logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2498 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Screen Standby (tono rosado de la pantalla del tablet)
« en: 26 de Diciembre de 2013, 19:29:45 »
Screen Standby es un software que permite en teoría dejar la pantalla de tu movil o tablet en standby mientras, por ejemplo, emites por el hdmi a un televisor.

El hilo oficial de xda-developers:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934495

Mi tablet es un Allfine Air 7", lo tengo rooteado con VRoot.

La cosa es que hoy he intentado probarlo con mi tablet para ver el sopcast, y me iba bastante a trompicones (cuelgues, lags, etc).

Y de repente, al desconectar el hdmi, hizo como "una especie de cortocircuito" (una barra de luz que recorrió la pantalla y un parpadeo) y se me quedo la pantalla en un molesto tono rosado que no hay manera de volver a dejarlo bien.

Cosas que hice:

Hacer funcionar el sopcast, sin problemas.

Para poder hacer funcionar el Screen Standby antes tuve que instalar antes el busybox (instalé la versión free a través de google play).

También estuve trasteando con resoluciones y megahertzios (50/60mhz) con el hdmi porque se me veia la pantalla cortada. Solo la veía completa a 720px. También quité el zoom.

El hdmi me entrá bastante duro y con dificultades y no se ha podido influir también, que al sacarlo se haya movido alguna conexión o algo.

¿Alguien sabe dónde puede estar el problema? Se agradecería cualquier información.

Espero que no se haya estropeado nada del hardware porque lo compré en china hace ya un tiempo. Por supuesto he apagado el tablet varias veces y al reiniciarlo sigue viendose rosa. Lo siguiente es ya resetearlo de fábrica, pero tengo miedo que luego me falle el único firmware oficial que "supuestamente" tengo.

Muchas gracias por adelantado.

Pd. Este hilo también lo escrbí en htcmania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747386
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2013, 19:31:30 por Wkr »

Francis

Re:Screen Standby (tono rosado de la pantalla del tablet)
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2013, 19:38:26 »


Perdón, no he podido evitarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Screen Standby (tono rosado de la pantalla del tablet)
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:29:47 »
Al parecer dejándolo reposar se ha solucionado solo.
Buscando por youtube, otra solución era esta:

De todas formas, si alguien sabe la razón (para que no vuelva a ocurrir en un futuro) sería de agradecer. Toda información en bienvenida.