logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21095 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 2018, 12:57:28 »
los compras "a plazos" ...no veo problema en eso.

Lo que a mi no me gusta es la política de ventas de los LCG de FFG, si yo te enseño ahora netrunner y te mola y quieres competir...cuánto dinero has de gastarte?

Me parece que no se hace bien... por eso me pasé a Guerra de Mitos. Va entrando gente nueva...es imposible que entre gente nueva a un LCG de FFG. Sólo juegan los que lo empezaron.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 22 de Junio de 2021, 23:50:33 »
¿Hay hilo de dudas de este juego? No lo encuentro.
Pongo aquí la duda, por si alguien puede responder:

Hay cartas que, como acción o reacción permiten 'entran en juego' si se da tal o cual circunstancia (además de la forma normal en la fase de despliegue); en esos casos, ¿también hay que pagar los recursos? Me viene a la mente un droide que entra en juego si al jugador gana la ventaja (reacción), o una nave que puede entrar en juego al declarar un ataque (acción).

JVidal

Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 23 de Junio de 2021, 08:28:07 »
¿Hay hilo de dudas de este juego? No lo encuentro.
Pongo aquí la duda, por si alguien puede responder:

Yo creo que si no hay hilo de dudas lo suyo sería crearlo

Kikeomer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 29 de Septiembre de 2021, 14:32:33 »
Este juego LCG de STAR WARS no se puede jugar en solitario verdad??, solo es para 2 jugadores, uno controla el lado de la LUZ (Jedis) y el otro la OSCURIDAD (Sith) ¿¿¿???

lennon90

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2021, 15:06:19 »
Este juego LCG de STAR WARS no se puede jugar en solitario verdad??, solo es para 2 jugadores, uno controla el lado de la LUZ (Jedis) y el otro la OSCURIDAD (Sith) ¿¿¿???

No tiene solitario. Solo es para 2 jugadores.

Raxar

Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:04:31 »
¿Hay hilo de dudas de este juego? No lo encuentro.
Pongo aquí la duda, por si alguien puede responder:

Hay cartas que, como acción o reacción permiten 'entran en juego' si se da tal o cual circunstancia (además de la forma normal en la fase de despliegue); en esos casos, ¿también hay que pagar los recursos? Me viene a la mente un droide que entra en juego si al jugador gana la ventaja (reacción), o una nave que puede entrar en juego al declarar un ataque (acción).
Depende del texto exacto del efecto. Si pone "jugar" (play) tienes que pagarlo, si pone "poner en juego" (put into play) entonces no hay que pagar nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Raxar

Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2021, 11:05:31 »
Este juego LCG de STAR WARS no se puede jugar en solitario verdad??, solo es para 2 jugadores, uno controla el lado de la LUZ (Jedis) y el otro la OSCURIDAD (Sith) ¿¿¿???
No hay solitario, pero si hay una expansión que permite jugar 1 vs 2 o 1 vs 3

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


estivyguy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2021, 13:07:37 »
Este juego LCG de STAR WARS no se puede jugar en solitario verdad??, solo es para 2 jugadores, uno controla el lado de la LUZ (Jedis) y el otro la OSCURIDAD (Sith) ¿¿¿???

Buenas,

En este hilo hablan de una variante en solitario, aunque no se que tal está ya que no la he probado:

https://labsk.net/index.php?topic=173637.0

Saludos!

trankimacinger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2021, 16:11:57 »
Hola!

Me acaban de regalar un core, es suficiente para comenzar a jugar decentemente o necesitaría comprar otro?

Gracias!

Raxar

Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2021, 02:08:39 »
Hola!

Me acaban de regalar un core, es suficiente para comenzar a jugar decentemente o necesitaría comprar otro?

Gracias!
Necesitarías comprar otro, con un solo core estás muy limitado a la hora de poder hacer diferentes mazos (aparte de que tampoco serían gran cosa...)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


trankimacinger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 18 de Octubre de 2021, 14:25:20 »
Hola!

Me acaban de regalar un core, es suficiente para comenzar a jugar decentemente o necesitaría comprar otro?

Gracias!
Necesitarías comprar otro, con un solo core estás muy limitado a la hora de poder hacer diferentes mazos (aparte de que tampoco serían gran cosa...)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Perfecto, gracias!!

Por cierto, alguien tiene las reglas en formato PDF?

Saludos!