logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43844 veces)

jamesjones

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 20 de Febrero de 2015, 10:52:53 »
No es que quiera gestionar cubitos y ganar puntos de victoria, y ya se que no es un Euro. Por poner un ejemplo, galactica también es muy repetitivo y me encanta. Merchant and Marauders también y me gusta. Pero a este, desde mi humilde opinión, le falta algo. Que es mi opinión! me alegro por las personas a las que les guste, pero para mi gusto le falta algo. Espero que con las expansiones lo mejoren, pero hay juegos que sin necesidad de expansiones ya son buenos. Este a mi no me parece un juego redondo.

MrLukus

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 20 de Febrero de 2015, 11:32:22 »
Hola buenas! Una pregunta, yo lo jugaría principalmente a dos, qué tal funciona?

jamesjones

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 20 de Febrero de 2015, 11:37:17 »
Hola buenas! Una pregunta, yo lo jugaría principalmente a dos, qué tal funciona?

Sólo he jugado una partida a 2 jugadores, pero funciona bien. Ten en cuenta que incluso se puede jugar en solitario. Dado que es un juego que no hay una gran interacción entre jugadores, no es problema jugarlo 2, es más, incluso la partida se vuelve más rápida.

MrLukus

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 20 de Febrero de 2015, 11:40:34 »
Hola buenas! Una pregunta, yo lo jugaría principalmente a dos, qué tal funciona?

Sólo he jugado una partida a 2 jugadores, pero funciona bien. Ten en cuenta que incluso se puede jugar en solitario. Dado que es un juego que no hay una gran interacción entre jugadores, no es problema jugarlo 2, es más, incluso la partida se vuelve más rápida.
Muchas gracias! Otra losa cae sobre mi cartera, jajaja.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 20 de Febrero de 2015, 11:47:16 »
No es que quiera gestionar cubitos y ganar puntos de victoria, y ya se que no es un Euro. Por poner un ejemplo, galactica también es muy repetitivo y me encanta. Merchant and Marauders también y me gusta. Pero a este, desde mi humilde opinión, le falta algo. Que es mi opinión! me alegro por las personas a las que les guste, pero para mi gusto le falta algo. Espero que con las expansiones lo mejoren, pero hay juegos que sin necesidad de expansiones ya son buenos. Este a mi no me parece un juego redondo.

Estoy bastante de acuerdo en que al básico le falta algo, pero con las expansiones para mi mejora bastante, le añade un par de cosas que le dan más opciones al juego y no se vuelve tan repetitivo... La última en particular hace que los Reavers (si, en plural, porque se añaden dos naves más) sean muchísimo más jodidos y que tengas que ir con cuidado cuando vuelas cerca de sus zonas de influencia.

Siguiendo la comparación con el Galactica, uno de mis juegos predilectos, si no el favorito, creo que a Firefly le pasa un poco lo que le pasa al BSG. El juego básico mejora sustancialmente con las expansiones (aunque es cierto que el Galactica parte de una nota más alta que Firefly, al menos para mi).

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 23 de Febrero de 2015, 07:38:42 »
Hola buenas! Una pregunta, yo lo jugaría principalmente a dos, qué tal funciona?

Yo he probado el juego desde 2 a 7 jugadores (nunca yo solo) y la verdad es que el mayor numero de partidas ha sido entre 2, yo y mi mujer que no es nada friki, y las partidas se vuelven mucho mas rapidas, por supuesto e intensas. Cuantos mas jugadores mas posibilidades de que te quiten el objetivo, te puedan putear o, en caso de las expansiones, se aprovechen de tu carga. Pero vamos que las de dos jugadores yo las disfruto incluso mas que las grandes jajaja (sera porque no tienes que estar 2h de partida XD )
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

MrLukus

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 23 de Febrero de 2015, 08:45:14 »
Hola buenas! Una pregunta, yo lo jugaría principalmente a dos, qué tal funciona?

Yo he probado el juego desde 2 a 7 jugadores (nunca yo solo) y la verdad es que el mayor numero de partidas ha sido entre 2, yo y mi mujer que no es nada friki, y las partidas se vuelven mucho mas rapidas, por supuesto e intensas. Cuantos mas jugadores mas posibilidades de que te quiten el objetivo, te puedan putear o, en caso de las expansiones, se aprovechen de tu carga. Pero vamos que las de dos jugadores yo las disfruto incluso mas que las grandes jajaja (sera porque no tienes que estar 2h de partida XD )


Muchas gracias! Lo voy a jugar igual que tu, así que compra segura :-D

Kuon

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 23 de Febrero de 2015, 09:52:39 »
Saludos.
¡Gran noticia! Mirad el MagTv de las novedades de Devir (a partir del minuto 12:40). Xavi Garriga confirma que ya están trabajando en las expansiones de Firefly (Pirates & Bounty Hunters y Blue Sun) y que, incluso, puede que las saquen juntas en una sola caja.

Interesante...

jamesjones

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 23 de Febrero de 2015, 11:33:47 »
Pues si que es una gran noticia. Si la expansión es lo que yo espero, y por lo que he leído si lo es, caerá fijo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 23 de Febrero de 2015, 11:41:59 »
En cuanto salga pa la saca.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

erre

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 23 de Febrero de 2015, 12:09:36 »

jajaja. Que buena noticia!!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 22:38:29 por erre »

Mr. JAV!eR

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 23 de Febrero de 2015, 12:13:56 »
Pa' la saca esas expansiones!!!

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 24 de Febrero de 2015, 01:55:34 »
Y encima juntas. Así da gusto, espero no se les vaya la mano con el precio!

Transparency

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 24 de Febrero de 2015, 12:50:04 »
Yo preferiría que las sacasen por separado,  y la de Piratas la querría ya!!!!

Foxito

Re:Firefly, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 25 de Febrero de 2015, 02:19:39 »
¡Qué gusto poder comerme mis palabras! Firefly ahora ya sí es una compra segura. Me gusta que Devir reaccione y vuelva a llevarse bien con GF9, ¡esa editorial es oro blanco!