logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14379 veces)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2014, 12:36:57 »
Me ha gustado mucho tu introducción, iba leyendo y pensando, "menudo frikazo está hecho este chaval", pero bueno, siendo jugador de EPYC online, no me extraña  ;D
:o :o :o

Dicen que dibujas muy bien... ¿puedes colgar algún dibujo tuyo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si meleke, es lo que hay, tu eres otro frikazo! vive con ello! :P y por cierto, que perraco eres... ja ja ja ja ¿quien dice que dibujo bien? Galaena si que dibuja bien, mejor que cuelgue el alguno suyo... el mio en fin..   :P  además ya sabes que esa femina que sale en el dibujo no tiene ningun nombre asignado...  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2014, 14:04:54 »
?Desde donde sueles entrar a la bsk? ?cuanto tiempo al dia?

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2014, 15:27:04 »
Lo mejor del especial de star wars (como de muchas otras películas) es la revisión del nostalgia critic

Vienen los momentos de risión. Casi puedes verla y ahorrarte el suplicio que es ver todo el especial,que es largo y aburrío como el que más.

Por otro lado, hajimemashite Tanachan, watashi wa nihon gonogakusei desu. (pero hace un montón, espero que esté bien escrito) ¿Cómo llevas tu japo? Practicas? ¿Puede gustar la cultura japonesa y no gustar los mangas? (doy fe que es posible)  De qué equipo eras? newteam o del otro comosellamara

Hey! gracias por el enlace, a ver si ahora encuentro el hueco en casa de ver ese resumen de la obra maestra de Lucas  ;D

Otro estudiante de japo? esta bien escrito solo te fallan los espacios... nihongo no gakusei... pero, diablos! como le decía anteriormente a Galaena... mejor no respondo a estas preguntas, que si no desvelo información  ;D

Por supuesto que puede, de hecho conozco a muchas personas que les atrae la cultura japonesa y que no tiene interés alguno en el manga.

Pues del Newteam... aunque Mark Lenders molaba  ;D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2014, 16:10:29 »
Enhorabuena kuni por la distinción! Espero que pronto podamos ponernos cara y compartir tablero real y no virtual ;)
Gracias David! seria estupendo que eso ocurriera :)

Mi preguntitas, te voy a preguntar por tus gustos lúdicos en varias categorías, dime tu preferido en cada una:

- Eurogame
¿Puedo poner aquí el TtA?  ;D

- Temático
Twilight Imperium III

- Wargame
Hmmmm seccion pendiente... X'D lo mas que he jugado es una partida al C&C Ancients...  ;)

- Cooperativo
Pues pues... tampoco he jugado muchos me parece x) Pandemic?

- Semi-cooperativo
Zombicide, sencillo y divertido  ;D apto para no jugones

- Familiar
Aventureros al Tren

- Iniciación para no-jugones
Saboteur

- Colocación de trabajadores
Tzolkin

- Mayorías
Caos en el viejo Mundo

- Subastas
Que solo sea de subastas o que las incluya?  ::)
Alta Tensión, aunque solo sea una parte del juego.

- De cartas
Android: Netrunner

Y relacionado con el Tta, pongamos categorías especiales, siempre pensando en la versión extendida:
- Mejor líder de cada era
Bueno, partiendo de la base que en ciertas circunstancias un líder puede ser mejor que otros dependiendo de las maravillas y resto de lideres que salgan, tratare de basarme en cuales creo que son mas beneficiosos en la mayoría de los casos.

Era A: Julio Cesar, la AM extra y el +1 a FM son de mucha ayuda.

Era I: Leonardo Da Vinci, ciencia, siempre ciencia y encima te da piedras...  ;D claro que Colón puede ser muy, pero que muy bueno.. meter un Inhabited Territory II, no tiene precio ;)

Era II: De esta era, la verdad me gustan casi todos en general, pero claro, Napoleón puede ser un grano en el culo la mayoría de las veces. Así que diré Napoleón, que es uno de los líderes que más pueden desestabilizar la partida.

Era III: Aquí me pasa un poco lo mismo, hay muchos lideres buenos y depende mucho de como hayas levantado los cimientos de tu civilización. Juan Pablo es un gran generador de PC, es una apuesta segura si tienes el Organized y bueno Santiago no se queda atrás es un líder potente. Pero venga, digo Juan Pablo...

- Mejor maravilla de cada era

Era A: Parthenon, suele darte una buena ventaja de PC.

Era I: Hay buenas maravillas aquí y como siempre, todo depende... pero quizá el Angkor Vat sea una excelente maravilla, la cara feliz, 2PC turno y uno de ciencia por 9 piedras esta realmente bien.

Era II: Pilsen Brewery, puede generar cantidad de PC. Pero claro, todo depende amigos!  ;D

Era III: El Palacio de la Ciencia, si te has preparado para el, junto a un Juan Pablo II puede ser Brutal, aunque también pueden serlo el Vuelo Espacial y la Narodni. En fin, es difícil decir. Pero el Palacio me gusta  ::)

- Mejor tecnología de cada era

Era I: Alchemy

Era II: Cannon

Era III: Air Forces

- Evento más determinante

Disfruta de tu semana ;)
Pufff... y que se yo... jajajaja un Iconoclasm puede ser determinante en una partida con Napo o Cook.  Pero como siempre en este juego, dependiendo de la partida en concreto uno u otro puede ser determinante. ;)

Madre mia! que cuestionario! jajajajaja esto parece un examen  ;D
Un saludo David! nos vemos en el TtA   ::)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2014, 16:18:55 »
?Desde donde sueles entrar a la bsk? ?cuanto tiempo al dia?

Pues principalmente desde el currele  ;D y bueno, pues a lo largo de la jornada, pues bastante tiempo la verdad, no sabría decirte una cantidad... hmmm... entre pitos y flautas, ¿unas dos horas al día de media?  Digamos que estoy enchufado durante toda mi jornada laboral y a lo largo de ella entro varias veces principalmente a ver que se cuece en el compra-venta, en el que por cierto, nunca llego a las ofertas mas jugosas a pesar de estar viéndola cada dos por tres x)) pero bueno, supongo que por un lado, casi mejor, asi me gasto algo menos de dinero...  ::) 8)

Serton

Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2014, 17:58:16 »
Me toca ;)

Hace unos dos años que volviste a los juegos, correcto?

Con cuantos juegos te has hecho desde entonces?

Cual ha sido tu mejor adquisición?

A cual le estas sacando mayor partido? ( No vale tta en bgo :P )

Y que me dices del Nations?

Vas a hacer una jugona a tu peque, verdad? Te has planteado con que juego vas a jugar con ella por primera vez?

Y la hermanit@? U os vais a plantar?

Has mirado ya las paginas infantiles de las tiendas (esas que yo no había visitado nunca hasta hace poco jaja)  ?

Como se tienen que alinear los planetas para quedar un día para jugar? Si, a Tta....

Enhorabuena Kuni!



Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2014, 20:41:11 »
Me toca ;)

Hace unos dos años que volviste a los juegos, correcto?
Si, correctísimo.

Con cuantos juegos te has hecho desde entonces?
Puff... pues unos cuantos... contando expansiones o sin contar con ellas?  ;D pues cerca de 100 juegos y unas 20 expansiones...  ::)

Cual ha sido tu mejor adquisición?
Hmmm, esta es compleja.... no lo se aun :D de los que he probado de momento, el que mas he jugado amortizado es el hive, sin duda... x)
Te diria que el TtA pero fuera de la BGO aun no he jugado ni una vez, ahi lo tengo... enfundado, impoluto, esperando su momento...
Pero vamos una buena adquisición sin duda fueron los lotes que te compre :D

A cual le estas sacando mayor partido? ( No vale tta en bgo :P )
Anda! pues eso, lo que decia el Hive y bueno, el Saboteur tambien lo he amortizado bastante...

Y que me dices del Nations?
Pues lo que ya te he comentado en otras ocasiones... las sensaciones y el juego en si es totalmente diferente al TtA, tiene un aire, en algunas cosas, pero pocas. El Nations es mucho más euro, como te decía mi sensación de evolución en mi civilización en el Nations es bastante nula, apenas presto atención a los nombres de las cartas... pero claro también es verdad que solo he jugado dos partidas, una a dos jugadores y otra a cuatro, necesito jugar más! :D
Es un buen euro, con unas reglas bastante sencillas. Pero a mi modo de ver para nada es sustituto del TtA ;)

Vas a hacer una jugona a tu peque, verdad? Te has planteado con que juego vas a jugar con ella por primera vez?
Por supuesto! al menos lo intentare... veremos que decide ella...  ;D
Lo cierto es que no, aun no me he planteado con que juego empezare con ella, uno sencillito, claro :)

Y la hermanit@? U os vais a plantar?
De momento nos plantamos, esta la cosa como para traer a un/a hermanito/a, me da pena por ella, por que si me gustaria que tuviera hermanos, pero la situación no es la adecuada. ;)

Has mirado ya las paginas infantiles de las tiendas (esas que yo no había visitado nunca hasta hace poco jaja)  ?
Alguna vez he mirado algo muy por encima, pero no, no lo he mirado con detenimiento... ya llegara  ;D

Como se tienen que alinear los planetas para quedar un día para jugar? Si, a Tta....

Enhorabuena Kuni!

Ufff eso digo yo.... con las ganas que tengo de probar tu pizza :D no se cuando, pero ese día tiene que llegar, si o si! ;)
Gracias Sergio!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2014, 10:27:42 »
- Una novela, una web y una banda sonora.

Bueno, retomo la pregunta de marras, a ver si soy capaz :P

-Veamos, novela... hmmm hablaría de una saga que me cautivo y enamoro... me hizo disfrutar muchísimo en su momento y creo que lo volvera a hacer cuando la relea, Las Crónicas de Belgarath de corte Fantástico Épico.

-Una web, esta creo que es facil, mi web es boardgaming-online.com, TtA forever!  ;D ;D ;D

-Y una banda sonora, pues hay muchas que me gustan, en realidad lo raro es que no me guste x) Una banda sonora que me encanto y me encanta, es la de "Garden State" gran película por cierto... Los temas de Ludovico en "This is England", que son magníficos, al igual que la película... los temas musicales de "Vals im Bashir" potentes y melancólicos para otra grandísima película... en fin... como ves, me cuesta decidirme, pero como decía, la de Garden State es redonda, me gustan todos los temas que recopila.

Ea! ya he cumplido contigo :P  ;D cuando quieras me sueltas otra retaila de preguntas ;) que aquí estoy yo para responder en la medida de lo posible  8)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2014, 13:12:50 »
Buff, cuanto TtA. ¿Qué coñazo, no?
Hablemos de cosas interesantes.
Háblame de lobos.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2014, 13:30:54 »
Buff, cuanto TtA. ¿Qué coñazo, no?
Hablemos de cosas interesantes.
Háblame de lobos.

Jajajaja ¿te molesta el TtA meleke?  ;D :P

Lobos... lobos... ese es el que sopla casas de paja, madera y hormigón, no?  ::)

Pues la verdad que jugar a lobos de castronegro por foro fue toda una experiencia, que te debo a ti por invitarme a jugar. Esa primera partida de contacto sigo pensando que fue la mejor de las que hemos jugado nosotros... no se si fue la novedad o que coincidió un momento propicio para la partida, pero la vivencia fue sensacional! Una gran partida! donde se te veia asomar las orejas de lobo debajo de esa piel de cordero...  ;D

Ahora el mundo de los lobos anda un poco muerto, ¿no? poco movimiento... a ver si después de los reyes la cosa se reactiva un poco...  :)

Gen X Games

Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2014, 14:48:47 »
¡Hola y enhorabuena!

Has dicho que eres cinéfilo. ¿Te gusta el cine viejuno? ¿Qué director de cine en blanco y negro te gusta? ¿Alguna de Chaplin?

Y en cuanto a la vertiente lúdica, ¿has vendido alguna vez un juego sin siquiera jugar una partida?

¡Un saludo!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2014, 15:02:53 »
¿Qué opinión te merece "Planeta Imaginario"?


Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2014, 15:53:01 »
¡Hola y enhorabuena!

Has dicho que eres cinéfilo. ¿Te gusta el cine viejuno? ¿Qué director de cine en blanco y negro te gusta? ¿Alguna de Chaplin?
Gracias! :D

Cuando hablas de cine viejuno... como de viejuno?  ::) entiendo por la pregunta que le sigue que te refieres a clásicos en blanco y negro. Si es así, siendo sincero es un cine que tengo pendiente, cuando era joven me aburrían horrores y creo que les he cogido un poco de tirria, pero se que son películas que necesito ver para tener una visión más amplia del cine. Soy mas de películas a partir de los 70  ;D
Directores de blanco y negro que me gustan, pues Hitchcock, Wilder, Chaplin... se que preguntabas en singular, pero soy indeciso de nacimiento  ;D ;D
Una película de Chaplin hmmm, no se si quedarme con el Gran Dictador o Tiempos Modernos... cualquiera de las dos es una buena elección :D

Y en cuanto a la vertiente lúdica, ¿has vendido alguna vez un juego sin siquiera jugar una partida?

¡Un saludo!

No, aun no he llegado a eso y espero no tener que llegar... que minimo que una partididta para darle una oportunidad, no? si no que sentido tiene comprarlo?  ;D ::)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2014, 15:57:13 »
¿Qué opinión te merece "Planeta Imaginario"?



Pues ninguna, no es una programa que yo viera de pequeño... me pasaba el día en la calle jugando  8)
Así que, me temo que no puedo responderte, porque tan siquiera me suena... a ver si luego en casa veo el vídeo que has colgado y me forjo una pequeña idea  ;)

Gen X Games

Re:Baronet #181 - 30/12/2013 - Tanakin Skyrunner
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2014, 16:45:36 »
¡Hola y enhorabuena!

Has dicho que eres cinéfilo. ¿Te gusta el cine viejuno? ¿Qué director de cine en blanco y negro te gusta? ¿Alguna de Chaplin?
Gracias! :D

Cuando hablas de cine viejuno... como de viejuno?  ::) entiendo por la pregunta que le sigue que te refieres a clásicos en blanco y negro. Si es así, siendo sincero es un cine que tengo pendiente, cuando era joven me aburrían horrores y creo que les he cogido un poco de tirria, pero se que son películas que necesito ver para tener una visión más amplia del cine. Soy mas de películas a partir de los 70  ;D
Directores de blanco y negro que me gustan, pues Hitchcock, Wilder, Chaplin... se que preguntabas en singular, pero soy indeciso de nacimiento  ;D ;D
Una película de Chaplin hmmm, no se si quedarme con el Gran Dictador o Tiempos Modernos... cualquiera de las dos es una buena elección :D


Bueno, si me mencionas a Wilder, Hitchcock y Chaplin, desde luego ya tienes parte del trabajo hecho :) Desde luego, son tres de los grandes, no cabe duda.