logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4012 veces)

Raki_Saeki

Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« en: 20 de Enero de 2014, 01:36:54 »
Bueno, en la BGG ya me lo pidieron pero empezaré por aquí a ver si os gusta y me animo a actualizarla en este tema.

Voy al día en apps para ipad con webs y la bgg y en fin, me pillo todas las que puedo xD. Sobre todo juegos de mesa y juegos multijugador local para ipad. Cuando tenga mas tiempo lo editaré y pondré mas bonico. Así que no me lío mas y voy al grano.

-ABALONE: Diferentes tableros, buen diseño, IA y pass'n'play. *****
 
-AGRICOLA: No esta nada mal, un buen tutorial bieen largo para pillar como funciona la app y tirar millas. Pass'n'Play y online. Ahora han sacado expansiones por dlc. Eso si, a la gente que le gusta lo sencillo y visual del tablero tal vez se agobie un poco en la aplicación... ****

-ASCENSION: Cartas, cartas, cartas... Todos lo conocemos bastante así que, meh. Si te gustan los card games y quieres salirte un poco de Magic, pues ASCENSION! ****

-BANG! HD: Me encanta, de los primeros boardgames para ios que salieron y que me bajé, la verdad es que le he pegado unas buenas viciadas y trae expansiones grrrraaatis :D. *****

-BLUE LION: El juego de carta de ladronzuelos de diamantes. Es bastante sencillo. ***

-CAN'T STOP: Juego de suerte puro y duro, tirar dados, avanzar conos... **

-CAYLUS: Adaptación muy bien conseguida de Caylus, internet, pass'n'play. *****

-CHAINSAW WARRIOR: Adaptación de un juego solitario rpg. Crea tu personaje con tiradas de atributos y ve robando cartas de habitación enfrentándote a todo lo que te vaya apareciendo por el camino hasta la batalla contra el jefe final. No recibió grandes críticas pero a mi me gustó. Lo malo es que no es muy rejugable. ***

-CROKE: Croquinole para iOS, SOLO EN IPHONE. App muy sencilla y arcaica para lo que hay hoy día, pero meh, tiene multiplayer pass'n'play. **

-CYCLADES: Aun no lo he probado este, me mire el tutorial y caí dormido. Pero mientras cerraba los ojos me pareció ver una buena adaptación. A ver si lo pruebo.

-DEAD MAN'S DRAW: No se si tiene versión de tablero pero es un juego de cartas de temática pirata, haciendo juegos de colores y números y una buena IA. **

-DINO HUNT: Adaptación de otro juego de dadicos de Steve Jackson, como el Zombie Dice pero con dinosaurios, dados con 3 diseños, dinosaurio capturado, pisotón o dino escondido. Este me lo pille en Londres y me hizo gracia tenerlo también en el iPad. ***

-ECLIPSE: Aun no he acabado el tutorial...

-ELDER SIGN: A pesar de recibir pedradas... no me gustó nada. Teoriacamente han arreglado el tutorial, pero vamos, era un caos cuando salió y me pareció un rollazo jugarlo. :/ *

-FLUXX: El Fluxx básico y EN CASTELLANO. Roba 1 carta y juega 1. Así de sencillo hasta que vas modificando las reglas con cartas intentando conseguir alguna pareja. Multiplayer Online, pass'n'play y IA. *****

-FOOD FIGHT: Muy guapo, diseño gráfico muy bien conseguido acorde a las cartas. Juego de cartas rapidillo de diseño desenfadado ****

-FORBIDDEN ISLAND: Buena adaptación, la verdad es que la única pega que le pondría es que el diseño del fondo es aburrido a parir... ****

-GHOST STORIES: Esta bien, aunque se hace un poco tedioso explicar las reglas un poco largas a alguien para jugar a una app. Mas que nada por la otra persona. ***

-HALLI GALLI: Ve girando cartas y dale al timbre cuando sobre la mesa se sumen 5 frutas iguales. Un clásicazo. ***

-LABYRINTH: eeem.... ni os molesteis, mi pareja me regalo la app hace un año y vaya chasco nos llevamos. No tiene nada que ver al juego de tablero, solo los muros, no hay dados, ni multijugador, ni IA, ni na. 0 patatero.

-NECRONOMICÓN: Juego sencillo de cartas de temática Lovecraftiana. **

-NIGHTFALL: Juego de cartas de vampiros. No me gusta mucho su sistema... **

-QUARRIORS!: No esta mal, pero la tienen que pulir con una actualización y mejorar la IA. ***

-PANDEMIC: Lo he jugado algunas veces, pero me extraña no ver un modo multijugador... Tal vez es que estoy ciego. A pesar de ello se juega bastante bien. Y han sacado expansiones como dlc. ***

-PENNY ARCADE: Juego de cartas con temática de "humor". Al igual que nightfall no me gusta mucho el sistema de juego, no se ni porque lo tengo aun instalado... *

-SMALL WORLD 2: No lo he jugado aun.

-SUMMON WAR: Juego bastante bien adaptado. Cartas con tablero. Escoge una facción y coloca las cartas como si de miniaturas se tratara. Lo malo, es que la mayoría de facciones se compran por iap. ****

-SURVIVE (The Island): No esta mal, pero no mata. El efecto del agua y las nubes le dan vidilla al juego. No tiene una estrategia muy profunda pero para pasar el rato con alguien pues no esta mal. **

-TALISMAN PROLOGUE HD: El mítico Talisman llevado a Ios, un juego de tablero rpg, diferentes roles, misiones, etc. Lastima que no tenga multiplayer. ****

-TANTO CUORE: Juego de cartas de... Criadas. Solo os diré que es mas bueno de lo que debería siendo la temática que es... Da bochorno jugarlo con gente alrededor y escuchar las voces de las criadas. ***

-TICKET TO RIDE: Perfecta adaptación del tablero. Juego fácil y super agil, online, pass'n'play... Diferentes expansiones que adquieres en la tienda dentro de la app pasando por caja. Algo carillas pero bueno, merece la pena cuando ya has quemado la básica. *****

-TIME LINE: Colocar inventos en orden cronológico. A mi la app ni me abre el juego. Así que no se si es problema mío o la app. *

-WATERDEEP: uno de los juegos de tablero en ios con IAs muy difíciles de ganar o es que a mi se me da fatal. Una especie de Caylus con tematica RPGera. *****

-ZOMBIES!!!: Adaptación (OJO!) EN 3D de Zombies!!!, me quedé a cuadros cuando lo vi xD. Pues eso, clavado al juego de tablero pero con gráficos en 3D, por el diseño a unos gustará y a otros no. *****

-ZOMBIE DICE: Juego de matar zombies con dados, vamos el clásico de Steve Jackson. ***

-ZOOLORETO: App abandonada por Chillingo... Con algunos bugs (se le va la castaña con los puntos para compras de personaje y la expansión del oso polar) y solo esta para iPhone, así que nada de HD... una lástima. Aún así el juego está muy bien conseguido.*****


JUEGOS QUE NO EXISTEN EN TABLERO PERO PUEDEN GUSTAR:
-HAUNTED HOLLOW: Solo dos jugadores, IA, Pass'n'Play, online. Escoge que monstruos tener en tu mansión, ve colocando sus habitaciones y llevandolos al tablero con sus propias habilidades, espantando pueblerinos. Gana quien espante mas casas que el contrincante.
Y así como si nada, al volver a la iglesia después de que allí me bendijeran, el mismo sacerdote me tira un crucifijo gigante a la cabeza...

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, 06:40:09 »
Madre mía, te faltan bien pocas... Las que tengo instaladas yo son:

Agrícola: Juegazo, pero es cierto que la interfaz abruma.

Small World 2: No jugado todavía.

Ascension: Dos palabras, me encanta. Para mi, el juego al que más jugo le estoy sacando.

UnoFriends: Para el peque, que le mola... Yo no lo he abierto ni una vez. xD

Bang: Muy buen juego, pero un poco rollo jugarlo pass'n'play.

Carcassonne: Muy buena adaptación, sencillo y rápido de jugar.

Kingdoms: Abstractísimo de Knizia, pero también sencillo, fácil y entretenido.

Lords of Waterdeep: Adquirido por culpa de los muchachos de Vis Lúdica, sin estrenar todavía.

Caylus: Tampoco lo he estrenado...

Y en unos días seguramente acabaré pillando el Space Hulk. A ver si alguien se anima y hace una review del juego.

Saludetes.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 11:22:54 »
Con permiso, me apunto a echar un vistazo a vuestras opiniones. Me acabo de pillar un Ipad y estoy MUY pez, por lo que toda recomendación de apps me vendrá de lujo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2014, 22:44:10 »
Con permiso, me apunto a echar un vistazo a vuestras opiniones. Me acabo de pillar un Ipad y estoy MUY pez, por lo que toda recomendación de apps me vendrá de lujo.

El carcassonne sin falta, luego el Caylus, el Dominant species, Peloponnes, Stone Age estan conseguidos. Hay más pero no me atrevo a recomendar sin jugar...

Un abrazo
Un abrazo fuerte, amigo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2014, 23:39:41 »
Con permiso, me apunto a echar un vistazo a vuestras opiniones. Me acabo de pillar un Ipad y estoy MUY pez, por lo que toda recomendación de apps me vendrá de lujo.

El carcassonne sin falta, luego el Caylus, el Dominant species, Peloponnes, Stone Age estan conseguidos. Hay más pero no me atrevo a recomendar sin jugar...

Un abrazo

Los tendré en cuenta Vins. Un abrazote  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2014, 23:51:02 »
La IA del Dominant ganaria a Edu solo una de cada dos partidas. Es patetica, al parecer estan trabajando para mejorarla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2014, 08:15:25 »
Yo recomiendo el Wabash Cannonball (versión para ipod/iphone/ipad de Chicago Express)

http://www.wabashapp.com/

De los 15 o 20 juegos que tengo descargados es el único que sigo jugando despues de las 2 o 3 primeras partidas. Llevo un montón de partidas y sigo teniendo ganas de más, es superadictivo. Se puede jugar pass&play o contra la IA, que es bastante ca**onceta y te p**ea todo lo que puede.

Si os gusta el Chicago Express es compra obligada  ;) (además creo recordar que me costó 0,87€ o algo así :o )
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

sergiopernas

Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2014, 15:48:44 »
Creo que las únicas que faltan de las que yo tengo son San Juan, que me parece una maravilla aunque echo de menos la expansión, y Neuroshima Hex, que, en mi caso, ha hecho que el juego original, que tengo y me gusta, me sea casi imposible de jugar. Lo hace todo tan rápido y tan limpió la app...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2014, 16:53:41 »
Carcassonne, colonos de catan y aventureros al tren son los que más juego y están muy bien...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

swinepox

Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2014, 17:58:19 »
Creo que no las habeis nombrado:

LEHAVRE, me parece una gran adaptacion del juego de tablero.

PUERTO RICO, fue de las primeras app que instale en ka ipad, genial

TIGRIS AND EUPHRATES, junto con el simbolo arcano, es de las pocas app que me gusta mas jugarlas en la ipad que en tablero, en la ipad esta mas claro todo,

RA, otra genial implantacion.

SUBURBIA, muy lograda.

ALHAMBRA, esta sin expansiones y la ia es bastante decente.

SAMURAI, otra de knizia que mola mucho en ios

TIKAL, muy buena

HACIENDA, es del juego krammer, no me entusiasmo mucho

ALIEN FRONTIERS, buena implantacion, pero no se tiene algo que no me acaba de enganchar.

KINDOM BUILDER, si te gusta el de tablero pues es identico.

RECER FEUD, os suena formula d? Pues es un clon ademas es gratuito, lastima que no tenga Ia.

Saludos




Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2014, 00:42:13 »
Yo solo tengo el ghost stories, pero va bastante bien.

Aunque como a todos imagino que mejor en tablero que virtual
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2014, 18:52:42 »
Recientemente tb probe el ticket to ride pocket europe.
Muy buena adaptacion.
Me ha gustado mucho
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

cromojaro

Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2014, 12:24:57 »
¿Qué tal está la adaptación del Zombies!!! para IOS?
A Túrin Turambar turum ambartanen

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2014, 12:48:00 »
¿Qué tal está la adaptación del Zombies!!! para IOS?

  Leeeeeeeeeeenta como ella sola. Te puedes pegar un día para jugar una partida (o casi). Además, en vez de adaptar los componentes tal cual, han hecho una especie de 3D malo que no tiene gracia ninguna y que entorpece la visión del tablero.
    Malo, malo, malo.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

cromojaro

Re:Apps que tengo en el iPad y opiniones.
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2014, 12:49:31 »
¿Qué tal está la adaptación del Zombies!!! para IOS?

  Leeeeeeeeeeenta como ella sola. Te puedes pegar un día para jugar una partida (o casi). Además, en vez de adaptar los componentes tal cual, han hecho una especie de 3D malo que no tiene gracia ninguna y que entorpece la visión del tablero.
    Malo, malo, malo.

Gracias, uno que no me compro. Porque mira que es difícil empeorar la visibilidad del tablero del Zombies!!!
A Túrin Turambar turum ambartanen