Cita de: Galaena en 01 de Enero de 2014, 23:57:22 Me ha gustado mucho tu introducción, iba leyendo y pensando, "menudo frikazo está hecho este chaval", pero bueno, siendo jugador de EPYC online, no me extraña Dicen que dibujas muy bien... ¿puedes colgar algún dibujo tuyo?Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho tu introducción, iba leyendo y pensando, "menudo frikazo está hecho este chaval", pero bueno, siendo jugador de EPYC online, no me extraña
Lo mejor del especial de star wars (como de muchas otras películas) es la revisión del nostalgia criticVienen los momentos de risión. Casi puedes verla y ahorrarte el suplicio que es ver todo el especial,que es largo y aburrío como el que más.Por otro lado, hajimemashite Tanachan, watashi wa nihon gonogakusei desu. (pero hace un montón, espero que esté bien escrito) ¿Cómo llevas tu japo? Practicas? ¿Puede gustar la cultura japonesa y no gustar los mangas? (doy fe que es posible) De qué equipo eras? newteam o del otro comosellamara
Enhorabuena kuni por la distinción! Espero que pronto podamos ponernos cara y compartir tablero real y no virtual
Mi preguntitas, te voy a preguntar por tus gustos lúdicos en varias categorías, dime tu preferido en cada una:- Eurogame
- Temático
- Wargame
- Cooperativo
- Semi-cooperativo
- Familiar
- Iniciación para no-jugones
- Colocación de trabajadores
- Mayorías
- Subastas
- De cartas
Y relacionado con el Tta, pongamos categorías especiales, siempre pensando en la versión extendida:- Mejor líder de cada era
- Mejor maravilla de cada era
- Mejor tecnología de cada era
- Evento más determinanteDisfruta de tu semana
?Desde donde sueles entrar a la bsk? ?cuanto tiempo al dia?
Me toca Hace unos dos años que volviste a los juegos, correcto?
Con cuantos juegos te has hecho desde entonces?
Cual ha sido tu mejor adquisición?
A cual le estas sacando mayor partido? ( No vale tta en bgo )
Y que me dices del Nations?
Vas a hacer una jugona a tu peque, verdad? Te has planteado con que juego vas a jugar con ella por primera vez?
Y la hermanit@? U os vais a plantar?
Has mirado ya las paginas infantiles de las tiendas (esas que yo no había visitado nunca hasta hace poco jaja) ?
Como se tienen que alinear los planetas para quedar un día para jugar? Si, a Tta....Enhorabuena Kuni!
- Una novela, una web y una banda sonora.
Buff, cuanto TtA. ¿Qué coñazo, no? Hablemos de cosas interesantes.Háblame de lobos.
¡Hola y enhorabuena!Has dicho que eres cinéfilo. ¿Te gusta el cine viejuno? ¿Qué director de cine en blanco y negro te gusta? ¿Alguna de Chaplin?
Y en cuanto a la vertiente lúdica, ¿has vendido alguna vez un juego sin siquiera jugar una partida?¡Un saludo!
¿Qué opinión te merece "Planeta Imaginario"?
Cita de: Gen X Games en 03 de Enero de 2014, 14:48:47 ¡Hola y enhorabuena!Has dicho que eres cinéfilo. ¿Te gusta el cine viejuno? ¿Qué director de cine en blanco y negro te gusta? ¿Alguna de Chaplin?Gracias! Cuando hablas de cine viejuno... como de viejuno? entiendo por la pregunta que le sigue que te refieres a clásicos en blanco y negro. Si es así, siendo sincero es un cine que tengo pendiente, cuando era joven me aburrían horrores y creo que les he cogido un poco de tirria, pero se que son películas que necesito ver para tener una visión más amplia del cine. Soy mas de películas a partir de los 70 Directores de blanco y negro que me gustan, pues Hitchcock, Wilder, Chaplin... se que preguntabas en singular, pero soy indeciso de nacimiento Una película de Chaplin hmmm, no se si quedarme con el Gran Dictador o Tiempos Modernos... cualquiera de las dos es una buena elección