logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1825 veces)

Lobejonegro

Me han regalado un BINGO!!!
« en: 06 de Enero de 2014, 10:43:09 »
El hijoputismo ilustrado campa a sus anchas por mi hogar y es que en mi familia sobran mamones y listillos, eso si, que jarta a reír. Ya mas tranquilo y en ese momento de intimidad y tenso silencio que proporciona un buen apretón mañanero, me he dicho,- lo mío ha sido una coña, pero......cuantas caras de poker y sonrisas ortopédicas se verán hoy por la mañana al abrir ese paquete misterioso. En resumen cual es el mayor mojón que os han regalado y que habéis recibido con la mayor de vuestras sonrisas. Yo he tenido muchos, pero los que mas temo son las engendros que regresan en las maletas de algunos viajeros insensatos, tengo en juego de chupitos de barro con botella incluida que dice asi "Monasterio de Ucles, yo estuve allí".......... Pues te podías haber quedado.
Pues eso, dejad aflorar vuestros traumas, que las penas compartidas son menos.
Saludos
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 23:53:07 por Lobejonegro »

Dr. Trilobytes

Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2014, 12:07:15 »
Unos desalmados, indolentes y viperinos. ¿¡Cómo se les ocurre regalarte un bingo?!
¿Han colgado ya en youtube el vídeo con tu reacción?

Argel

Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2014, 15:19:52 »
Jajaja. Al menos te regalaron un juego. Supongo que los calcetines habrían sido mejor opción en este caso
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 16:44:01 por Argel »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2014, 15:31:22 »

Eh! Que también podría haber sido un Palo. ;) ;D

Pero tranki que no todo está perdido, en nada fijo que sale una nueva Mathtrade y le puedes dar curso por ahí, si ya le has dado la oportunidad claro está. Jejeje
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2014, 15:33:29 »
Unos desalmados, indolentes y viperinos. ¿¡Cómo se les ocurre regalarte un bingo?!
¿Han colgado ya en youtube el vídeo con tu reacción?

Qué risas... en lugar de leer "reacción" había leído "erección" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2014, 19:20:37 »
Jajaja. Al menos te regalaron un juego. Supongo que los calcetines habrían sido mejor opción en este caso

¡¡ ni de coña ¡¡¡   :'( :'( :'(

Mérek

Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2014, 20:32:09 »
Os voy a dar envidia, a mi me han regalado un Space Alert, jur jur.

Lo del Bingo no tiene nombre ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

JAMR

Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2014, 20:51:35 »
Hombre un Bingo bien montado, con sus azafatas y sus azafatos buenorr@s, tiene que dar dinero... :P

Lobejonegro

Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2014, 00:27:04 »
Hombre un Bingo bien montado, con sus azafatas y sus azafatos buenorr@s, tiene que dar dinero... :P

Con sus ceniceros, sus rotuladores chupaos y sus viejas con olor a guardao. Todo es proponerselo

Os voy a dar envidia, a mi me han regalado un Space Alert, jur jur.

Lo del Bingo no tiene nombre ;D
Si, si tiene nombre....

Hombre algo mas cayo, un par de cosillas que encargue a sus majestades, y que han tenido a bien dejarme junto con el bingo.


Se ve que soy el único que acumula objetos inútiles y pongos de mierda.......tengo que plantearme un cambio de familia.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2014, 00:36:34 »
Si a mi me pasa eso les pongo un post en el mercadillo.

VENDO/CAMBIO FAMILIA. ACEPTO CUALQUIER JUEGO A CAMBIO, INCLUSO EL MUNCHKIN.

SI TE LOS LLEVAS A TODOS EN PACK TE REGALO UN BINGO.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2014, 02:33:04 »
Siempre tienes la oportunidad de rediseñar el bingo y forrarte.   Se me ocurre una mecánica de colocación de trabajadores con las fichas y así empezar una de control de mayorías de tal manera que el primero que consiga dominar una línea se lleve un premio menor y el que controle todo un cartón la victoria total.

La colocación de trabajadores se podría hacer mediante la extracción de bolas al azar que representen los distintos edificios numerados que forman el cartón.

¿A qué ahora ya no parece tan cutre?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2014, 09:19:04 »
Ya que estamos de lamentaciones me permito añadir la mia.. Mi hija tenía cierta curiosidad por los trucos de magia y mi mujer dijo que los reyes le trajeran una caja de trucos .. yo pensé en la típica caja de Magia Borrás, pero se encargaban los cuñados...y ayer apareció la caja de magia de Falomir... :o
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2014, 15:22:49 »
Bru como te descuides inventas el Augustus

Lobejonegro

Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2014, 16:05:58 »
Ya que estamos de lamentaciones me permito añadir la mia.. Mi hija tenía cierta curiosidad por los trucos de magia y mi mujer dijo que los reyes le trajeran una caja de trucos .. yo pensé en la típica caja de Magia Borrás, pero se encargaban los cuñados...y ayer apareció la caja de magia de Falomir... :o
Otia!!! Ese es como es "Hundir los barcos", también de Falomir. Que fue antes, ¿la gallina o el kentucky fried chicken?

Mérek

Re:Me han regalado un BINGO!!!
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2014, 16:28:43 »
Yo he de reconocer, que a parte del Space Alert han caido unos calcetines....
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B