logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8266 veces)

Eskizer

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2014, 13:47:44 »
Añadido enlace al archivo con las imágenes en alta calidad en el tercer post  ;)

FinrodCadiz

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2014, 19:28:00 »
¿Alguien lo ha probado?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2014, 12:09:36 »
¿Alguien lo ha probado?
Probarlo? Primero hay que entenderlo bien. Yo estoy leyendome las instrucciones , que son liosas las jodias, y me lo estoy pasando muy bien. No se si el juego será  bueno, pero el planteamiento y el desarrollo de las ideas es estupendo y muy original, me encanta todo el trasfondo metafísico y filosófico que es el tema del juego y que lo separa de otros juegos de civilizaciones.
Y ahora que he escrito esto voy a segír con la lectura de reglas. Luego cuento más impresiones. Es la lectura de reglas más interesante desde hacer mucho tiempo.

motardo

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2014, 12:39:24 »
la verdad es que la ilustraciones de las cartas me encantan. si todo es original de ella, me parece espectacular. y coincido con kalisto en lo lioso de las reglas y lo atractivo del trasfondo.
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2014, 14:36:02 »
la verdad es que la ilustraciones de las cartas me encantan. si todo es original de ella, me parece espectacular. y coincido con kalisto en lo lioso de las reglas y lo atractivo del trasfondo.
Idem de las ilustraciones, son tremendas, el problema es la maquetación, pero tampoco se le puede pedir a la chica que lo haga todo bien, al fin y al cabo creo que lo ha hecho TODO ella.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2014, 18:55:12 »
No, si al final será bueno y todo  ;D

Hunter

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2014, 11:00:37 »
Por lo q se puede ver parece q tiene buena pinta, la pega es q esta en Ingles, una lástima.

Si veis que el juego merece la pena, no estaría mal hacer una traducción, pues tiene muy buen aspecto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2014, 23:57:30 »
Yo te go Un Nigel de ingles alto y, sincere entre, me Cuesta segura. Aun no me he acabado las instruciones , pero no me entero de nada. Es una locura.
Buff no se yo este juego...

Eskizer

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2014, 00:17:24 »
Yo te go Un Nigel de ingles alto y, sincere entre, me Cuesta segura.

El inglés será alto pero el castellano... ;D ;D ;D

Gracias por los comentarios sobre el reglamento, la verdad es que eres un valiente. Te sigo con atención.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2014, 11:28:08 »
He soñado un juego que es 100% tema. No tiene ni reglas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2014, 12:02:48 »
Yo te go Un Nigel de ingles alto y, sincere entre, me Cuesta segura.

El inglés será alto pero el castellano... ;D ;D ;D

Gracias por los comentarios sobre el reglamento, la verdad es que eres un valiente. Te sigo con atención.

Mamonazo! jajaja. Es que lo he escrito en el curro a toda leche y muy temprano, a ti no se te traban los dedos?? .  :P
La verdad que reglas tiene, pero tios, no se por donde empezar a pillarlas, y parecen bastante cutres. Yo no se si esta ha jugado a algo en su vida o a diseñado un juego nunca. Eso si, filosóficamente es muy divertido y rallante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2014, 23:34:38 »
Yo personalmente no se por donde empezar. Creo que tendria que reescribir las reglas para juntarlas quitandoles toda la rallada filosofica y ver asi si valen para algo. No tengo claro que merezca la pena el esfuerzo, alguein sabe si este juego esta testeado o algo??

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2014, 01:50:19 »
Yo personalmente no se por donde empezar. Creo que tendria que reescribir las reglas para juntarlas quitandoles toda la rallada filosofica y ver asi si valen para algo. No tengo claro que merezca la pena el esfuerzo, alguein sabe si este juego esta testeado o algo??

Por supuesto. El reglamento ha sido ampliamente probado por multitud de grupos secretos alemanes, franceses y españoles  ;D

kalala

Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #28 en: 11 de Febrero de 2014, 13:00:10 »
Pero esta chica no tenía un problema de esquizofrenia o algo así, porque si es así os será imposible entender las reglas...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2014, 18:14:58 »
Gran conclusión. Lo heavy es que después de leerse las reglas ha tenido los santos cojones de fabricar el juego e intentar jugarlo. Este tio tiene mucho tiempo libre, me alegro por el. (y carton y dinerillo o tinta de impresora)