logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2090 veces)

FinrodCadiz

PrinterStudio o Artscow ??
« en: 15 de Enero de 2014, 16:45:42 »
Pues eso, me gustaria saber la opinion que os merece cada uno para decidirme a hacer un pedido de cartas.

Gracias.

Kemmo

Re:PrinterStudio o Artscow ??
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 21:21:10 »
 A mi me gusta mas printerstudio, tanto a la hora de montar el mazo como el acabado final. Tengo P&P de ambas empresas y me gustan mucho más las de printerstudio.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PrinterStudio o Artscow ??
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:44:38 »
Respondo a este hilo para no abrir otro. Me llama la atención la cantidad de gente que compra en Artscow respecto a Printerstudio. Para mí, el segundo gana por goleada por los siguientes motivos:

  • Precio. Las barajas son directamente más baratas. No sé si es que hay más descuentos o cupones en Artscow, mi impresión es que van a la par. En Printerstudio puedes combinar barajas con distintas traseras y hacer que te salga más barato el envío. 234 cartas (baraja a tope) de printerstudio sale por 20 dólares + gastos de envío. Cada baraja de Artscow de 54 sale por 11.99$
  • Posibilidad de barajas de más de 54. Ese es el punto fundamental para mí. A la hora de pedir juegos que tenga distintos números de cartas y poder complementar así los pedidos.
  • ¿calidad?

Los únicos puntos a favor de Artscow, a mi entender, son:
  • Las barajas redondas
  • Que los gastos de envío son gratis a partir de 20$, en lugar de 30$

En conclusión, que la única razón que se me ocurre para pedir a Artscow es que el pedido sea pequeño, que quiera las barajas redondas, o que el diseño sólo se haya compartido por ahí...

Gente que sea más veterana que yo ¿me estoy saltando algo? ¿Hay algún secreto para que tanta gente use Artscow?