logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 31785 veces)

penguin

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2009, 23:45:46 »
Bueno, efectivamente, los tableros oscuros sólo salieron en la 1ª edición.
Pues por eso, ¿como se que tengo la primera o la segunda?

Saludos

penguin

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #76 en: 15 de Enero de 2009, 10:21:07 »
¿Nadie tiene entonces el LNoE y el Growing Hunger's para confirmarmelo?  :'( :'( :'(

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #77 en: 15 de Enero de 2009, 11:02:40 »
si, yo si, tengo el lnoe con los tableros oscuros y la ampliación con los tableros claritos. Dejame que te miro por si viene algo que lo indentifique como primera o segunda.
¿Se te ha ocurrido mirar en las reglas , en la primera página, por si viene en el copyright , ediciones etc, ?

penguin

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #78 en: 15 de Enero de 2009, 11:14:32 »
pues lo he mirado, y lo unico que aparece, o que he visto, es algo en la parte de los creditos que pone "first printing 2007" pero no se si indica que la primera printing del juego (o del manual) fue en 2007 o que es la primera edicion... :'(  :'(

Te comento de nuevo que en mi caja, en la parte de atras hay, abajo en la derecha, un cuadrado blanco con la direccion de Flying Frog, y en un lateral de la caja un anuncio de la ampliacion Growing Hunger's.

Saludos y gracias!!!  :D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2009, 13:59:14 »
penguin, me da que tienes la 2a edición... yo tengo la primera y no me suena de nada lo del cuadrito blanco (aunque no la tengo delante, cuando llegue a casa te lo confirmo).

De todas formas, creo que se habla del tema en la BGG, y si no siempre les puedes mandar un mail. Hasta ahora conmigo han sido la mar de majos.

Nonathus

Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #80 en: 15 de Enero de 2009, 13:59:58 »

penguin

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #81 en: 15 de Enero de 2009, 14:11:45 »
De eso ya se habló por aqui:

http://www.labsk.net/index.php?topic=22323.15

Ok, y mira que lo busque, pero solo pude encontrar un hilo en que hacian referencia a los tableros diferentes, pero nada mas...

"Dicen también, que para saber si la caja del LNOE es de la 1ª(oscura) o 2ª(clara) impresión, en la 2ª, en la parte posterior de la caja viene un recuadro blanco con la dirección de Flying Frog, (si no está, o viene en un lado, será la 1ª), así que si lo veis precintado, y podeis elegir, echadle un vistazo."

Por tanto, creo que tengo la 2ª.
Aun asi mis tableros son "bastante" oscuros, asi que no se como pueden ser "mas" oscuros aun...

Gracias, un saludo y lamento repetir  ;D

Gordom

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #82 en: 23 de Enero de 2009, 10:15:46 »
¿Alguien que diga donde se puede bajar las reglas en español?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #83 en: 23 de Enero de 2009, 14:04:59 »
Usa el buscador y/o mira en la seccion Reglamentos.

Un saludo.

DUNKEL

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2009, 09:50:45 »
Me ha encantado el juego al ver la reseña, gracias por ella ;) y el game ya me viene de camino  ;D

DUNKEL

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #85 en: 23 de Octubre de 2009, 19:47:10 »
He leido de nuevo y menos mal 5 escenarios xD menos mal jajajaj por que no veas, me ha llegado el juego y en las instrucciones  pone que vienen 6 fichas de mapa en L y 6 de localizacion y solo vienen 5 de cada... menos mal que lo he leido por un momento me daba algo.. jajaj  muchas gracias por la reseña, por esta reseña me he decidido a comprarlo ;)

gonso75

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #86 en: 17 de Noviembre de 2009, 08:13:29 »
Hola

No me he leido todas las entradas del hilo, asi que perdon si repito la pregunta:

Cuanto dura, mas o menos, una partida?

Gracias
Gonso

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH: THE ZOMBIE GAME.
« Respuesta #87 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:07:38 »
Hola

No me he leido todas las entradas del hilo, asi que perdon si repito la pregunta:

Cuanto dura, mas o menos, una partida?

Gracias
Gonso

Depende del escenario. Lo normal es entre una hora y hora y media, aunque puede llegar a dos horas con 6 jugadores y escenarios de 20 turnos.

Un saludo.

gonso75

  • Visitante
La pieza que falta
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2010, 13:15:23 »
Hola

He leido en un par de hilos que hay al menos una edicion que viene con 5 piezas en forma de "L" en lugar de 6:
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/50258/what-the-opening-new-games-and-finding-missing

He encontrado una copia del juego en una tienda de Madrid y me gustaría saber si hay forma de saber si una edición esta completa o no.....

¿Alguna pista?

Gracias
Gonso

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La pieza que falta
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2010, 16:43:09 »
Hola

He leido en un par de hilos que hay al menos una edicion que viene con 5 piezas en forma de "L" en lugar de 6:
http://www.boardgamegeek.com/geeklist/50258/what-the-opening-new-games-and-finding-missing

He encontrado una copia del juego en una tienda de Madrid y me gustaría saber si hay forma de saber si una edición esta completa o no.....

¿Alguna pista?

Gracias
Gonso

No te lies ;), hay una edición,la primera, con los tableros más oscuros, y una segunda conlos tableros normales, o mas claros, donde se ven mejor los dibujos, pero solo es un problema de estetica, no afecta para nada a la jugabilidad.

Que te vengan 5 tableros yo creo que no es cosa de la edición, es un pequeño fallo, como el que te falte un disco del Agricola, o un meeple en el Carcassonne... algo puntual. Si te llegase a pasar poniendote en contacto con la tienda o con la editorial seguro que te lo solucionarían.

Un saludo!
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 16:45:22 por Fer78 »