traduccion dawn of the zeds

Iniciado por GAMBITO, 17 de Enero de 2014, 19:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

pgclisto

Experimentado
Mi reino por una partida...
Cita de: oladola en 15 de Enero de 2015, 09:29:34
Cita de: pgclisto en 15 de Enero de 2015, 08:32:45
Ya he escaneado solo una pagina con 9 cartas, a una resolución de 600p no quiero ponerlas aquí directamente, si alguien va a trabajar en la traducción y la maquetación las mando por privado quien quiera. Por favor decirme si tengo que hacer cualquier tipo de mejora o cambio.

si queréis me pongo a traducir yo estas 9

Mandarme vuestro correos aquellos que vayan a trabajar en el proyecto.

SonicEd

Veterano
Cita de: was en 15 de Enero de 2015, 09:05:45
Yo estos días estoy hasta arriba con el curro, pero a ver si a partir del fin de semana puedo ponerme al día y en cuanto estén las traducciones y los scans empiezo a maquetar.

Was, si quieres yo voy recortando las imágenes de las cartas para que tú sólo tengas que montarlo todo en la plantilla.

Y con los textos traducidos puedo darles un repaso para fallos, erratas y concordancia con el resto de cartas.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

pgclisto

Experimentado
Enviadas todas las cartas a Oladola para la traducción, si alguien las quiere para maquetarlas se las paso. un saludo.

was

Veterano
Cita de: pgclisto en 15 de Enero de 2015, 12:01:31
Enviadas todas las cartas a Oladola para la traducción, si alguien las quiere para maquetarlas se las paso. un saludo.
Cuando llegue a casa esta tarde te las pediré que las necesito de referencia para maquetar.

Cita de: SonicEd en 15 de Enero de 2015, 10:26:04

Was, si quieres yo voy recortando las imágenes de las cartas para que tú sólo tengas que montarlo todo en la plantilla.

Y con los textos traducidos puedo darles un repaso para fallos, erratas y concordancia con el resto de cartas.

Me quitarias un buen curro, así que si te viene bien por mi genial!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Job

Veterano
...lástima no saber maquetar...que rabia me da... :-[

oladola

Baronet
*
Veterano
Maquetar es una cosa ... lo de was es otro nivel, es arte ! :P !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

hiruma

Experimentado
Cita de: oladola en 15 de Enero de 2015, 13:02:30
Maquetar es una cosa ... lo de was es otro nivel, es arte ! :P !!

... ¡¡ y que lo digas !! Hay que quitarse el sombrero ante el trabajo de maquetación.

Oooooooooooole !!

Job

Veterano
Desde luego!no hay mas que ver el tapete que se curró,entre otras cosas!!...quien tiene arte,tiene arte :D

GAMBITO

Baronet
*
Veterano
Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
Me.suena que hay una herramienta en photoshop que permite poner rectas las cartas y lo hace de manera automática. A ver si lo viese por ahí y lo posteo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

oladola

Baronet
*
Veterano
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

was

Veterano
Pedidas las cartas pgclisto para empezar a reunir material  ;D

SonicEd a ti no te digo na que ya tienes mi correo, así que cuando en cuanto Oladola tenga la traducción y me llegue todo, pongo la maquina a funcionar  ;)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

SonicEd

Veterano
Yo encantado Was. A partir de mañana, que hoy estoy para acostarme XD.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

oladola

Baronet
*
Veterano
Llevo 3 traducidas ( de la carta 60 a la 86 ). Si alguien se anima para acelerar un poquito el tema ( estaría guay aprovechar la oferta de printerstudio.de ( 234 cartas con envío gratis a 20â,¬ ) que termina el 18 :( ... .¿ cómo lo ves was ?

Edito - Ya he traducido otra hoja mas, hasta la carta 86. A ver si mañana en un ratillo podemos darle un último tiento.

pgclisto

Experimentado
Cita de: oladola en 16 de Enero de 2015, 00:25:29
Llevo 3 traducidas ( de la carta 60 a la 86 ). Si alguien se anima para acelerar un poquito el tema ( estaría guay aprovechar la oferta de printerstudio.de ( 234 cartas con envío gratis a 20â,¬ ) que termina el 18 :( ... .¿ cómo lo ves was ?

Edito - Ya he traducido otra hoja mas, hasta la carta 86. A ver si mañana en un ratillo podemos darle un último tiento.

Hay un compañero que se ofrecio a ayudar a traducir, se llama Job.

pgclisto

Experimentado
Otra cosilla, creo que he mandado la cartas a todo el mundo para trabajar en ellas si queréis algo mas decírmelo.
un abrazo.

Estaría genial  poder pillar la oferta de 234 cartas con envío gratis a 20â,¬ ) que termina el 18