logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5962 veces)

joff

Parece que Martin Wallace se ha hartado del micromecenazgo y vuelve a la suscripción anual de 3 juegos que publicará en su editorial.

De momento describe 2 de los juegos, Mythotopia, al estilo de A few acres of snow pero para 2-4 jugadores y tema fantástico, y Ships, económico con poco hazar al estilo Automobile, con la evolución de la navegación como tema.
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 00:35:25 por Quas4R »
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Treefrog Subscriptions 2014
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2014, 21:00:08 »
A unos 60 euros juego, todos para ti wallace.

skyzo

Re:Treefrog Subscriptions 2014
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2014, 21:08:53 »
Menos mal que deja lo del Kickstarter porque sinceramente se le da como el culo. Entre el poster del Emerald y los retrasos del Moongha...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Treefrog Subscriptions 2014
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2014, 22:46:58 »
El moongha ha este paso le estrena mi hija....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Treefrog Subscriptions 2014
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2014, 22:51:09 »
A unos 60 euros juego, todos para ti wallace.

Antes le compraba los juegos. Ahora se los puede meter por el orto.

Wallace, antes molabas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skyzo

Re:Treefrog Subscriptions 2014
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2014, 23:35:04 »
Para ser justos el Mythotopia pinta muy guapo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Treefrog Subscriptions 2014
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2014, 23:48:24 »

Pues yo probe el otro dia el A study in Emerald y me ha molao bastante, es verdad lo del precio que comentáis, un poco canteo pero puedo decir que todos los juegos de Wallace que he jugado me han parecido muy buenos, y son unos cuantos, yo creo que Wallace sigue molando, sus precios no tanto, 65 euros para tener el A Study in Emerald es mucha tela, pero que para mí son juegacos no hay duda.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Treefrog Subscriptions 2014
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2014, 09:37:11 »
La subida de precios de Wallace ha sido bestial, en 2008-2009-2010 podias pillar los juegos por una media de 40€ o menos, 3 o 4 años mas tarde, el mismo tipo de juego, con los mismos tipos de componentes (o menos madera) salen a 60€ o mas...

Lo que me jode es que el estilo de sus juegos me gusta mucho, y estos que va a sacar me parecen intenresantes.

joff

Re:Treefrog Subscriptions 2014
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2014, 10:03:49 »
Yo estoy muy contento con el A Study in Emerald, pero claro, fue un pedido conjunto y nos salió a unos 43€. Ahora ya advierte claramente "Please do not ask us to bundle games together to save postage", y también en su habitual tono inglés "Each copy will not contain a poster and no t-shirts or mugs will be included in the offer", o sea que está hasta las narices de los stretch goals y de toda la gestión que comporta un micromecenazgo.

La suscripción es cara, y lo que obtienes a cambio es poco (unas piezas de madera y una copia numerada y firmada). La verdad es que la mayoría de sus juegos en suscripción luego se han distribuido comercialmente a precios mucho más económicos: Automobile, London, Waterloo, AFOS.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

cubomagazine

Treefrog vuelve al formato de suscripción
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2014, 11:00:05 »
Treefrog vuelve al formato de suscripción

La editorial Treefrog Games, comandada por el autor Martin Wallace, ha decidido dar un giro en su proyecto y volver a los orígenes retomando el formato de suscripción con ediciones limitadas. El modelo, que comenzó en 2008, tuvo como primeros frutos la publicación de Tinner’s Trail, After the Flood y Steel Driver, con una gran acogida por parte de los aficionados, que luego continúo en años posteriores con juegos como Waterloo, Automobile o Gettysburg. Cuando la editorial comenzó a licenciar sus títulos para otras editoriales decidió volver a un formato de publicación tradicional, lo que dió lugar a títulos como Discworld Ankh-Morpork, publicado en castellano por Devir como Mundodisco entre muchos otros.

Volviendo al formato original, la suscripción será válida para tres juegos, que serán publicados a lo largo de 2014, que serán publicados en dos formatos diferentes, una versión estándar con piezas de cartón y una versión limitada con piezas de madera.  Las ediciones limitadas estarán limitadas a 500 copias y la editorial garantiza que nunca volverá a ser reeditadas de la misma forma en un futuro.

La editorial ya ha anunciado los dos primeros títulos de la línea, estando un tercero en periodo de negociación de licencia. El primer juego en ser producido será Mythotopia, originalmente destinado a su publicación por Asmodee y que en última instancia ha sido desestimado por la editorial francesa, que finalmente ha decidido publicar otro de sus diseños. El juego será publicado durante el próximo mes de Junio.

El segundo juego de la serie tendrá el título de Ships y continuará la saga iniciada con Automobile, siendo como éste un juego económico de desarrollo para 2 a 5 jugadores. Aunque comparte con Automobile la mecánica de desarrollo industrial el juego tendrá unas reglas completamente diferentes.

El tercero de los diseños, como hemos comentado anteriormente, se encuentra en fase de negociación de derechos de la licencia, que se encuentra muy avanzada. En cualquier caso, si no fructificase la negociación, el autor ha confirmado que tiene otro diseño alternativo para reemplazarlo en caso necesario.

El precio de la suscripción para Europa será de 280 dólares neozelandeses, que al cambio son unos 170¤, gastos de envío incluidos.


Source: Treefrog vuelve al formato de suscripción

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

was

Re: Treefrog vuelve al formato de suscripción
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2014, 12:03:35 »
Se sabe que pasará con los juegos editados que tienen en venta hasta ahora?

Me explico, yo le tengo bastantes ganas al "A Study in Emerald", ahora mismo lo tienen en venta solo desde su web y si fueran al dejar el venderlo (por ejemplo cuando se queden sin existencias) o algo cambiar la forma de distribución, pues aceleraría la compra para no quedarme sin una copia.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Bowesley


LudoNoticias

Treefrog games vuelve a los planes de suscripción con Mythopia y Ships
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2014, 13:00:11 »
Treefrog games vuelve a los planes de suscripción con Mythopia y Ships

Treefrog games vuelve a los planes de suscripción con Mythopia y Ships

Treefrog Games, la editorial tras la que se encuentra el autor Martin Wallace, ha vuelto a los planes de suscripción después de su experiencia con plataformas de micro-mecenazgo. La compañía responsable de los juegos de Mundo-Disco y A study in Emerald, aceptará suscripciones anuales que darán derecho a una edición limitada de los tres juegos que editará en 2014

Treefrog_games_logo

Treefrog games comenzó en 2008 con el modelo de suscripción limitada, algo parecido al sistema P500 de GMT, debido a la gran acogida de los jugadores, vieron la luz juegos como Tinner's Trail, After the Flood Steel Driver, continuando en años anteriores con títulos de la talla de Waterloo, Automobile o Gettysburg. Solo cuando la compañía comenzó a distribuir sus licencias con otras editoriales adoptó el formato tradicional de venta.

La suscripción a Treefrog Games permitirá la obtención de los tres juegos que la compañía publicará este año en una edición limitada de 500 unidades con tokens en madera, frente a las piezas en cartón que tendrán las versiones normales.

El primero de los títulos será Mythopia un juego de gestión de mazos ambientado en un mundo medieval fantástico y que comparte mecánicas con otro juego de la compañía A few acres of Snow, salvo que en esta ocasión de 2 a 4 jugadores los que se enfrentarán entre ellos.

Portada de A few Acres of Snow de Treefrog Games

El segundo título es Ships, re-implementando automóviles, es un juego de gestión para 2 a 5 jugadores que repasa la evolución naval, desde la época de los fenicios hasta nuestros días. Aunque la mecánica es similar a Automobile, este juego tendrá reglas diferentes.

El tercer juego se encuentra en fase de adquisición de

Automobile_Cover

derechos, y será comunicado por la compañía cuando todo esté cerrado.

Trefrog Games detalla en su página los diferentes precios para cada región del globo. El precio incluye los gastos de envío. Para Europa la suma asciende a 280 dólares neozelandeses, unos 170 ¤.

FUENTE: joff en labsk

 

La entrada Treefrog games vuelve a los planes de suscripción con Mythopia y Ships aparece primero en LudoNoticias.


Source: Treefrog games vuelve a los planes de suscripción con Mythopia y Ships

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

xabieret

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Valencia, España
  • Intentando lo imposible se realiza lo posible
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Treefrog games vuelve a los planes de suscripción con Mythopia y Ships
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2014, 14:01:07 »
¿Alguien sabe algo de ese tercer juego programado?

Los 2 años que duró la serie Treefrog Line publicó un juego de cada tipo:
- Temática bélica para 2 jugadores: Waterloo (2008), Gettysburg (2009).
- Temática histórica para 3 jugadores: After the Flood (2008), God's Playground (2009).
- Temática industrial multijugador: Tinners' Trail (2008), Automobile (2009).
- Temática ferroviaria multijugador: Steel Driver (2008), Last Train to Wensleydale (2009).

Más tarde, las ediciones limitadas de Treefrog Games siguieron una línea similar:
- A Few Acres of Snow (temática bélica para 2 jugadores)
- Age of Industry (temática industrial multijugador)
- London (temática histórica multijugador)

Pero para este 2014 solo están confirmadas dos reimplementaciones... ¿será el tercero una reimplementación espacial de algún juego suyo de trenes?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Treefrog games vuelve a los planes de suscripción con Mythopia y Ships
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2014, 14:22:59 »
Qué bien, Wallace es el nuevo Knizia.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"