logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2097 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Desaparece la revista White Dwarf de GW
« en: 09 de Enero de 2014, 12:34:05 »
Copio y pego de la web de Goblin Trader:

Citar
Os damos una noticia que, independientemete de la opinión que cada uno tengáis sobre ello, no os va a dejar indiferentes.

Desaparece la White Dwarf.

La revista tiene, perdón, tenía sus fans y sus detractores, pero yo creo que casi todos los que somos veteranos la hemos leido mucho, sobre todo de pequeños, cuando ibamos de viaje, en la playa, al coger un avión, o cuando tocaba la que traía la información de nuestro ejército favorito...

La revista desaparece, y es sustituida por dos nuevos formatos, uno semanal, y otro mensual. El semanal introduce novedades y reglas, el mensual echa la vista atrás de lo que ha pasado en el último mes.

Ambas serán en inglés.

Lo cierto es que a pesar de que no es una buena noticia se veía venir. Más que nada, porque marca un poco la triste línea descendiente que ha tomado Games Workshop.

Yo conservo algunos de los primeros números; era una revista realmente interesante que traía de todo. Recortables para hacerse escenografía, cartas de equipo, de vehículo, consejos de pintura y modelismo... Pero todos sabemos que de un tiempo a esta parte se había convertido en un simple catálogo ilustrado de lujo.

En fin... que si nos hicieran caso y volvieran un poco a las andadas GW reflotaría, pero por ahora nanai.
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 13:35:48 por Quas4R »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 12:42:26 »
Suena a coña que sacaron para el 28 dic...  ::)

De donde lo has sacado exactamente? Pon LINK plz
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 12:48:37 »
No puedo poner link porque Goblin Trader lo ha colgado en facebook, y navegando por su portal no lo he visto.

Pero la noticia es de hace media ahora, así que si es una inocentada van tarde... Además, no tiene demasiado sentido que sea una broma... tampoco hay tanta gente que la echará de menos. Y en general por los comentarios que pone la gente se da credibilidad a la noticia. Seguirán distribuyéndola en inglés, eso sí.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, 12:51:41 »

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 12:54:00 »
Pues no se si les saldrá bien la jugada. Entiendo que quitan una revista que salía cada sos meses pero ponen otra semanal y otra mensual.

Si ya era un carajal los cambios de reglamentos entre ediciones no quiero ni pensar como publiquen nuevas reglas o correcciones a éstas cada semana.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 13:04:42 »
Pues yo no derramaré ni una lágrima por ella. Como bien dice Némesis, hace años que no es más que un catálogo de lujo pagado a precio de oro. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2014, 15:12:24 »
Yo igual, no me importa que desaparezca, hace años que era muy ,pero que muy cara por tonterias y catalogo de lujo, ni comparacion a las primeras WD que tengo aun por casa que te contaban estrategias, historias, como pintar, etc... aquello si mereceia la pena de pagar

Raenaris

Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2014, 17:24:46 »
A mi lo que me gustaría saber es qué tipo de reglas van a ir sacando en las revistas. Si serán cambios en las oficiales o añadidos del tipo nuevas misiones para 40K, o escenarios, o reglas para algun tipo de partida especial en plan 4 bandos todos contra todos, etc...
Porque desde luego, si sacan nuevas reglas que modifiquen las que hay, o añadan más cosas, ya si que me pego un tiro.
Y luego esta el precio. La antigua creo que eran 8€ (que me corrijan si me equivoco). A ver a cuánto ponen la semanal...
Uno mas de por aqui, oiga.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2014, 17:26:05 »
La antigua creo que eran 8€ (que me corrijan si me equivoco). A ver a cuánto ponen la semanal...

La "antigua" eran 650 pesetas  ;D  ;D Una fortuna. Pero aquello merecía la pena.  ;)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2014, 00:37:32 »
ésta revista siempre fué cara de la leche peeeero alguna cosilla interesante traia pero con el paso del tiempo bajó en calidad de artículos, que le den a WD y de paso a GW un poquito a ver si se van espabilando

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2014, 10:01:29 »
Yo nunca he sido de Wahammer y aún así disfrutaba la revista.
Me encantaban los informes de batalla y la información "temática" que aportaba sobre las minis que iban a salir. Tengo un par de revistas sueltas por ahí que de vez en cuando ojeo, como si fueran tebeos.

Descanse en paz, WD.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2014, 10:24:06 »
Eso es como la energía. No se crea ni se destruye, se transforma.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Desaparece la revista White Dwarf de GW
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2014, 19:04:35 »
Eso es como la energía. No se crea ni se destruye, se transforma.

si eso es cierto, ¿que co**nes nos está cobrando Iberdrola? xD