logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20876 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 07 de Julio de 2015, 13:50:16 »
Yo no he jugado muchos LCG,  poco y hace mucho a Magic, y veo Netrunner como EL JUEGO, me encanta. SW lcg lo veo algo mas simple (aunque ando bastante perdido desde hace tiempo que deje de seguirlo), pero tiene sus ventajas y me gusta, lo unico que veo mal es le tema FAQ, puesto que queda fuera del material de juego saber como hay que combinar los objetivos y eso no me gusta nada, de hecho tambien habia algun efecto que solo podia utilizarse una vez por turno o algo asi, tuvieron que limitarlo....
Eso es lo que no me gusta, que no lo veo bien testeado, aunque tambien supongo que netrunner tenia la ventaja de que ya estaba testeadisimo de su anterior edicion y realmente cosas nuevas no llevan todavia muchas, quiza les pase lo mismo, espero que no...
En definitiva quien quiera un LCG algo mas sencillo y con tematica de SW es un buen juego, lo recomiendo.
Si quieres algo mas complejo, asimetrico y super original, para mi Netrunner es una vez mas, el juego.
« Última modificación: 07 de Julio de 2015, 23:45:02 por negroscuro »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 07 de Julio de 2015, 20:25:54 »
Por lo menos los ejemplos que dice mi amiguete negroscuro ya están subsanados y no se han vuelto a repetir (y van tres ciclos ya)

Para mi el mejor LCG!!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 14 de Julio de 2015, 14:40:37 »
Para alguien a quien le han regalado el juego hace poco y ha gustado bastante en el grupo que le recomendais?? Teniendo en cuenta que no quiere comprar todo claro. Los cores simplemente estaria bien??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 14 de Julio de 2015, 14:59:47 »
Para alguien a quien le han regalado el juego hace poco y ha gustado bastante en el grupo que le recomendais?? Teniendo en cuenta que no quiere comprar todo claro. Los cores simplemente estaria bien??

Si es para jugar con amigos (como yo) El core y al filo de las tinieblas. Si quiere hacerlo multijugador pues que se pille el equilibrio de la fuerza.

Con eso tiene juego para una temporadilla.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

humakt

Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 14 de Julio de 2015, 15:07:48 »
Si te puedes comprar la expansión deluxe Al filo de las tinieblas puedes tener los 6 mazos básicos.
Yo es lo que tengo.
Salud............

HASMAD

Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 12 de Enero de 2018, 12:14:10 »
Pues resucito el hilo para comentar que FFG ha anunciado el fin del mismo al concluir el presente Ciclo: https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2018/1/10/promise-of-power-1/

raik

Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 12 de Enero de 2018, 12:38:47 »
Bueno, pues a lo mejor merece la pena comprar lo que falta y dejar el juego cerradito. Cuántos ciclos hay?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2018, 12:49:00 »
Faltan las pequeñas del último ciclo llamado "ALIANZAS"...y acaba. Grandes momentos me ha dado este LCGque para mi tiene el mejor sistema de combate en un LCG que he visto en mucho tiempo.

+CORE SET

+CICLO HOTH
     -La desolación de Hoth
     -La búsqueda de Skywalker
     -Tiempos tenebrosos
     -Asalto a la base Eco
     -La batalla de Hoth
     -La huida de Hoth

+CICLO ECOS DE LA FUERZA
     -Héroes y leyendas
     -Atracción del lado oscuro
     -Conocimiento y defensa
     -Únete a nosotros o muere
     -Su energía nos une
     -Oscuridad y luz

+CICLO ESCUADRÓN PÍCARO
     -Preparados para despegar
     -Atraer el fuego
     -Maniobras evasivas
     -Lanzar el ataque
     -Cadena de mando
     -Salto al hiperespacio

+CICLO ENDOR
     -Liderados por Solo
     -Nuevas alianzas
     -La luna boscosa
     -Así sea entonces
     -Ofensiva intensa
     -Redención y retorno

+CICLO OPOSICIÓN
     -Antiguos adversarios
     -Maldad y vileza
     -Meditación y maestría
     -Chatarra
     -El poder de la fuerza
     -Terror tecnológico

+CICLO ALIANZAS
     -Aliados por necesidad
     -Negociaciones agresivas

Expansiones DeLuxe:

+AL FILO DE LAS TINIEBLAS (2)
+EL EQUILIBRIO DE LA FUERZA
+ENTRE LAS SOMBRAS
+EMBARAZOSOS CONTACTOS IMPERIALES
+AMBICIONES GALÁCTICAS

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 15 de Enero de 2018, 11:58:13 »
Bueno pues yo tengo el CORE y todos los deluxe menos ambiciones. Puesto que van a echar el cerrojo voy a pillarme ambiciones y algunos packs sueltos que he visto de saldo a 6€

Si algún día veo baratísimo el core y al filo de las tinieblas me las pillo. Así como packs de saldo, pero por ahora creo que tengo un pool para pachangas más que apañado.

Voy a intentar una variante en solitario que me pasó un compañero, ya os contaré que tal funciona
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 15 de Enero de 2018, 17:59:45 »
Candidato a ser comprado en masa en el Black Friday de FFG España 2018 ;D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2018, 13:14:42 »
Candidato a ser comprado en masa en el Black Friday de FFG España 2018 ;D

No sé si en masa, pero más de uno se va a pillar el core+edge of darkness para pachangas.

Aprovecho el hilo para un pequeño offtopic. Tengo core+todas las deluxe menos ambiciones galácticas (que me compraré en breve) y unos 10 episodios de diversos ciclos.

El caso es que tengo la caja "petaíca" y quería preguntaros a aquellos que tenéis experiencia con archivadores, para lo que tengo ¿Cuantos archivadores necesitaría? porque si son muchos no me compensa, tengo muy muy poco espacio en casa. Un archivador medio, ¿cuantas hojas soporta? ¿qué media de cartas?

Gracias de antemano.

Y otra cosilla... ¿alguno vendéis tokens de estos de torneo? AL ser de provincia, jamás he ido a un torneo, y la verdad me gustaría tener material de ese en lugar de los tokens de cartón.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2018, 13:50:02 »
Yo tengo muchíiiiiisimos extras y tokens jejeje...si quieres hablamos por privado. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2018, 14:37:56 »
Yo tengo muchíiiiiisimos extras y tokens jejeje...si quieres hablamos por privado. ;)

Pero vendes este pepinazo de juego???? ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2018, 14:49:55 »
Sip lo vendo ;D ;D

La comunidad es cada vez más pequeña y juego más a Guerra de Mitos, y no me da para dos.

Además estoy en fase de necesidad de pasta por lo que si alguien lo quiere se lo vendo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars LCG, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2018, 17:39:08 »
Ee una putada, la verdad que tiene una.pintaza enorme pero todos estos juegoa al final te juntas con un desembolso de.pasta gordo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)