logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4436 veces)

Shackpack

Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2014, 09:52:52 »
Buenas!

Soy jugador habitual de este Peacho de juego de cartas en la zona de Lleida.

La cosa esta que por lo que veo la gente se "queja" que el ritmo de actualización del juego es muy rápido. La cosa esta en que uno tiene que ponerse sus propios limites y metas a la hora de seguir cualquier hobbie. Si quisiesemos entrar en entorno top competitivo de Magic tendriamos que ir preparando la cartera para el sablazo inicial (todo y que luego se puede recuperar parte de la inversión), pero la inversión inicial ahí estaria.

Aqui la cosa esta en que nadie da prisas a nadie para comprar todos los datapack, y menos si no se va a competitivo. Con esto en mente se tiene que tener claro hasta donde se quiere llegar.

Si gusta mucho el juego y se quiere ir saboreando poco a poco, pues cada uno se impone el ritmo de compra, una cada dos meses, una cada mes, una cada tres...

Por lo tanto el ritmo de publicación continuo complace al que quiere actualizaciones continuas (y por lo tanto el entorno competitivo no se estanca) y a su vez el paciente puede elegir los datapack que se acomoden mas a su estilo de juego ignorando el resto.


A ver si alguien que tenga más controladas las cartas te puede decir que data packs son más interesantes porque yo las tengo ordenadas por facciones y no soy capaz de distinguir ni data packs ni ciclos ni ná   :o

Los que son imprescindibles son el segundo (Cantidad residual) y el quinto (La sombra de la humanidad) del primer ciclo ya que aportan nuevos planes y alguna identidad que complementan bastante el kit basico. Si de ahí ya cogemos a demas el creación y control, todo y favorecer a solo dos facciones, nos dara bastante juego para poder realizar variaciones en los mazos.

Lo que mas me gusta de este juego es que no ir al dia no significa no poderte enfrentar a un mazo actualizado, con estos packs mencionados, he ganado barajas que iban con todo al dia ampliamente.

saludos & perdon por el ladrillón

Borja

  • Visitante
Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2014, 12:15:40 »
Lo que mas me gusta de este juego es que no ir al dia no significa no poderte enfrentar a un mazo actualizado, con estos packs mencionados, he ganado barajas que iban con todo al dia ampliamente.

Eso mola mucho, y si lo juntamos con lo bueno que es el juego nos da un juego casi perfecto. Que juegazo!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Verdadera Cara, nuevo Paquete de Datos para Android: Netrunner
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2014, 13:35:25 »
Gracias por la aclaración :)