logo

Autor Tema:  (Leído 28001 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #90 en: 25 de Marzo de 2014, 12:08:41 »
Pues por lo que veo, comienzan las reseñas!!
http://estanteriadejuegos.blogspot.com.es/2014/03/resena-gardens.html

A mi se me ha subido el hype a la espalda y me está gritando compra compra a la oreja

Karinsky

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #91 en: 25 de Marzo de 2014, 12:25:05 »
Llevo varios días siguiendo el hilo (lo descubrí buscando más cosas de los creadores de Amundsen vs. Scott) y me encanta tanto visualmente como en su aparente sencillez mecánica (que no quiere decir que no tenga sus buenas dosis de puteo...)
Quiero tenerlo ya ;D
Devir lo marca a 27€ precio aproximado, esperemos que sea un poquito menos.  ;D
Yo calculaba unos 35, así que (a falta de ver la caja físicamente) no me voy a quejar del precio  :)
En la reseña de estanteriadejuegos dice que el PVPr es 22,99€, me sé de uno que lo va a comprar en cuanto pueda ;D (igual hasta cae otro de regalo para el día de la madre porque, por lo visto en las reseñas, tanto la temática como su sistema de juego hace factible que los no jugones se hagan con él enseguida)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 12:31:59 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Casio

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #92 en: 25 de Marzo de 2014, 12:46:38 »
Pues después de ver la reseña me quedo con la edición alemana, la verdad, una pena. Antes de ver las imágenes definitivas me gustaba simplemente más la portada pero vistas las losetas también me parecen mucho más bonitas.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #93 en: 25 de Marzo de 2014, 12:55:29 »
Pues a mí me pasa todo lo contrario... Las losetas de KOSMOS me abaratan el juego... :P

Karinsky

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #94 en: 25 de Marzo de 2014, 13:50:56 »
Pues a mí me pasa todo lo contrario... Las losetas de KOSMOS me abaratan el juego... :P
Y los jardineros-peón de ajedrez. :o
Aunque las portadas, cada una en su estilo, me parecen muy bonitas las dos.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

+ab

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #95 en: 25 de Marzo de 2014, 13:54:24 »
Diré esto sin tener ninguna de las ediciones físicamente, pero por lo que he visto así por fotos me gusta más la edición de Devir, aunque quede más oscuro es menos chillón y más fiel a la realidad, veo lógico que lo único que chille sea el color de las plantas para facilitar el recuento, lo demás tiene que ser tierra y cesped. Espero no tener que tragarme mis propias palabras cuando lo vea físicamente. Y no sé qué tal serán los jardineros acostumbrado a los meeples, pero mejor que esa especie de farolas raras de la edición kosmos seguro que es. Y me ha gustado eso de que son Hitchcocks con sombrero, jeje!

Neiban

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #96 en: 25 de Marzo de 2014, 14:06:11 »
Pues después de ver la reseña me quedo con la edición alemana, la verdad, una pena. Antes de ver las imágenes definitivas me gustaba simplemente más la portada pero vistas las losetas también me parecen mucho más bonitas.

A mí me pasa igual.
Hace poco me he leído la genial reseña de mT en Estanteria de Juegos y viendo las imágenes me quedo con la edición de Kosmos.
Me gustan más las losetas, más coloridas, así como las traseras. La portada tb me gusta más. Y en cuanto a los peones, sí, son más bonitos los de Devir, pero es algo que no me importa demasiado.

Quien sabe, a lo mejor veo otras imágenes y me hacen cambiar de opinión, y esto por supuesto no tiene por qué significar que me agencie la versión Kosmos. Igual por comodidad me compro la de Devir. Enfin, ya veré  ::)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

mT

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #97 en: 25 de Marzo de 2014, 21:21:22 »
 Por alusiones aparezco por aquí, primero comentar que ya he rectificado el precio el cual erróneamente había colocado en 22.99€, ahora marca el PvPr que indica Devir que es de 27€, disculpar la confusión.

 Para que podáis ver un poco mejor la diferencia entre losetas he hecho esta foto, aquí se aprecian más bien los detalles, para mi gana la edición de Devir de calle, pero el tono de verde utilizado debería de haber sido más claro para mi gusto.



 Felicitar a todos los implicados en el juego, está muy bien parido, un saludo.

+ab

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2014, 07:58:48 »
Supongo que han oscurecido el césped para que destaque con mayor facilidad el camino, el río y las flores de colores (que es lo que realmente interesa ver a primera instancia), además que así ha podido poner los arbustos de un verde más clarito. A falta de verlo en directo me parece bien tal y como está.

Qué bien, ya lo he pedido en una tienda y en pocos días lo tendré en mis manos  ;D qué ganas  ;D ;D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #99 en: 26 de Marzo de 2014, 18:42:55 »
¡Que interesante ver las losetas de las 2 ediciones enfrentadas!
No sabía que las de Kosmos iban a ser algo más grandes. Las de la edición española, al final se quedaron en 48mm por lado. Queríamos que fueran de 50mm pero las exigencias de Ludofact (a veces un poco extremas) no nos dejaban salirnos unos milímetros de los márgenes que exigen para el troquel y hacerlas de ese tamaño hubiera implicado una lámina más de cartón y más coste de producción. Así que sacrificamos un poco.

Las losetas de Kosmos, eso sí, me parecen más finas, no sé porqué. Tal vez sea porque se le notan más que tienen 2 puntos de conexión con el troquel, en lugar de 1 que tiene la de Devir. ¿Es así, Adrià?

Por otro lado resaltar que sí, que el cesped esté más oscuro era para resaltar el resto de elementos.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #100 en: 26 de Marzo de 2014, 19:31:28 »
¡Que interesante ver las losetas de las 2 ediciones enfrentadas!
No sabía que las de Kosmos iban a ser algo más grandes. Las de la edición española, al final se quedaron en 48mm por lado. Queríamos que fueran de 50mm pero las exigencias de Ludofact (a veces un poco extremas) no nos dejaban salirnos unos milímetros de los márgenes que exigen para el troquel y hacerlas de ese tamaño hubiera implicado una lámina más de cartón y más coste de producción. Así que sacrificamos un poco.

Las losetas de Kosmos, eso sí, me parecen más finas, no sé porqué. Tal vez sea porque se le notan más que tienen 2 puntos de conexión con el troquel, en lugar de 1 que tiene la de Devir. ¿Es así, Adrià?

Por otro lado resaltar que sí, que el cesped esté más oscuro era para resaltar el resto de elementos.

Pedro, Kosmos no ha producido en Ludofact, hay una diferencia sustancia en el material y la calidad, siendo buena, la Devir la veo mejor. Y te repito ;) , el trabajo de diseño gráfico y de produción esta muy bien ;) .

Saludos
ACV 8)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #101 en: 26 de Marzo de 2014, 20:02:00 »
Hay dos buenas versiones donde elegir, menudo problemón. La de Devir me parece más bonita pero la de Kosmos infinitamente más funcional.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #102 en: 26 de Marzo de 2014, 20:17:12 »
Hay dos buenas versiones donde elegir, menudo problemón. La de Devir me parece más bonita pero la de Kosmos infinitamente más funcional.
Por dios, NETes, no me dejes así...  ;D ;D
¿porqué es infinitamente más funcional?

eldibujante

Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #103 en: 26 de Marzo de 2014, 20:32:28 »
Puf, me quedo con la de Kosmos por goleada. Se trata de hacer un jardín, con lo que espero colorido y vida, no tonos oscuros. Además la de Devir resulta excesivamente geométrico, demasiado de tiralíneas, lo que contribuye a hacerlo más aburrido... y no digamos las traseras!

En fin, creo que lo que debería ser un impulso importante en un juego como este (la imagen), va a convertirse en un lastre. Una pena.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Gardens de Perepau Llistosella será editado por Devir
« Respuesta #104 en: 26 de Marzo de 2014, 20:43:17 »



En la tuya se van creando jardines encerrados que despistan (se te va la vista a ellos y no tienen importancia a la hora de jugar), el agua resalta demasiado y parece otro tipo de camino, pones ondulaciones en caminos rectos que hacen que esos jardines encerrados queden más bonitos pero dificultan seguir el camino, los parterres son muy pequeños en comparación con el camino y los colores de los caminos no resaltan suficiente.

Mientras en la de Kosmos solo ves caminos y parterres y si quiero solo fijarme en los caminos puedo eliminar todo el resto de información y si quiero ver los parterres también puedo eliminar el resto de información.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición