Hola, chavalada!
Retomo este tema que sólo queda un mes para las CLBSK!! (y pensar que este hilo se escribió hace 3 meses
)
El pasado fin de semana POR FIN pude abrir el 18OE, destroquelarlo y desplegarlo. En resumen: tela, telita, tela!! Es BRU-TAL!!
Para que os hagáis una idea, todo el juego desplegado SIN las fichas de Poker ocupan una mesa de 220x84:
De hecho, el tablero no cabe entero en la mesa, se sale un poquito
Y como podéis ver, no hay siquiera sitio para que los jugadores coloquen los charters de sus compañía, dinero, etc. Es decir, se necesitan al menos dos buenas mesas. No obstante, precisamente en una CLBSK el tema mesa no es problema.
Lo que sí me preocupa es el tiempo para el setup, repasar reglas, etc. Doy por hecho que jugaremos un escenario corto para que dé tiempo
calvo30 y yo nos estamos empollando las reglas y jugaremos una partida antes para hacer el rodaje de las reglas pero sí me gustaría
insistir en que todo lo que pueda avanzar cada uno leyendo reglas, preguntando dudas, etc. mejor, porque de lo contrario vamos a morir simplemente en el intento!
¿Cómo lo veis?
PS: Pedrote, tú que vendrás de fuera y sin coche, deja hueco en la maleta que la caja es enorme y pesa un quintal!