muchos heroes de AvX no dejan usarlos en torneos se que no consuela mucho pero algo es algo jeje ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #621 en: 16 de Julio de 2015, 14:53:17 »

Bueno, tampoco es mal de morir, que siempre aparecen cosas, como por ej. aquí:

--> http://labsk.net/index.php?topic=157836.0

No sé si en Castellano o Inglés, pero a ese precio, como que me daría igual.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hyped78

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #622 en: 28 de Julio de 2015, 11:36:24 »
Hola. Conocéis alguna(s) tienda(s) en Madrid que tengan el Marvel Dice Masters starter de Avengers vs X-Men y también el de Uncanny X-Men, pero en inglés?

Muchas gracias!

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #623 en: 28 de Julio de 2015, 13:17:09 »
Hola, os queria preguntar una duda sobre la repeticion de superheroes en las diferentes colecciones de dice masters.
Por ejemplo, en uncanny viene iron man, pero tambien en age of ultron.
Asi sucede con bastantes superheroes.
Que sentido tiene repetirlos ? pese a que sus cartas obviamente sean diferentes.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #624 en: 28 de Julio de 2015, 14:23:11 »
Hola, os queria preguntar una duda sobre la repeticion de superheroes en las diferentes colecciones de dice masters.
Por ejemplo, en uncanny viene iron man, pero tambien en age of ultron.
Asi sucede con bastantes superheroes.
Que sentido tiene repetirlos ? pese a que sus cartas obviamente sean diferentes.

El sentido de sacar dinero, pues en torneos oficiales solo se puede jugar con el dado del color que se corresponda con la carta de la colección. En tu casa puedes intercambiarlos sin problema, pues todos los stats son iguales.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #625 en: 29 de Julio de 2015, 09:43:08 »
Hay alguna marca en las cartas para diferenciar las diferentes líneas de colección? Tengo los dos set básicos editados en español y he tenido que enfundar con fundas de colores para no mezclar, ya que no he detectado ninguna marca que identifique la carta con su colección.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #626 en: 29 de Julio de 2015, 09:56:59 »
Hay alguna marca en las cartas para diferenciar las diferentes líneas de colección? Tengo los dos set básicos editados en español y he tenido que enfundar con fundas de colores para no mezclar, ya que no he detectado ninguna marca que identifique la carta con su colección.

Es un poco peregrino, pero en el borde derecho tienes los números de la colección. En el caso de AvX son 132 cartas, Uncanny 126... Es un poco cutre pero quizá pueda servirte de referencia, yo no he encontrado otra cosa y suelo guiarme por los dibujos o por la checklist.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #627 en: 29 de Julio de 2015, 10:04:09 »
Hay alguna marca en las cartas para diferenciar las diferentes líneas de colección? Tengo los dos set básicos editados en español y he tenido que enfundar con fundas de colores para no mezclar, ya que no he detectado ninguna marca que identifique la carta con su colección.

Es un poco peregrino, pero en el borde derecho tienes los números de la colección. En el caso de AvX son 132 cartas, Uncanny 126... Es un poco cutre pero quizá pueda servirte de referencia, yo no he encontrado otra cosa y suelo guiarme por los dibujos o por la checklist.

Gracias. Y ciertamente es peregrino rozando lo cutre. Finalmente seguré con mi sistema de enfundar con colores distintos hasta que se me acaba el repertorio de colores/fundas.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

nouvato

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #628 en: 29 de Julio de 2015, 11:08:45 »
Hola, os queria preguntar una duda sobre la repeticion de superheroes en las diferentes colecciones de dice masters.
Por ejemplo, en uncanny viene iron man, pero tambien en age of ultron.
Asi sucede con bastantes superheroes.
Que sentido tiene repetirlos ? pese a que sus cartas obviamente sean diferentes.

El sentido de sacar dinero, pues en torneos oficiales solo se puede jugar con el dado del color que se corresponda con la carta de la colección. En tu casa puedes intercambiarlos sin problema, pues todos los stats son iguales.

Yo dejé de jugar esto después de Uncanny, creo fue una buena decisión al ver tantas ediciones y "ochocientas+" ediciones en proyecto. Como ya sabemos lo que les interesa a los Wizkids/Hasbro/Wotc es enganchar al cliente y hacerle toser dinero hasta que se quiebre, y después simplemente descontinuar el producto, y dejar de fabricarlo, para vender lo que sobró como artículo de colección. Si no me cree, busque y averigue cuantos juegos espectáculares ha destruído esa compañia. Así que como consejo abandone el carro ya :)

Aún así, ya me he pedido el Faerun, es el vicio, es un vicio, y nos tienen, atrapados... :(

pedrotronic

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #629 en: 29 de Julio de 2015, 12:26:53 »
Aún así, ya me he pedido el Faerun, es el vicio, es un vicio, y nos tienen, atrapados... :(

Pero con D&D no será igual?? Hablo desde el desconocimiento pero entiendo que con esa franquicia harán lo mismo que con Marvel, no?