logo

Autor Tema:  (Leído 32808 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #105 en: 11 de Marzo de 2014, 22:33:06 »
Y por cierto.
Alguien para jugar la campaña rusa al completo con The Dark Valley?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #106 en: 11 de Marzo de 2014, 23:15:25 »
Y por cierto.
Alguien para jugar la campaña rusa al completo con The Dark Valley?

No te va a dar tiempo a jugar todo lo que pones!!!  ;D ;D :D ;)

Y otra cosilla, los que vais a jugar Cruzada y Revolucion, ¿pensais jugar un escenario o la campaña completa?. Es que veo que la mayoria propone para jugarlo una mañana o una tarde unicamente y me choca mucho. Es un juego largo, por lo que he visto de 8 a 12 horas y yendo a buen ritmo, claro, si no se acaba antes por victoria automática.

¿Alguien quiere jugarse conmigo la campaña empezando el sabado por la mañana y lo que nos dure?

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #107 en: 11 de Marzo de 2014, 23:20:15 »
Y por cierto.
Alguien para jugar la campaña rusa al completo con The Dark Valley?

Si es vassal, yo mismo. Presencial... no soy tan optimista pero si lo intentais os observaré lo que pueda.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #108 en: 12 de Marzo de 2014, 06:51:04 »
Y por cierto.
Alguien para jugar la campaña rusa al completo con The Dark Valley?

Si es vassal, yo mismo. Presencial... no soy tan optimista pero si lo intentais os observaré lo que pueda.
Pues me leo las reglas y nos ponemos por Vassal. Si alguien se anima lo jugamos en las jornadas.
Ultimamente Gmt saca módulos Vassal muy bien hechos en todos sus juegos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

elister

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #109 en: 12 de Marzo de 2014, 13:04:57 »
Y por cierto.
Alguien para jugar la campaña rusa al completo con The Dark Valley?

No te va a dar tiempo a jugar todo lo que pones!!!  ;D ;D :D ;)

Y otra cosilla, los que vais a jugar Cruzada y Revolucion, ¿pensais jugar un escenario o la campaña completa?. Es que veo que la mayoria propone para jugarlo una mañana o una tarde unicamente y me choca mucho. Es un juego largo, por lo que he visto de 8 a 12 horas y yendo a buen ritmo, claro, si no se acaba antes por victoria automática.

¿Alguien quiere jugarse conmigo la campaña empezando el sabado por la mañana y lo que nos dure?

Pues viendo que en Nations in arms somos muchos, me retiro de él, y si quieres jugamos a ese Cruzada y Revolución.... o si quieres a Hearts of Minds. Estoy probando este juego y me está gustando. Y según el escenario puede tardar de media hora a 7 horas.

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #110 en: 12 de Marzo de 2014, 14:48:21 »
Pues viendo que en Nations in arms somos muchos, me retiro de él, y si quieres jugamos a ese Cruzada y Revolución.... o si quieres a Hearts of Minds. Estoy probando este juego y me está gustando. Y según el escenario puede tardar de media hora a 7 horas.

Saludos.

Pues como hemos quedado para ese Hearts and Minds para el viernes noche, me apunto ese Cruzada y Revolucion para el sabado contigo.
De todas formas como somos nosotros dos, podemos ser flexibles y jugar luego a uno  u otro como veamos alli, pero si te parece quedamos ya, para ir cerrando algo,  para el Hearts and Minds viernes noche y Cruzada y Revolucion para el Sabado desde por la mañana.

Yo me puedo llevar el CyR, el H&Minds no, que no lo tengo. ¿Por cierto cual tienes, la segunda edición?

Saludos!

warrafael

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #111 en: 12 de Marzo de 2014, 15:11:18 »
¿ sigue habiendo alguien interesado en un flying colores el viernes noche ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #112 en: 12 de Marzo de 2014, 16:52:03 »
¿ sigue habiendo alguien interesado en un flying colores el viernes noche ?
si. De hecho ya hemos quedado no?
Mira un par de hilos mas arriba.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #113 en: 12 de Marzo de 2014, 22:31:59 »
¿ sigue habiendo alguien interesado en un flying colores el viernes noche ?

Eso espero. Si no no se para que me estoy releyendo las reglas!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #114 en: 13 de Marzo de 2014, 11:57:13 »
Mi primo, Fernando tambien de nombre, que viene de Guadalajara tambien, no se mete mucho en el foro, asi que me ha pedido que le busque contrincante para el sabado, ¿que partidas quedan abiertas?, ¿os falta alguien?. Se que le gustaría echarse un Cruzada y Revolucion ¿alguien busca pareja para uno el sabado?

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1810
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #115 en: 13 de Marzo de 2014, 12:23:38 »
Caballeros:

Siento una pena inmensa por no poder estar en las jornadas. Muchas gracias a los que vais a jugar a "Cruzada y Revolución", espero que el juego colme vuestras expectativas.
Hasta pronto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #116 en: 13 de Marzo de 2014, 15:45:23 »
David, por lo que a mi respecta así lo está haciendo.  ;)

He jugado poco todavía pero tengo que decir que me está gustando lo que estoy probando.

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #117 en: 18 de Marzo de 2014, 08:02:48 »
Viendo las reglas del Nations in arms me parece un juego orientado a 5 jugadores. llega a 7 asignando dos potencias menores que podrian incluso quedarse fuera de la  partida si son conquistadas.
Es asi?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Blucher

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #118 en: 18 de Marzo de 2014, 11:54:24 »
Buenas, soy Frederic Blucher y me gustaría plantear alguna duda y posible sugerencia:

De momento me he apuntado a Supreme Commander, Angola y The God Kings. Por lo que veo para el primero hay cinco jugadores y es para dos o tres, con lo que parece que se podrían hacer dos partidas. Para el Angola somos tres y creo que se puede aunque es mejor para cuatro. The God Kings lo tengo crudo porque creo que no funciona como solitario y aunque así fuera para eso me quedaría en casa. En realidad me gustaría jugar al Nations in Arms, pero de momento hay seis jugadores y aunque se plantea hasta siete, imagino, como ya se ha comentado, que el límite adecuado son cinco jugadores. La pregunta/sugerencia es si hay dos ejemplares del juego en cuyo caso se podrían hacer dos partidas. Más que nada lo digo porqué una vez sepa que posibilidades hay me pondría a leer reglamentos ya que no he jugado a ninguno de ellos.

Gracias

Frederic
Kharkov debe ser mantenida. A. Hitler.
Prefiero perder una ciudad antes que un ejército. E. Von Manstein

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #119 en: 18 de Marzo de 2014, 12:42:15 »
Muy buenas,

para el Supremme Commander creo que ahora estamos solo 4, porque Santi al final dijo que no jugaba. El juego admite hasta 5, incluso hay gente que puede no acabar la partida y nos podríamos redistribuir. En cualquier caso, yo tengo una copia, no sé si alguien más lo tendrá por ahí.

Nos vemos