logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 839 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
¿Marea de Acero o Memoir con expansiones?
« en: 16 de Enero de 2014, 14:16:17 »
A ver, os explico la situación.

Lo más cercano a un wargame que se puede jugar en mi casa es Marea de Acero, al que le hemos echado un par de partidas. Actualmente es difícil sacar las 3 o 4 horas que requiere este juego, así que anda cogiendo polvo.

He pensando hacerme con un Memoir, para jugar algunas batallas cortas y quitarme el mono, pero veo que tiene tropecientas expansiones; diferentes terrenos, más unidades y escenarios... y la pregunta es.

¿Al final llegan a parecerse? Quiero decir, si al final va a ser lo mismo jugar un marea de acero que un Memoir con expansión, en términos de experiencia de juego o de tiempo. ¿Memori sigue siendo un juego de una hora con las expansiones? ¿Mantiene su esencia de ser accesible?

Gracias.

explorador

Re:¿Marea de Acero o Memoir con expansiones?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 14:46:38 »
Tengo las expansiones de frente ruso, y frente del mediterraneo.

Los escenarios vienen a durar más o menos lo mismo que en el juego base sin grandes diferencias.

Eso si, los escenarios del frente ruso en su mayoría duran más al contar con escenarios con muchas unidades, pero sin ser exagerada la diferencia.

Del mismo modo el mediterraneo dura lo mismo o incluso menos en varios escenarios a pocas medallas y con muchos duelos de tanques en escenarios con poca escenografia.