logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16535 veces)

JJG42

  • Visitante
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #75 en: 04 de Enero de 2014, 11:58:31 »
Doom: en castellano por Devir ( expansión en inglés ).

Si pones el Doom habría que poner también el Gears of War, editado en castellano por EDGE.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2014, 13:17:33 »
A mi me encantaría algo estilo DungeonQuest, que es muy facil de montar porque las losetas son todas cuadradas, pero que no fuera mortal de necesidad, y tuviera varios niveles de profundidad, los personajes subieran de nivel, hubiera variedad de monstruos... mmm se impone un rediseño.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2014, 14:41:49 »
El m&m si sale en español q no se cuándo saldrá lo miraré, es q ahora en inglés y el tema ratonil, es q me cuesta... Aunq lo q más me cuesta es ver q los malos entre otros son cucarachas y ciempiés, llámame niña, pero algo de asco me da

Er Kike

Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2014, 17:00:43 »
Pues a mi me creáis un juego como el heroquest clásico, que ofrezca la posibilidad de jugarse sólo y lo compro de cajón, me da igual q sea de bárbaros, que de comandos, q counter strike..

Para mi ese juego triunfó porque era sencillo, directo y con campaña.

Pues entonces prueba Mice&Mystics y luego cuéntanos qué te parece. Porque tiene un sistema de combate similar a Heroquest pero más avanzado (sistema de iniciativa, proyectiles con diferente % de impactar, habilidades que se activan pagando "maná", tiempo límite), no necesita máster (los enemigos tienen una IA sencilla), y las partidas forman parte de una campaña.

Por eso os preguntaba en el primer mensaje si, a los que os encanta tanto Heroquest, el Mice&Mystics no os sirve como sustituto moderno. Y si no os sirve, que nos explicaseis por qué.

Yo creo que simplemente es por la temática del M&M en la mayoría de los casos....

lluribumbu

Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #79 en: 05 de Enero de 2014, 00:12:14 »
efectivamente el Mice & Mystic no entra, al menos en mi caso, por la tematica.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #80 en: 05 de Enero de 2014, 02:37:16 »
Pues como el juego del m&m salga en español a 70€ se de uno que lo comprara 20€ más barato en inglés.... Para mi 20€ por la traducción me parece excesivo, para mi.

manuelor

Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #81 en: 05 de Enero de 2014, 11:02:40 »
Ahora mismo puedes precomprarlo a 59€ en la misma web de masqueoca

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #82 en: 05 de Enero de 2014, 11:12:26 »
Pues como el juego del m&m salga en español a 70€ se de uno que lo comprara 20€ más barato en inglés.... Para mi 20€ por la traducción me parece excesivo, para mi.

Hombre, a mi excesivo me parece pagar 20 euros mas por una versión en castespañol de Terra Mystica, por ponerte un ejemplo. Pagar 20 euros más por un Clash of Cultures, un Mice & Mystics o incluso un Mage Wars pues me parece más que aceptable.

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #83 en: 05 de Enero de 2014, 15:24:49 »
Entiendo que para algunos sea aceptable, para mi que no trabajo y vivo de ahorros y limosnas de mis padres, 20€ es mucha diferencia...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #84 en: 05 de Enero de 2014, 15:30:30 »
Entiendo que para algunos sea aceptable, para mi que no trabajo y vivo de ahorros y limosnas de mis padres, 20€ es mucha diferencia...
Para mi, en según que juegos que tienen un trabajo de traducción importante, me parece aceptable. Que pueda o quiera pagarlos es diferente ;)

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #85 en: 05 de Enero de 2014, 16:04:24 »
Entiendo que print&paly es la forma pirata de jugar, yo lo imprimo y lo juego por mi mismo?

Comprendo que traducir cuesta, pero si más que oca tiene los derechos del juego en español, ya tienen un % de cada juego q se venda para ellos! puede que 20€ de más o 10€ no sea mucho, pero creo que también deberíamos entender que nuestro idioma no sólo lo hablamos en España, también en todo Latinoamérica y partes e usa, así opones traducirlo spes entrar en un gran mercado y por ello no me gusta que los productos se encarezcan, no veo eb otros sectores que por traducirlo al español cueste más el producto... Cómics, manga, videojuegos,etc.

No me meto con la empresa,ya que tras ver el juego me parece que pinta muy muy bien, pero me duele tener que pagar dinero de más por que este traducido, y más cuando mi salario es el que es...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #86 en: 05 de Enero de 2014, 16:21:50 »
Entiendo que print&paly es la forma pirata de jugar, yo lo imprimo y lo juego por mi mismo?

Yo creo que Hollyhock se refería a juegos que son directamente print & play, aunque puedo equivocarme. No a juegos "pirateados".

Citar
Comprendo que traducir cuesta, pero si más que oca tiene los derechos del juego en español, ya tienen un % de cada juego q se venda para ellos! puede que 20€ de más o 10€ no sea mucho, pero creo que también deberíamos entender que nuestro idioma no sólo lo hablamos en España, también en todo Latinoamérica y partes e usa, así opones traducirlo spes entrar en un gran mercado y por ello no me gusta que los productos se encarezcan, no veo eb otros sectores que por traducirlo al español cueste más el producto... Cómics, manga, videojuegos,etc

Masqueoca es una empresa pequeña, que acaba de empezar. No los veo yo con el capital ni la experiencia suficiente para lanzarse a una aventura trasatlántica para que la gente pueda comprarse el juego mas barato en España, que tampoco estoy seguro de que eso abaratase costes. Además imagino que una tirada española (pequeñita) no sale igual de bien de precio que una tirada norteamericana (bastante mas grande). A no ser que te refieras a venderlo directamente desde su tienda online a Latinoamérica, que imagino que su clientela de esas tierras tiene que ser un tanto por ciento casi inexstente (tiemblo de pensar cuanto pueden ser los gastos de envío a Sudamérica)

Citar
No me meto con la empresa,ya que tras ver el juego me parece que pinta muy muy bien, pero me duele tener que pagar dinero de más por que este traducido, y más cuando mi salario es el que es...

Hombre, no sé, a mi lo que no me parece lógico es que un juego con un trabajo de traducción tan bestia como el que es el de Mice & Mystics y con una tirada muy inferior a la americana salga al mismo precio o 5 euros mas caros que la versión en inglés. Que entiendo que estamos todos cortos de pelas y la situación no es la ideal, pero no me parece factible. Cierto es que soy de letras, pero por mas que me esfuerzo no me salen las cuentas.

Belial

Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #87 en: 15 de Enero de 2014, 14:44:32 »
personalmente creo que la clave es encontrar el punto entre jugabilidad, sencillez y que no supere una partida los 90 minutos, pero que no sea demasiado sencillo.

Tenemos Descent que es el extremo por una parta en complejidad y duracion. Por el otro extremo tenemos HQ que es demasiado basico.  Yo me decanto por Dungeons Dragons de Parker. Tiene la duracion adecuada (partidas entre 45 y 90 minutos), complejidad media sin ser un Descent, multitud de escenarios y aventuras, una expansion que es la que incluye el dragon y el personaje del barbaro y los componentes figuras y diseño son muy chulos.

Supongo que hay otras opciones y entiendo que es mi gusto personal, pero ahi queda eso :)

John M. Drake

Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #88 en: 15 de Enero de 2014, 18:11:47 »
personalmente creo que la clave es encontrar el punto entre jugabilidad, sencillez y que no supere una partida los 90 minutos, pero que no sea demasiado sencillo.

Tenemos Descent que es el extremo por una parta en complejidad y duracion. Por el otro extremo tenemos HQ que es demasiado basico.  Yo me decanto por Dungeons Dragons de Parker. Tiene la duracion adecuada (partidas entre 45 y 90 minutos), complejidad media sin ser un Descent, multitud de escenarios y aventuras, una expansion que es la que incluye el dragon y el personaje del barbaro y los componentes figuras y diseño son muy chulos.

Supongo que hay otras opciones y entiendo que es mi gusto personal, pero ahi queda eso :)
+1

Yo siempre que me comentan por un mazmorrero sin ser el descent recomiendo el D&D de parker, con el base ya esta bien pero con las dos expansiones tienes juego para muchisimo tiempo, ademas de que el nivel de las miniaturas de las expansiones estan varios puntos por encima del básico y quedan la mar de chulas sobre el tablero.

GEORGIRION

Re:¿De verdad hay demanda de un mazmorrero simplón estilo HQ?
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2014, 01:19:43 »
+1 también, como decía al principio del tema D&D de Parker es el juego de mazmorreo que ha calado en mi grupo.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/