logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1202 veces)

dunedrain

Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« en: 22 de Diciembre de 2013, 23:39:54 »
Buenas.
Os digo  nos gusta jugar a juegos de mesa pero somos un grupo de amigos que siempre hemos jugado al risk y ahora al spartacus + expansion.

Nos encantan estos 2 juegos por los piques que se generan, las batallas, el trapicheo y conspiraciones, etc... Me gustaría que me asesoréis de algún juego parecido a estos dos juegos mencionados, ya que la dinámica de dichos juegos nos gusta mucho.

Gracias

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2013, 23:44:03 »
Si te refieres a negociación y puñaladas traperas:

- República de Roma
- City of Horror

Más cortitos (de 10 minutos)

- Coup
- Mascarade
- Shadow Hunters

Con un toque eurogame:

- Archipelago


Y tal vez Runewars, si sois cuatro.

(el siguiente  ::)...)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2013, 23:46:01 »
Dos palabras para ti: Cosmic Encounter. Si os gusta el estar continuamente negociando, atacando y traicionando unos a otros, y disfrutáis de los juegos en los que nunca puedes estar seguro de qué va a pasar, no hay nada mejor.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2013, 00:49:01 »
Yo te recomendaría mejor el ciudadelas, siempre y cuando os juntéis cinco como poco. Para empezar no está mal, luego para incrementar dificultad tienes cualquiera de los que te han recomendado.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2013, 04:32:44 »
Dos palabras para ti: Cosmic Encounter. Si os gusta el estar continuamente negociando, atacando y traicionando unos a otros, y disfrutáis de los juegos en los que nunca puedes estar seguro de qué va a pasar, no hay nada mejor.

+1. Es en el primero que he pensado al leer lo que buscas. Si os gusta el Spartacus es probable que os guste este.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

merino11

Re:Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:02:14 »
Yo soy mas de euros pero he jugado a Juego de Tronos el juego de tablero y creo que sera de vuestro estilo. Es el risk pero con algo de gestión y sin dados en las a batallas que se resuelven por la cantidad de ejércitos + una carta de apoyo. A mi me encanto. Además esta en castellano.

La otra opción esta en cambiar de registro e irte a por un euro. Ahí ya las posibilidades son infinitas: trenes, colocación de trabajadores, subastas, cartas, económicos, de comercio....

dunedrain

Re:Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2013, 22:21:37 »
Muchas gracias voy a ver reseñas y mirare cual coger.

Txuskologo

Re:Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2013, 22:28:51 »
Yo te recomiendo Rex: los últimos días de un imperio. Un gran juego de negocación, conquista y puñaladas que creo que encaja a la perfección con lo que buscas. Además, secundo las recomendaciones de Juego de Tronos, City of Horror y Cosmic Encounter. En orden de duración y complejidad yo pondría: JdT>Rex>CoH>CE.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Siguiente juego a comprar. Cual me recomendais?
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2013, 10:31:27 »
Yo opino también que deberías mirar algunos euros de gestión para cambiar el tema, pero si lo que quieres es algo como lo que ya tienes pero mejor, mírate el Nexus Ops. Si os gusta el Risk, con este os lo váis a pasar teta.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal