logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4675 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ediciones Ediciones Masqueoca publicará Merchants & Marauders en Español
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2013, 21:07:52 »
Pues yo me lo he tragado siendo hoy... y viendo lo que ponía en el título... jajaja

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ediciones Ediciones Masqueoca publicará Merchants & Marauders en Español [Inocentada]
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:49:47 »
Imaginaos que ahora viene la gente de masqueoca y confirma la publicación del juego en castellano...


Solinete

Si, yo tambien hubiera entrado en este post, quizas algun dia sea verdad pero por el momento:
¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer estuve apunto de hacer lo mismo con MQO y el Robinson Crusoe

Veo mas factible que saquen el Robinson Crusoe ya que no lo tienen en stock la versión inglesa mientras que Merchants and Marauders si lo tienen

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
a mi me comentó un vendedor de juegos on-line, que el Crusoe saldria en español y lo más seguro que fuera Masqueoca ( se cabreó ) cuando los nombró. Sabe alguien algo?

JAMR

a mi me comentó un vendedor de juegos on-line, que el Crusoe saldria en español y lo más seguro que fuera Masqueoca ( se cabreó ) cuando los nombró. Sabe alguien algo?
Si se cabreó si es el Masqueoca... :P
¿¿Que tiene esa tienda/editorial para tanto Amor no correspondido...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Les ha mandado un correo para preguntarles si editaban el Crusoe y me han contestado .....
.................................................................................... ( imaginaos una bala de paja en el desierto, rodando por causa de la fuerza del viento ) que tios!! el silencio por respuesta, quien esta detras del ánade?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Les ha mandado un correo para preguntarles si editaban el Crusoe y me han contestado .....
.................................................................................... ( imaginaos una bala de paja en el desierto, rodando por causa de la fuerza del viento ) que tios!! el silencio por respuesta, quien esta detras del ánade?

Si lo fueran a editar en un futuro creo yo que no se lo digan al primero que les pregunte por email. Al menos no te han dicho que no lo vayan a editar

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Les ha mandado un correo para preguntarles si editaban el Crusoe y me han contestado .....
.................................................................................... ( imaginaos una bala de paja en el desierto, rodando por causa de la fuerza del viento ) que tios!! el silencio por respuesta, quien esta detras del ánade?

Si lo fueran a editar en un futuro creo yo que no se lo digan al primero que les pregunte por email. Al menos no te han dicho que no lo vayan a editar



pues no lo entiendo, lo minimo constestar algo, por eso de la educacion, y si yo tengo un producto que se vende en el mercado con la ventaja que para el mercado español esta en eses idioma lo anunciaria a bombo y platillo, supongo que habra detalles que se me escaparan pero eso es lo que creo.

saliak

Si contestaran eso, tendrian que pagar a una persona solo para responder emails sobre consultas de juegos que nos gustan y nos gustaria que salieran en castellano. Tendrian cientos de mails preguntando si van a editar en castellano Archipelago, Nations, Rampage, etc.

Asi que yo creo que hacen bien en responder mails sobre sus productos y no responder los mails sobre futurologia

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Si contestaran eso, tendrian que pagar a una persona solo para responder emails sobre consultas de juegos que nos gustan y nos gustaria que salieran en castellano. Tendrian cientos de mails preguntando si van a editar en castellano Archipelago, Nations, Rampage, etc.

Asi que yo creo que hacen bien en responder mails sobre sus productos y no responder los mails sobre futurologia

pues otras editoriales te contestan amablemente a todo, y si un juego está en inglés y alguien lo va sacar en castellano,.... y futurologia, depende del tiempo del pronostico, menos de una año, yo no lo considero futurologia.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Buenooo... menos más que leí lo de *inocentada* a tiempo, que ya estaba yo tirando por la borda (nunca mejor dicho ;D) mi copia del Merchants & Marauders... Así que vuelve al redil acariciándola dócilmente, por haber dudado y casi cometer un tremendo error. Fiuuuu  ::)

PD: Sí, tanto Robinson como el Merchants & Marauders, sobre todo éste último, serían un gran acierto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Esta inocentadano vale!!!! Mas que nada por que ese rumor lleva sonado alrededor de Masqueoca desde hace tiempo. Ahora, lo del Robinson Crusoe es otra cosa. Si alguien sabe algo mas que nos de luz acerca del tema.